La nueva expansión se llama World of Warcraft: Legion

Seyriuu

#18 Yo esperaba una rama de dps ranged rollo mago, una rama de dps melee, rollo pícaro, y una rama de tank...

1
huerohuero

Se ha filtrado la cinematica final de Legión:

https://www.youtube.com/watch?v=waH_oyRGhbo&feature=youtu.be

17
Kaneas

Para mi gusto mataron el wow cuando pusieron en las profesiones y ciertas otras cosas que solo podías hacer 1 vez por día. ¿Quieres algo guay? A farmear durante 6 meses haciendo 1 paño cada dia.

GL.

A tu puta casa.

5 2 respuestas
Turkit0

#213 Mejor sin limite y asi el nini de turno te folla el ojal por tener vida productiva y no poder dedicarle 12h al dia

2 respuestas
Tirik

#214 Mejor que cada uno juegue a su ritmo sin que te impongan limitaciones.

14 1 respuesta
akitsuki

#213 #214 #215 Eso no mato el wow lo que mato el wow fue cuando empezaron a regalar épicos por mazmorras, cuando antes para tener un épico sufrías mil! , luego también jodieron lo del pvp lo de gran mariscal y todo eso molaba mil aunque si querías ser top tenias que dedicarte mil horas , y por ultimo cuando quitaron las ramas de talentos.. antes cada uno se montaba su pj ahora es un pegar copiar.

y con todo eso sigo comprándome las expansiones a ver si mejoran, de momento Cata pandaría y Draenor suspendido veremos si Legión hace que pague mas de 2 meses o no.

PD: aun que actualmente sigue siendo el mejor mmorpg... porque mira que busco y solo hay basura.

2 1 respuesta
sh31k

#216 "antes cada uno se montaba su pj"

Te estas leyendo?

2 respuestas
Rubios

2008: Lo que mató al WoW es...
2015: Lo que mató al WoW es...

It keeps happening.

5
ErChuache

Joer, me ha causado entre 0 y nada hype los videos. Me causo mucho más hype los de Warlords of Draenor.

#217 Pues antes de que se follasen los talentos como tal en Pandaria (y en parte en Cataclysm) un servidor se pasaba bastante tiempo probando builds de talentos diferentes en simuladores y tal.

1
varitoapg

Tengo un par de dudas con los artefactos estos
1)Los hunters, van a llevar arco(como se supone), pero al meter al SV como melee va a llevar arco tambien o cuando te cambies de spec se transforma de arco a espada?
2) Especializaciones con las specs con dual wielding o que lleven un off-hand, los chamis por ejemplo, en la main hand llevamos el "Doomhammer" y en la otra? Con eso de que no va a haber armas, se refieren a que escudos/offhands si?

3 respuestas
akitsuki

#217 perfectamente, tenias 3 ramas de talentos y subías lo que querías de las 3 normalmente, completabas casi 1 rama, y media de otra, ahora solo puedes 1 clase. tal vez no jugaste la classic y no sabes de lo que hablo ::)

1 respuesta
SayK

#221 En el classic solo había viable 1 spec en la mayoría de los casos, está muy bien eso de decir que podías elegir cuando igualmente ibas a llevar los mismos que todo dios.

2 respuestas
akitsuki

#222 mas fácil es decir lo que tu has dicho mientras hay gente que iba probando talentos para mejorar su pj, pero bueno, si si todos los mismo talentos.

1 respuesta
Turkit0

#220 La segunda pregunta ni idea

A la primera, tendrás un artefacto diferente para cada especialización

Cuando cambies a SV tendras que cambiar al artefacto de SV

1 respuesta
PalesTina

#223 Los talentos optimos variaban poco o nada, al final todo el mundo se copiaba los talentos

Lo tipico de meter 21 puntos en una rama secundaria para pillar un talento util comiendote 20 de morralla xD

Perurena

Como buscar omen of clarity y el bonus de damage siendo feral, qué recuerdos :)

3
M4v3rikj3j3

#222 Esa fue una de las grandes mejoras de Burning Crusade, que casi todas las clases tenian Specs viables en pve Y LO MAS IMPORTANTE, UN TIER PARA ELLAs; gran acierto que tuvo Blizzard por aquella epoca.

Shadow Priest salto a ser un must have, Chami elemental tb funcionaba de perlas, DRUIDA TANK que en muchos clanes era el MAin tank(en clasic ni se planteava otro tank que no fuera warrior) y por fin los warriors disfrutaron de un tier para soltar toñas que desde principios de clasic ya tocaba xD.

Misantropia

Ya han dicho que el arma no cambia si cambias de spec, vas a tener que sacártela de nuevo, pero eso sí, probablemente con bonus para hacerlo más rápido tal y como está ahora la chain legendaria del anillo al hacerlo con alters.

1 respuesta
alienalaloca

#220 #224 Yo creo que pillaras un artefacto, harás la cadena de misiones y demás y luego al cambiar de spec deberá cambiarse automáticamente al otro artefacto..porque no creo que tengas que hacer todas las misiones por cada artefacto de tus tres especialidades.. es que sino vamos..siendo druida por ejemplo, que tengo 4 spec si me tengo q sacar los 4 artefactos con sus misiones me da un disgusto..

Es una buena pregunta para hacer el domingo..a ver si lo aclaran.

1 respuesta
Turkit0

#220 #229 Si os sirve:

Sasori

-Las armas de DH van por pares:
Glavies are a new type of weapon that Demon Hunters use. They are a pair that comes together and fills both slots. In the future, Demon Hunters might dual wield the standard agility weapons. (Currently the class page has different information)

En MMO hay mucha información suelta.

Seyriuu

#228 estoy desconectado del wow, ¿Qué hay en la cadena del anillo para que los alters se lo saquen más rápido?

2 respuestas
Kikokage

#232

Conforme vaya acercandose la fecha de Legión digo yo que se pondrán a ello, todavía hay muchos meses por delante de Hellfire Citadel

Gaid

Lo de las sedes de clase supongo que será algo más que un edificio lleno de NPC's de una clase en concreto. ¿Verdad, Blizzard?

Joder, qué preguntas hago.

1 respuesta
Seyriuu

#234 Por supuesto.

Además de estar lleno de la clase en cuestión vitoreando al player con frases y emotes prefabricados, también habrá un vendedor que te venderá comida de nivel 95 y quizás, QUIZÁS, hasta podrás poner la piedra ahí.

1 respuesta
H

#232 Consigues mas piedras en highmaul y BRF y creo que habia alguna mision para conseguir piedras en la ciudadela pero no estoy seguro.

Gaid

#235 no puedo esperar a ir una vez para nunca volver.

PalesTina

Las salas de clase seran como la ciudadela de los DKs, el sitio al que vas para modificar el arma y nunca volver

1 respuesta
pa1nkill3r

#238 Bueno por lo que ponía en MMO Champion de las entrevistas a desarrolladores algo de tiempo se va a invertir en las Salas de Clase, se espera que sea mucho menos en comparación con la ciudadela


"You will spend less time in your Order Hall than you did in your Garrison. You go back to do quests, work on your artifact, and interact with your champions. You will likely spend a lot of your downtime in Dalaran."

Aqui lo teneis en castellano: http://altertime.es/entrevistas-gamescom

1 respuesta
mamporrero

Mola como funciona el universo de Warcraft.

Matas un demonio y te hace /dance mientras su alma va camino de su casa para volver a estar listo para luchar. Matas a un elemental y se vuelve a su plano elemental de turno. Matas a un cualquiera y viene un nigromante y lo revive para dar por culo otra vez y cuando no es ninguna de las anteriores es que matas simplemente a un avatar mientras el cuerpo real te hace /dance desde su prisión.

Menos mal que los buenos tenemos el ángel de resurrección para volver infinitamente también xD el pobre de San Pedro en las puertas del cielo debe aburrirse un huevo.

También esta chulo ese de ir pedir "prestadas" armas super legendarias con renombre y mil historias detrás de ellas y llegamos nosotros y las mancillamos poniéndoles colores xDDD ya me imagino "Eh Tirion, tu arma es fuerte y tal pero voy ponerle unas llamas rojas alrededor que si no queda muy sosa, ya sabes, tiene que tener mi toque personal"

A ver si en la Blizzcon cuentan algo más de la expansión porque, yo al menos, necesito saber más para decidir si me va gustar o no.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Gazzlikk
  • Darkystar
  • -DnT-
  • jadgix
  • PalesTina
  • varitoapg