Nuevo LFG

unidad2pt

Ola yo tambien soy mejor ke los demas.

Nerves

O los tipicos Tanks que dicen en mitad de un pull, "cojo mucho agro, eh?" y cuando una tiene el misdirection en cd tan sólo con el auto attack ya me estoy llevando medio pull.

asdfgh

More agro plz

M

hay bugs a la hora de elegir,o Yoker de cthun es el mas retrasado del mundo,que se pone de heal pero luego dice que el es tank

lotskate

yo no se si han subido el dps de los tank, o que todos son unos malditos slackers, estoy subiendo un alter, warrior, lo tengo al 79 ahora mismo, desde el 68 lo subo de tanke, y es rara la vez que no quedo primero en una instance, y con gente con hombreras y chest de chapas, que se supone que ya tienen algo de experiencia, mañana cuando haga alguna instance edito esto y pongo screen del recount pq vamos, es brutal.

sn0k

Tres amigos y yo, que hacemos siempre las hc, somos tank, heal, dps y yo (rogue)... Como nos falta un dps mas, siempre nos toca al slacker de los cojones... asi que como nos toca aguantarlo 15min yo me dedico a en cada pull, tirarle el Tricks of the trade (un missdirection) y puleo...

Que ocurre? que lo tenemos apalabrado y el tanque no pilla agro, el healer no le cura y yo me tiro de vanish, por lo que el slacker se come el agro y muere.

Generalmente vez a la 3º vez que lo hago, pillan la indirecta y se largan...
Porque si... no tengo ganas de rushearle a un tipo con el equipo verde menos 2 o 3 piezas azules que nunca superan el 1k de dps, que lo único que hacen es estorbar y molestar.

Seremos unos cabrones, pero cuando no pillan las indirectas en el ultimo boss de la instance, cuando este está al 20% más o menos, le votamos para kikearlo y se va, sin acabar la instance y con el save.

garktz

pues si vieseis los tank que he encontrado entre el lvl 55 y el 68 que estoy ahora....
solo hay 1 (que ademas es de mi server :p) al que no tengo manera de quitarle el aggro... a todos los demas se lo quito con la 2º area, y ya rayado pensando que igual era yo que atacaba muy rapido sin dar tiempo al tank para pillar aggro, he llegado a esperar 5 seg contados entre que ataca el tank y mi 1º area, y al 3º area ya me llevo 3 o 4 mobs de 1 pull de 6.....
respecto al dps.... a lvl 66 y 67 mi dps ha estado entre 700-900
es normal que el siguiente sea 1 tank con 500 y despues esten los otros 2 dps con unos 250- 350??

Pd. jejjeje :P

DK-fantasma

A mi lo unico que me jode de las partys random son los slackers de ToC que no hacen nada en la fase de pulls en montura... encima claro, no les puedes kickear porque tienen el buff de 15 mins y slackean by the face o te vas, por lo demas pues es lo de siempre... te puedes encontrar gente equipada, no equipada con manos o directamente tontos, lo mas gore fue ver un hunter con varias partes del windrunner y el crossbow de pit of saron en 900 dps, esas cosas... no las entiendo.

WayneGacy

A mi lo unico que me jode son estos TRANQUILONES que tienen un equipo bueno como para hacer dos pull 3 serpientes, y tiene que esperar 30 segs entre pull y pull ya que los amiguitos (3 de una misma guild) pues tenian que recargar mana (wtf para que cojones tiene el druida el innervate si encima el pago estaba al 60% de mana)

O sease, que la hc que te tiene que durar 10-15 mins, pues con estos LENTORROS, te dura de 25 a media hora. Encima que ayudo con los pulls en intento agilizar la cosa para no quedarnos mucho tiempo parados, recibo el comentario de "si tienes prisa es tu problema, no es cosa mia".

Tocate los cojones ¬ ¬

Eso si, luego la mala leche se me ha ido con otra en la que el warro NE se ha metido de saco con un pull de 9 mobs que hemos resuelto rapido, y los bosses nos han durado entre 30-45 secs. Coño, no digo que ir como un esquizofrenico, PERO ALGO DE RITMO OSTIAS

pdj

El nuevo LFG esta muy muy bien por lo de encontrarte grupo, teleport etc... pero si que te pueden tocar lacras bastante a menudo. En mi caso, y toco madera, nunca me han tocado slackers y bueno en cuanto a dps pues lo "estandar", de 2 a 4k que aunque es poco, las hc se limpian rapido. La anecdota mas graciosa fue un grupo de solo melees y yo (el healer) el tema fue que me decian que no tan rapido, que tenian que restear :P

Link34

#65 Pues menudos cabrones estais hechos tu y tus colegas, sois tan pros que seguramente al subir al 80 ya ibais full epix y haciais 5k dps simplemente con autoattack, y claro, que uno solo vaya peor que el resto significa q va a molestar... vosotros sois los que molestais y dais por culo, ya no solo por hacerle pagar el repair a alguien si no por encima joderle con el debuff y joderle al final

Danico

#66 nose mucho fardar de dps..y los binds? ajam...

-

#65 según lo cuentas parece más bien que estéis deseando que aparezca alguien así para hacerle vuestras putadas y joderle un save+epix+chapas+tiempo perdido al pickup... en cualquiera de los dos casos, qué triste.

pdj

#65 espero que eso solo sea si el tio es un autentico slacker no porque no haga 5k de dps por llevar verdes o azules... porque si no es asi, o eres un ebayer de palo o un retard. De hecho, me gusta boostear gente recien subida siempre que ellos pongan de su parte, al fin y al cabo son heroicas no totgc25 ni icc... Y te lo dice alguien que probablemente tenga mas equipo de las 3 ramas en mi paladin que tu y tus amigos

Imperium

#65 Con verdes lo dudo, ya que la hcs random piden minimo de equipo para apuntarte

eR_eNsAnGreN

hay muxos malos sobretodo de colinas pardas errantes minahonda shendralar yo no se q comeran pero he exo muxas random y no me he econtrado cn ninguno de ahi q medio supiera andar.
Esta comprobado las hcs dnde la gente no dice ni na 'nas' ni ' jejjejeejejejejeejejex1000' ni pollas son las mas rapidas

yoguii

esq #65 y sus hamijos son muy cibermalos y super pros y no se juntan con gente q acaba de subir para empezar a equiparse,,, acaso tu cuando subistes a 80 e hicistes la primera hc no hacias una mierda de dps? y por supuesto tampoco te haria ni puta gracia que te hiciesen lo que tu haces macho, que pareceis mongolos...

JkrzZ

#68 Yo sinceramente,no aguanto a la gente que mete prisa en hc's...a mas prisa que metan,mas lento voy a ir.

Aveces me encuentro con gente amable que te dice "porfavor tank,podrias ir un poco mas deprisa que por X motivos tengo poco time" pues yo voy lo mas rapido posible (depende de los demas claro...) pero si me viene el tipico tio de todos los dias diciendo : g0g0g0g0g0 mod3 rush he? y en cada pull : tank te tiras o que maxo? en esos momentos es cuando voy a la cocina me tomo mi vasito de agua y subo al pc de nuevo xDDD ,ya lo dije : contra mas prisa me metan mas lento voy a ir...porque yo NO tengo la culpa de que el chaval tenga prisa,si la tiene que acabe primero lo que deba hacer y que luego le de a la "i" pero no en viceversa.

Un saludo. :)

1 comentario moderado
PiTiFiNi

Yo lo suelo usar con un pj al level 32 y un dia me salio en monasterio escarlata un mago que nos dejaba en /seguir, tiraba need a todo y na mas que usaba un aoe cada 5 pulls, que hicimos? delante del ultimo boss votekick y que se joda.
En fin, la gente se cree que puede hacer lo que quiera, lo mejor es ir con colegas, aunque sean mancos te lo pasas 100 veces mejor por ts/vt...

Saludos.

-

#78 si es que tienes mala suerte hombre. Te encuentras con pakos en el LFG, más pakos en los foros... tienes el mismo problema que Homer, que todo el mundo es tonto menos tú.

Tienes todo mi apoyo y voy a imprimirme una camiseta con

tus puntos explicativos
jose-fragord

Estaba curando en la random heroic y muere un tio por agrear como un retarded siendo retry con el righteous fury, total, que le digo de coña, tengo cd de rezz y coge el tio, libera y TIRA DE SICKNESS, DE SICKNESS, le digo, qué coño haces??? y ME DICE CON TODA SU PUTA CARA: no todos somos tan pro como tu.

Se salió él, encima.

gio

Larga vida a Sarwaz!

P.D.: yo también la tengo más grande, último boss de toc5h: http://farm5.static.flickr.com/4010/4264743387_7e1d557668_o.jpg

Inine

#78 era muy bonito para ser cierto, la tenias que cagar macho. lol

Asterith

#83 Aún así, sigue teniendo razón.

Además, Conan es así por naturaleza y no necesita amigos.

Inine

#84 no he dicho que necesite amigos ni que no tenga razon en el primer post ehehe

_KzD_

#74

Pero ese mínimo de equipo no es todo azul, es más recientemente me subí otro pj y al llegar al 80 iba con 3 o 4 piezas verdes, y aún así ya podía hacer heros..

#65

La gente como tú sois los que jodéis el juego, no se quien mierdas te crees.. ya me gustaría a mi verte cuando tus ciberamigos no estén ahí para rushearte y tengas que hacerlas con completos desconocidos, ya me reiré yo cuando te hagan exactamente lo mismo..

#66

Juegas a base de clicks.. ¿Y tienes los cojones de creerte bueno? Dios..

Imperium

#86 Yo lo ice hace 5 dias, y tuve q craftearme TODOS los slots con ilvl 187, si no no me dejaba.

garktz

#86 juego de la manera que se, ya que nadie me ha ayudado a jugar... o acaso tu con tu 1º pj empezaste sabiendo todo?
y si en TODAS las maz que he entrado siempre quedo 1º en dmg y dps bastante por encima del resto, significa que soy manco, no tengo manos y no se jugar?

asique, #86 gran maestro del WOW si tubiese a bien enseñarme a jugar, se lo agradeceria...

g0ttlich

#88 haces 3k de dps gracias a la build que te recomende si o si? :P

sPoiLeR

Relajaros un poco y bajar el tono....parece que esto es quien la tiene mas grande :)

Usuarios habituales

  • Link34
  • oziRs
  • garktz
  • ElKimiii
  • m0n3t3
  • Inine
  • Imperium