Nueva oleada de baneos por parte de Blizzard

B

bots en pve para medirse el pene

paren el tren que yo me bajo

1
D0n_G4T0

A mi me han baneado por segunda vez la cuenta que uso para probar perosonajes y no es por cabezonería, es que me jode en las pelotas comerme 100 niveles cada vez para subir un personaje, haciéndolo desde 2006 la verdad es que aburre sorrys de sorrys.

El dinero a mi me la pela, simplemente lo uso para levear.

2 respuestas
Deswar

#62 llevas desde 2006 y no tienes una cuenta con todas las clases al menos al nivel digamos 90?

1
Turkit0

#62 si te la pela el dinero, págate los Boost al 100 oficiales y listo, incluso ahorrarás pasta

1 2 respuestas
Gazzlikk

Vamos me banean la cuenta y estas que empiezo una de 0, me pago el bost al 100 y a mamarla xD

D0n_G4T0

#64 Me la pela el dinero in game. No uso el bot para profesiones/farmeo. Simplemente subo pj's al 100 y chapo bot.

#62 Obviamente no boteo con la principal y en la misma juego con mis dos pjs principales (Druida/DK) por la pereza inmensa del leveo.

1 respuesta
Turkit0

Aquí la gente tiene mucho tiempo libre xD

Eso si, mantener dos cuentas con expansiones y suscripción te da para 2boost 100 tranquilamente

Talekxd

#66 Sabes que ahora mismo con 1 amigo, unas 2-3 horas y algo de gold tienes un personaje del 1 al 100 no?

1 respuesta
Vain92

#68 Cuéntame más, que eso me interesa mucho porfa. A ver si de esta manera me puedo subir el mago al 100...

2 respuestas
Shatterz

#69 Supongo que se refiere al RaF+pociones de 300% xp, que subes al 600% de xp+hairlooms=650% aprox.

1 respuesta
Talekxd

#69 #70 No hace falta RaF es simplemente full Heirlooms y un amigo con mount doble para los rushes, te haran falta unas 3 potis si no recuerdo mal.

El verdadero truco esta del 90 al 100, cuando llegas al 90 subes al 92 haciendo lo tipico en sombra luna.

Luego vas a gorgrond y haces las misiones hasta que desbloqueas la primera zona donde puedes elegir el edificio.

Despues matas los elites que dan un item para iniciar una quest, son 8. Preparas todos los bonus objetives dejando 1 solo bicho que matar y te apuntas a una dungeon aleatoria te recomiendo mientras haces esto usar la poti de la ciudadela del 20% y justo antes de matar el ultimo boss usas la del 300%.

Segun salgas ya tiene que estar tu compi esperandote y hace la ruta completando todo lo que has dejado sin completar y cogiendo algun tesoro sin alejarte mucho de la ruta principal.

Cuando completes esto deberias estar al 99 (Ya lo hice con 3 pjs) si aun te queda poti recomiendo intentar hacer algun bonus objetive de Talador con ayuda de tu amigo, cuando se acabe la pocion ir a nagrand hacer los 3 bonus de alli y coger unos pocos tesoros.

1 respuesta
Shatterz

#71 Bueno, lo de Gorgrond lo puedes hacer tú sólo si tienes desbloqueado el vuelo, no hace falta que te lleve nadie xD

Aún así, eso es del 92 al 100. Del 1 al 92 no te vale con 3 potis, necesitarás al menos 10 u 11 en total.
Yo he subido un pj del 1 al 100 en una tarde con el RaF+pociones 300%+hairlooms.

1 respuesta
Talekxd

#72 Te aseguro que no hacen falta 10, simplemente no te tienes que tirar la poti en 1 sitio donde solo tengas una instance por no hablar de que puedes entrar a 1 rush rapido para las quest y luego esperar deslogeado y justo antes de matar el ultimo boss entrar.

1 respuesta
Shatterz

#73 Bueno, sé que hay tramas de desloguear en las puertas de las instances y cambiar de pj y eso, llevas razón. Pero yo soy muy perezoso hasta para enterarme bien de cómo se hace.

3 comentarios moderados
vdK

Matadragones utilizando bot para tener mejor puesto en el recount ayyy lmao.

Me hace gracia que se piensan que joden a muchos boteros cuando el oro se va pasando o vendiendo en muchos casos y tienen para muchas cuentas. El problema es que luego estas haciendo arenas a un rating decente y te viene cyka blyat volando o haciendo kicks instantaneos mientras juegan comps retardeds que ni les haria falta el bot.

Theryk

la peña lleva usando combat routines para hacer dps desde (mínimo) la wotlk.

Sasori

#52
-Hombre, tu has raideado conmigo donde en el clan eramos 15 boteros... Básicamente erais tres los que no teníais bot y has escuchado muchas veces las conversaciones. Las explicaciones siempre son las mismas, el bot hace lo que yo no quiero hacer para que yo pueda hacer lo que si quiero.

Me gusta raidear, levear el primer pj, hacer ciertas cadenas de misiones o PVP, pero farmear es un coñazo, lo mismo con las profesiones, con el leveo del 4 alter, pescar para las comidas, reputaciones de grindeo y lo cómodo que era hacer el LFR con el bot haciendo la rotacion el solo... No hay mas explicación, el bot facilita mucho la vida. Hay gente que se divierte haciendo misiones, o les gusta levear o subir pesca, yo no era de esos, pero no nos engañemos, siempre hemos sabido que es ilegal y que estábamos haciendo trampas, nunca tratare de "justificar" el uso del bot igual que no me importaba decir que lo usaba (tampoco lo gritaba por el /2, bueno) y el que quisiera llamarme botero o tramposo lo hacia con razón y a mi no me ofendía porque era cierto. El que lo usa/ba sabia lo que se jugaba, a mi cuando me banearon 6 meses no hice una pataleta (muy grande xD), hay que ser consecuente con nuestras decisiones, al que me preguntaba si me habían baneado le decía que si y con razón ademas, di gracias de que no fuese permanente porque a mi cuenta si que le tengo cariño y a esperar el tiempo de castigo.
Haciendo inventario la verdad es que con todo lo que ha hecho el bot en todos estos años me ha salido rentable, pero volver a hacerlo es una locura si aprecias un mínimo la cuenta que tienes.

-Podemos abrir un tema en plan "Hola llevo boteando desde la BC y respondo a vuestras preguntas".
En fin, en la propia web del bot te dicen que si usas el HB mas temprano que tarde te van a pillar y que ellos no se hacen responsables, que nunca uses tu cuenta principal, los reincidentes si no hacen negocio directo con el bot (venta de cuentas etc) no tiene sentido. El HB esta comprometido y hay consecuencias, nunca sabremos si siempre lo supieron y no hacían nada o tienen un nuevo sistema para pillar seguro a los boteros, supongo que tampoco importa.

1 1 respuesta
RU_386

#80 cada vez que te veo empezar un párrafo con " - " te ahogaría.

3 1 respuesta
Sasori

#81
-No entiendo por que hay tanto odio a mi pobre - la verdad, una pequeña linea parece que os arruine la vida xD.

1 respuesta
RU_386

#82 si juntas todas las pequeñas líneas puedes ir a la luna y volver seis veces

-DnT-

La verdad es que no sé cómo boteais si le tenéis el cariño que decís a vuestras cuentas. A mí ni se me pasaría por la cabeza el botear con mi cuenta de 11 años (shit, se hace difícil decir eso).

En la BC me robaron la cuenta y casi me dio algo, no me quiero ni imaginar cómo me sentaría que me la borraran por completo.

1
B

lo que yo no entiendo es que la gente usa el bot porque da pereza subir pj's y farmear..

..y luego piden un servidor vanilla

1 2 respuestas
varitoapg

Pero es que para algunos los bots son una putada, no quieres ir a pescar ni farmear para las profesiones, por eso usas bots, OK. Eso para los que lo hacemos de forma manual, para sacarnos unos Gs nos arruina la vida(en el juego).

1 1 respuesta
1 comentario moderado
afhn

#85 Precisamente, la mayoría de los que hemos hecho botting llevamos desde vanilla y estamos hasta los huevos de farmear o levear, y por lo menos yo, no volvería a jugar vanilla después de haber estado jugando prácticamente desde la beta.

Hazzard

#64 El boost es uno por cuenta no?

1 respuesta
Posie

Joder que nazis que me moderan >_<
Donde esta el espiritu navideño :cry:

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • jadgix
  • HeXaN
  • Krosita
  • -DnT-
  • Posie
  • Gazzlikk