Nuevo en esto

B

Hola Buenas noches a todos mirad tengo el wow y me voy a pillar al expansio aun no lo e tocado xq mi pc no me lo permitia. Bueno me gustaria pillarme un elfo de la noxe, y nose si guerrero o el cazador.

Gracias por la alluda, por adelanto

M

Pues depende si te gusta jugar mas a dar golpes cuerpo a cuerpo o disparar flechas con arco (o balas con escopeta)

blackoN

prueba los 2 y pillate el k mas te guste... una cosa te digo elige bien entre Alianza y Horda xq ultimamente he visto muxa gente k kiere cambiar pjs Alianza por 1 de la Horda.. xD

xCe

#3 normal, si es en zuljin, la puta manada de mancos q hay en la alianza no es ni normal

EvilDiox

Haztelo en c'thun plz.

betico2007

Yo te aLLudo, mejor warrior que hunter, y pirate a uldum o tyrande, ai molan!

V

Haztelo mejor en tyrande, a nivel 25-30 ya veras porque.

Urien

NO VENGAS A DUN MODR

por favor =)

ImanTao

otro dodero q cae en en el wow ... PORQUE DIOS MIOOOOOOO

haztelo en c,thun q tengo ahi un maguete y se puede echar una mano ;););)

la semana q viene reactivo cuenta aprovechando q ya an subido tos los amigos a 70 q año era....

sPoiLeR

Hazte guerrero, siempre hacen falta.

B

Yo estoy por hacerme un warro, pero creo que me van a desesperar, son la cosa mas lenta que ha parido madre.

AroWiNg

Hazte un elfo de sangre.

D4rk_FuRy

UTILIZA EL DICHOSO BUSCADOR...

V

#14...

No hay necesidad de ser maleducado, el chico esta preguntando por un consejo personal acerca del juego, es como si un tio que lleva jugando al ragnarok desde que salio con un paladin, se piensa que va a tankear igual, y quiere saber mas sobre la clase o raza que va a jugar, y eso, no creo que este en el buscador.

pillow3

Hazte un orco rogue.

N

#16 Yo tengo uno y créeme que para pvp es de lo mejor.

Y también tuve un Rogue Undead y no cambio mi orco por nada del mundo.

Subclavio

alluda?? x eso te mereces q te baneen del wow

DEVE

y entre orco rogue o trol rogue que es mejor?

Fr4n-pOtR3

#19 si te refieres a juego nose, pero ablativamente (ojo palabra que nose de donde salio) el trol cuenta mejores chistes.

PLeaSuReMaN

decisión a) te lo haces según que rol de personaje te guste ser

decisión b) te lo haces según la utilidad que quieres que tenga a lvl 70. si quieres hacer pve, hazte un warrior no te faltará nunca sitio

fuNN

vente a zul'jin que nos reimos mucho con la ali

P

ola io zoy nuebo tb en esto.

Tengo un brugoh nibel 12 en Zuljin. Soy alli y soi hervalero y pocionero. Vusco ermandat !! pribado a Gändälfff

Toran

#23 espera que ahora me rio...

pd:TONTO

BzKtN

ALianza? te matare y te campeare hasta que te vayas a dormir.

Si te haces cazador ponte Legolass, Leg0las, legoolas, y si te haces el guerrero AragorNn, Aragörn y cosas asi.

Encajaras bien en la alianza

B

Puto Bz me pondre Bugyman para el dia k te pate un aliado diras ooo kien fue a fue el Bugy jajaj

Makula_Jones

#25 y eso lo dice un ali? :$ <3

PD: Hola Aragôrn

Ismelldrama

hazte un lock anda, y go zuljin o cthun a ver si revienta ya

PhiL

Si tu vida es tan triste que necesitas creerte "elite" en un juego online, hazte un horda. Hay una falsa creencia, que ellos mismos han creado. Consiste en que la alianza esta llena de crios y la horda mola mazo, y eres elite.

Si tu vida mas que triste es penosa, en los ratos que no juegues (ya que obviamente no sales de casa por tu falta de amigos), puedes incluso meterte en foros para meterte con cualquier cosa relacionada (o no) con la alianza.

CONCLUSION: Hazte lo que mas te guste, mierda hay en las dos facciones para parar trenes.

BzKtN

#27 Vendi mi lock Ali en ebay. Hasta el puto nabo estaba d la alianza.

Ara tengo Rogue Horda

pD: que te den x culo manco ciego fe0, y demas insultos que puedas imaginar :P

Usuarios habituales