Nueva web sobre avance PvE

precu

no pero aprobecho para bumpearlo ¬¬

_SoNiC_

#17 por poco.

Nm

#32 es cierto, vosotros wipeais menos, lo matais en menos tiempo y con menos bajas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sony

337 :/

_SoNiC_

#33 arevalo?... no me hagas ablar anda.

pd:no digas vosotros porke ya no juego al wow amigoh ;)

orio

Hombre están Unyielding (Tienen todo limpio) y Longevity(hasta Azgalor y Teron Gorefiend) pero ahora la mitad de cada clan dejo o se fue de dichos clanes y se fusionaron llamandose asi Endless.

Y para dar buena imagen ya hemos MH complete :PP XD Hoy toca BT ya os diré :)

Nm

#35 OH NOES!!!!! VAS A "ABLAR" MAL DE MI!!!!!!!!!!

y que hayas dejado el juego no quita para que cuando todavia jugabas: EMERALD DREAM > RUNE aunque te joda, no te lo creas o pienses que es un complot judeo-masonico, ELLOS TERMINARON EL CONTENIDO PVE ANTES QUE VOSOTROS.

PD: ni te voy a preguntar porque has dejado el wow, es algo que me puedo imaginar despues de lo que me contaron hace poco ... si quieres "ablo" yo tambien eh?.

precu

Aqui nada de medias tintas... hablad cabrones! que la mañana en la uni se esta haciendo muy dura ¬¬'

_SoNiC_

#37 Que hayan acabado el contenido pve antes que rune OK;pero para mi no son mejores sin mas.

No tienes ni PUTA IDEA de porke e dejao el wow,asi que calladico estas mejor SI,pero nada oye de falsedades vive la gente contando por ai.

PD:te noto muxo ego por ser DR nemes10.

Nm

#39 bienvenido a un post sobre el avance PVE ... en el que es mejor el que antes mata a los bichos, ni mas ni menos.

y si estoy tan equivocado sobre tus motivos para dejar el wow(a pesar de nisiquiera haberlos nombrado), cuentame, porque ha sido?.

PD: enseñame un solo post en el que diga a que guild pertenezco y cual es el nombre de mi main y podras decir todas las MONGOLADAS que quieras sobre "ego por ser DR"

_SoNiC_

#40 "en el que es mejor el que antes mata a los bichos, ni mas ni menos"

o quizas mas atrapedd? para elaborar rankings y tops de mierda OK.

Dejo el wow principalmente porke me raya muchisimo,sin mas.

Y no hace falta ke digas ke eres DR ni el nombre de tu pastel de main,solo con leerte por los foros basta.

Para mas flames(que se que te gusta),avd tenor fleta 85-87 o si kieres podemos kedar a tomar 1cafe.

Nm

mi "pastel de main" mataba a Cthun por las fechas en las que tu me mandabas pms como este:

el mismo "pastel de main" que ha matado antes que tu a Ilidan a pesar de no raidear por las tardes.

PD: esto si es "ego por ser DR"

PD2:kaiser vive al lado, algun dia que quede con el me paso a verte antes ... o es una amenaza?

_SoNiC_

Tu que pasa ke naciste sabiendo jugar al wow? te pregunte en su dia porke yo era 1puto noob y sabia ke tu le dabas al wow y tenias 1druida y al conocerte del ciber pos te pregunte.

PD:no es ninguna amenaza pr0.
PD2:sigue con tu ego ke te ira bien.

Makula_Jones

#36 Para dar buena imagen nos matais al mt 8 veces hasta que puede entrar ¬¬

PD: Dile a Lagunita que le odio.

uvege69

que basto no? goes salseo XD

orio

36 jaja buen chaval el lagu XDD

Usuarios habituales

  • orio
  • _SoNiC_
  • Nm
  • precu
  • Gollumiko
  • Aishtael
  • QueTzaL