Nueva web sobre avance PvE

Gollumiko

Pensando en la web que fue cerrada hace unos meses, hemos desarrollado una web donde quede registrado el avance de todas las guilds que quieran apuntarse haciendo asi un ranking global entre servidores españoles asi como uno individual por cada servidor.

El funcionamiento del sitio es simple: sin tener que registrarse, cualquiera puede subir un nuevo kill unicamente teniendo que aportar una imagen del mismo quedando pendiente de que un administrador lo valide o lo rechace en caso de ser un kill falso. Para registro de nuevas guilds se usa el mismo metodo: se tiene que dar una web y un nombre valido y quedara pendiente de ser validada.

La puntuacion: se da un punto por cada boss muerto menos en los bosses finales, que se dan tres. El orden del ranking logicamente es por puntos y por orden del que primero los haya conseguido.

Cada guild tiene una ficha en la que aparecen los bosses que ha matado con su fecha.

Ahora mismo solamente estan las guilds que han completado todos los bosses, pero segun se vayan registrando nuevas guilds, los admins iremos validandolas y apuntando el avance de cada una de ellas lo antes posible, con todas las fechas de los kills que podamos encontrar en sus respectivas webs. Si alguno quisiese aportar alguna fecha que no estuviese en su web, no habria ningun problema siempre que se aporte alguna prueba de que la informacion dada sea verdadera.

Falta por activar una seccion en la que apareceran los first-kills de los bosses, tanto a nivel global de servidores(españoles) como individual que se hara a partir de la implantacion de Sunwell Plateau al juego.

Y que no os asuste el diseño de la web, que es bastante simple por ahora, pero esperamos ir mejorandolo poco a poco. Espero que os guste :)

Podeis encontrar la web en http://www.first-kill.net/

QueTzaL

Esta muy bien la iniciativa, bastante simplona pero bueno por algo hay que empezar :P.

Idea, poder poner un enlace a screenshots de los kill de cada guild.

B

ta mu wapa la web.una muy wena idea.supongo q solo va a ser pa guilds en servers españoles?

BennyHill

Bien, otro foro mas donde vender cuentas

xBoSS

Opinión personal sin haber visto la web:
SPAM
Explícome... habiendo otras páginas de "registro" de kills de bosses para qué hacer otra?si es mejor una única... que luego si uno pretende que "le conozcan" no llega con registrarse en una... porque esa una la ven X personas, pero esque hay otra que la ven 10 millones (nótese que es una cifra al azar) y hay que andar anota aquí, anota allá... en fin... es mi opinión PERSONAL, es decir, debería ser respetada sea o no compartida.

Gollumiko

Lo de las fotos por kill esta tambien implementado en la web, en cuanto hagamos un pequeño icono lo activaremos para los kills nuevos.

#5 la web esta la hemos diseñado porque los unicos rankings de servidores que hay son los que estan abiertos como sticky en algun foro, y de esta forma queremos hacer las cosas mas faciles y funcionales. Esta claro que si la web no tiene demasiado exito no valdra para mucho, pero teniamos ganas de montar una web como esta. Y spam no es, que he pedido permiso para poner este post a los moderadores.

V

mola

Ardenss

Yo buscaba algo como esto hace algún tiempo pero teniendo...

http://www.wowjutsu.com/world/

No necesitamos mucho más. No sólo pone ranking, puntuaciones de todos los tipos y tal sino además los loots y todo.

Nm

las cosas simples con las ideas claras ... a mi me gusta.

Panch

De allies, Vengeance < All !

PalesTina

#10 que todos son mejores que vengeance? xD

Aishtael

Seguro que sí, nosotros somos unos pacos xD

Nm

donde dije digo digo diego.

AzKuE

Me parece una iniciativa muy bonita. Espero que te vaya todo bien, suerte!

D

Rune > Vengeance y Non Serviam pro bueno..

Jastro

me parece genial la idea, espero que se animen los clanes y se apunten :)

Nm

Emerald Dream > Rune ...

Dranor

Y Dark Requiem donde queda?

Nm

aqui o aqui?

Shephirot

dark ke? esos kienes son :S

uprising y emotive , matando menos bichos que yanp y despues va por delante? mola !

a vale que son registrados , si no te registras no existes es lógico xD

Gollumiko

Aun faltan bastantes clanes, pero poco a poco van registrandose cada vez mas.

Respecto a lo de rune y eso, yo solo me he limitado a recojer informacion y segun las webs non serviam termino el juego el 21 de octubre y rune el 27. El ranking de la web esta ordenado por puntos y por fecha, asi que seria correcto como esta puesto ahora.

He consultado wowjutsu y aparece tambien non serviam por encima de rune.

precu

Es una iniciativa bonita. Una web simple pero como bien dicen ahi con las ideas claras.
En cuanto al ranking supongo que lo ha hecho basandose en otras webs. De todas formas si algo está mal hacerselo saber. (Que lleva 2 dias la web por dios xd).
Lo malo de wowjutsu es que lleva como 1 mes de retraso.

Editado: Segun wowjutsu...

  1. Dark requiem (eu rank 52) zul'jin
  2. Emerald dream (eu rank 127) zul'jin
  3. Non serviam (eu rank 182) zul'jin
  4. Rune (eu rank 196) C'thun
  5. vengeance (eu rank 257) C'thun
Puni

vamos a ver, hay pa vender cuentas o no? q es pa lo q valia la vieja..

Aishtael

#23 "El publicar un mensaje cuyo objetivo sea la compra o venta de una cuenta de World of Warcraft queda totalmente prohibido."
Extraído de su foro

Gollumiko

La venta de cuentas en la web ha sido prohibida para no tener lios con nadie, ademas, es unicamente un ranking de guilds por lo que no veiamos conveniente que se convirtiese en un mercado.

Se que hay gente que no le vera mucha utilidad, pero para la gente que este buscando clan o que tenga curiosidad por el avance del resto de las guilds puede llegar a ser un sitio interesante, o al menos esa es la idea.

Orulz

#8 , Cada cuantos millones de años se actualiza esa web?

Ademas debes tener en cuenta ke first-kill es completamente nueva, supongo que poco a poco se vayan implantando cosillas nuevas y utiles.

J

una buena iniciativa que vaya todo muy bien :)

PROKAZ_

esta wapa , a ver si se van apuntando guilds . y asi puedes ser un buen sitio para informarse del avance de pve en español ya q no hay webs como esta !

1 mes después
precu

Gollu algo pasa con las puntuaciones de determinados bosses; Parece ser que no se suman, ya que hay clanes con mas bosses down que otros y van por debajo de ellos.
Azgalor creo que es uno de ellos.

JamesHolden

#29 y este es el foro adecuado para informar de ello, si

Usuarios habituales

  • orio
  • _SoNiC_
  • Nm
  • precu
  • Gollumiko
  • Aishtael
  • QueTzaL