Nueva montura (posiblemente de pago)

-DnT-

Imagen del Facebook de Blizz, no han dado más detalles.

Se rumorea que puede ser de Heroes of the Storm (como la de Hearthstone) o de pago de la tienda.

Turkit0

2h tarde :p

http://www.mediavida.com/foro/wow/fotos-videos-bastos-wow-tu-ex-340531/322#9669

1 respuesta
-DnT-

#2 Para algo tenemos un subforo del wow, coñe xD

Aprender a abrir hilos y no siempre usar los mismo tres threads :S

19 1 respuesta
Turkit0

#3 abrir un hilo para esto? xD

Sera porque abro pocos threads yo xDDDD

B

Póngame tres. Y espero sinceramente que no sea de HotS pq odio los Mobas y no tengo ganas de instalarlo y tener que jugar las X partidas necesarias.

Kikokage

Not bad.

I

Pero por el estilo que tiene... no os pega mas a montura del heroes?

1 respuesta
Turkit0

#7 Sep, yo me lo sospecho. Ademas, la están anunciado con antelacion y dandole cierto bombo y misterio, cosas que no hacen cn las de pago

1 respuesta
-DnT-

#8 Uff pues a ver, porque la montura me gusta mucho, pero los MOBAs los odio xD

Se espera que hagan el Heroes beta abierta en algún momento?

Meaven

Tiene pinta de ser del moba este nuevo sí, una buena manera de promocionarlo, al menos entre los jugadores de WoW. No me hace especial gracia la idea, me gustan los mobas (menos el Lol xD), pero por lo que he visto de este no me convence nada. Pero bueno el Hearthstone me da sida y las partidas de la montura fueron una tarde y ya.

PalesTina

Por un par de partidas a un MOBA no os va a entrar cancer, otra cosa es que pidan 3 partidas, ahi empieza la metastasis

1 respuesta
Turkit0

#11 Cn pegaso de HS son 3 partidas y que sean ganadas xD xD

1 respuesta
B

Si es de Hots espero que se puedan ganar contra bots y en mega easy, no voy a perder más de media tarde en un puto MOBA.

Darknesson

#12 Pero ganar 3 partidas al hearthstone no te lleva ni 20min. Si finalmente es por el heroes of the storm supongo que pondrán como objetivo jugar/ganar 1 partida que t lleva el mismo tiempo que las 3 de HS.

Yo espero que sea montura del HotS, no habría que pasar por caja y todo el mundo tendría acceso a ella.

B

Mientras te deje ganar contra bots que más dará, eso se hace rapidito xD

Gazzlikk

Yo creo que sera por quest legendaria ( Ojala )

Tabike

Al final, tendré una razon para usar mi beta del HOTS, que la tengo mas parada que un gato de escayola.

1
B

Tengo 25€ que no se que hacer con ellos. ¿A qué esperas Blizzard?

orrosiveLamb

Sacado de wowhead: Mystic Runesaber is confirmed to be an in-game shop mount. The flavor text is "Infused with arcane power, the Mystic Runesaber has long been hidden by chaotic nether energies. Recently they have emerged from the shadows in search of ley lines to sate their thirst for magic."

Turkit0

Mi gozo en un pozo :(

-DnT-

Joder, es que está MUY guapa... será la primera vez que me plantee pillarme una montura de pago...

Warbarx

#1

A

en shadowform tiene que molar

B

De puta madre. Que la pongan ya coño.

T

De pago seguro, estos de Blizzard no regalan ni un mega free.

1
HassoNe

Desde el punto de vista de marketing trabajar en blizzard sería tan sencillo... El público de este videojuego es el objetivo de la gente de marketing. Gente que es engañada facilmente xDD

1 1 respuesta
B

#26 xdxdxd La envidia de los poorfags

3 2 respuestas
HassoNe

#27 poor? tenia tantas cosas que poner que mejor voy a callarme para no recibir otro agro

pd : puedo comprar tu alma si quiero.

1 respuesta
Turkit0

#28

B

¡Puede volar!

2 1 respuesta

Usuarios habituales