Nuevo LFG

S

Este es un tema muy discutido en otros foros pero aquí aún no lo he visto. La cuestión es que en los foros oficiales veo una cantidad ingente de gente que se queja de que los "pros" van demasiado rápido en las instances, meten mucha prisa y encima les dicen a los demás como deben de jugar. Tiene delito, con lo bien que sabemos jugar todos.
Despues de jugar muchas heroicas con randoms parece ser que yo soy uno de esos "pros". Notese que soy tanque.

http://img96.imageshack.us/img96/4624/slackers.jpg

Voy de tanque y suelo quedar primero en DPS o parejo al primero, si alguna vez digo algo del dps o de lo que hay que hacer siempre salen comentarios que no vienen a cuento. Del tipo; "lla stamos kn los Pr0s d lo cojone", "t cree k x tene 40mi de via ere argo", "io ce lo k me hago". Sí os sentís identificados con estos personajes (que debe de ser algo así como el 99% de los jugadores del wow ya que siempre me tocan 4 en las partys) tengo que deciros algo.
1- Los que jugamos mas o menos bien no somos pros, simplemente somos mucho mejores que vosotros. La diferencia es tan grande que realmente el termino pro esta bien puesto aquí.
2- El hecho de tener mas equipo o menos no tiene nada que ver, de hecho todos los de las screens anteriores iban full epic y la mayoria de 245. Simplemente sois malísimos hasta extremos que no soy capaz de comprender.
3- No teneis ni idea de lo que estais haciendo, de los items que llevais, de los talentos que teneis ni de como se juega en absoluto. Y lo peor no es por que no le dediqueis tiempo, es simplemente por que sois unos slackers.

Este tipo de gente antes se la conocia como slackers y nadie queria ni verlos. No entiendo en que momento el juego cambio de forma que los slackers son lo dominante, supongo que tiene que ver con la cantidad de ellos o quiza con la proliferiación de ellos por las nuevas facilidades.

Para terminar una aclaración para todos los slackers que se que me leeis;
1- Si en una heroica se lleva el agro un DPS, la culpa es del tanque. Dejad de decir tonterias, al tanque que se le muere quien sea en una heroica es malo pero con ansia. Los 4 tanques actuales del juego hacen tanto agro en aoe+stun taunts que no tiene sentido ir nukeando uno a uno, me mofo de todos los tanques que se quejan de los dps por que simplemente sois malisimos y encima cargais la culpa a los demás.

goteNN

#1 Ha hablado, y no con poca razón.

M

Hartito estoy de peña ver full t9 y objetos de FoS PoS y HoR sin metagema, gemas (ni azules) ni enchants.

Lainpse

wellcome to the burning crusade en adelante

RoninPiros

#3 hoy en dia a la velocidad que se consiguen epicos casi da pereza encantarte ni gastarte pasta en gemas :S

yo no me considero en absoluto pro pero #1 tiene razon completamente hay gente que son pa que tuvieran un reino a parte y aislado del mundo.

Una vez en una AV me parecia que balinda siempre caia demasiado lento (Av lvl 7X) por probar me quede en autoatack en balinda y quede primero en dps y dije por el chat, no os dara verguenza que en autoatack gana en dps a todos joder poneros un poco las pilas, tonto de mi no me di cuenta de la que me iba a caer ni uno solo me apoyo en que era una verguenza todos joder el pro que listo pues hazte la av tu solo y demas comentarios tipicos

hoochiNn

#4 es lo que pasa al tener tanta gente jugando, que la gente que jugaba antes de la BC empieza a cansarse y todos los tontos empiezan a jugar o empiezan a ser lvl altos. Una razón mas por la que pienso que no me vale la pena volver al WoW y estoy esperando algo con aire a nuevo.

m0n3t3

a mi lo que me toca la polla realmente son los tanks,no con poca vida,sino los que no agrean,con una puta pegatina ya te giras los bichos(ni hablar si le meto una shadowbolt que entonces el bicho se viene a vivir conmigo xD),y siendo tela la mitad de los bichos me violan xD

los bosses por lo general me los acabo tankeando yo casi siempre,tankes que agrean excesivamente poco y no conocen el taunt hay demasiados

Imperium

#7 asiste al tanke ya veras como cambia tu suerte.

m0n3t3

#8 j3j3,thx 4 the info,no lo sabia.

Imperium

es obvio q no

S

Lo siento imperium pero la culpa es del tanque, si se le gira un mob en una heroica la culpa siempre es del tanque. Bueno ya no dijo girar que seria normal, sino que se le gire y mate al dps con todos los ccŽs/taunts que tienen todos los tanques.

_Zero_

Como si eso fuera lo peor.

Lo más divertido y emocionante es cuando al final de la instance (véase una de las nuevas en hc), el gilipollas de turno, en mi caso DK NE (que no sé como no lo sospeché), que no ha pasado de 1.2k de DPS en toda la instance y ha estado la mitad de ésta en follow y en "olle k me yaman, hespera", te outrollea los 2 items de tank que acaban de salir que tanto necesitabas y por los que tanto habías sudado. Cuando dicho elemento es acusado de ninja alega en su defensa que "io tengo dovle vuild noob" y si se le pregunta qué hubiese pensado en el hipotético caso de que hubiese salido el axe 2h de DPS y me la hubiera llevado yo, tenga los enormes huevos de responderte "pues eso no hes lo mismo, io iva de DPS y no me as pedido permiso" en vez de intentar disimular o algo manteniéndose firme a su teoría de que rolleas por lo que te sale de los huevos.

Lo que intento explicar con ese pequeño cry y volviendo al tema original es que sí, es una puta mierda, pero la culpa no es de blizz ni del nuevo LFG, la culpa es de los spaniards y del enorme incremento de completos inútiles que entran a este juego atraidos por sus amigos o las nuevas "modas". En definitiva, lo que da verdadero asco en el juego es la gente.

Antes de que salte alguno, sé de lo que me hablo, llevo desde la closed BETA en esta droga de mierda. Y sinceramente, de lo que jugué pre-TBC no hecho de menos el PvE ni la jugabilidad ni la dificultad como muchos dicen, lo que verdaderamente echo de menos el a la GENTE, encontrarse un puto anormal en una BG que no colaboraba porque "hesto es un juego y io hago lo k me sale de la poya" era un hecho aislado, y rápidamente el resto se ponía en su contra. Ahora es al contrario, ahora apoyan al subnormal y te atacan, "mira tu el veterano este (supongo que por mis títulos de Marshal etc de quella época) k bas de pro he? pues haora no ago nada".

World of Warcraft sigue siendo un gran juego, en mi opinión, lo que verdaderamente lo echa a perder es la comunidad de nuevos jugadores que no están acostumbrados a un MMORPG. Por mi parte, esto acaba aquí, no lo soporto más, he dicho el adiós definitivo.

PD: Añadir que estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho #1.

PD2: Siento haber utilizado el post para desahogarme, pero lo necesitaba :P

M

#5 Si pillas las piezas del t9 por chapas del triunfo, esta son mejores que cualquier epico de las nuevas heroicas (por el bonus) y no las vas a cambiar por el t10 en bastante tiempo, como tampoco cambiarlas por token de ToC. Slackers y ya esta.

Imperium

Puede q lo sea, el caso esq son hcs random, no puedes esperar ir con el mejor tanke del mundo.
Simplemente da lo mejor de ti para no wipear, si todo el mundo se iciese una macro de /assist party1 la cosa iria mejor.

Te aseguro q con un tanke normalillo de skill, si un tipo que hace lo de mon3t3, con t10 y sin bindearse soulshatter se lleva el aggro de algun add.

Pero bueno luego siempre puede recurrir al:

-ME SANAS O KE CURANDERO DE MIELDA

-ESTE TANKE DE DONDE A SALIU?

m0n3t3

el ss quita el 50% de agro,si me saltan de 2 criticos con las pegatinas y tengo el triple de aggro que el tank,porque HESKE AI 4 VIXOS,NO PUHEDO ASER HAMENASA HA TODOS cuando he ido con tanks de 24ks de vida,y que no se le escapaba ni uno,y pasando de target(en estos tanks,que la culpa es mia segun tu,no del tank) en el omen ninguno pasaba de 5k de aggro(un dot mio critico ya hace mas que eso :S)

esque hay tanks que mejor se dediquen al parchis online o lo que sea,o se pasen a dps de eso que con sus epix que no llegan ni a 2k

ManOwaR

Pues yo siendo tank me he salido más de una vez del grp y he dicho que se la hiciesen ellos solos, prefiero esperar al debufo antes que seguir perdiendo el tiempo (los ninja AFK y más viniendo del healer me pueden).

Un tanke encuentra grupo instant
Un grupo con 3 dps y 1 heal encuentra tanke en 8-15 minutos.

Luego llamadme cruel, pero muchas veces voy con un hunter/rogue de mi clan a hacer las random y al slacker le metemos missdirect/tott. Sobretodo cuando nos toca gente sin gemas/enchants en las 3 nuevas, total... no hacen nada xD

_

Pues yo soy healer y en muchas quedo primero en DPS a base de hurricanes, con 0 de hit. La gente es mala con avaricia.

Rad1kaL

Yo, curando alguna HC, con el druida, he llegado a quedar 2º en DPS en algun boss.....imaginaos el nivel de los 2 dps que quedaron por detras de mi.

Eveyx

Totalmente deacuerdo con #1 estoy más que harto de hacer la díaria con mi alter(DK tank) y quedar primero en dps 2 de cada 3 veces. Yo me pregunto mientras pasa la instance, ¿No tendrán recount? ¿Si lo tienen, sabran lo penoso y triste que es hacer 1900 de dps full T9?

Ya solo rezo porque el heal que me toque sepa medianamente lo que hace, ya que el dps lo haré yo...

Entre mis aventuras me he encontrado hunters full stamina con los talentos en una sola rama, gente que sí, se pone gemas, pero en este sentido: azul=30stamina roja=40ap amarilla= 20 critico, rogues que usan como ataque principal el Shiv y que no usan ni 1 fok en toda la instance(coño, está nerfeado pero...) dks que se ponen rabiar o Ap en el arma y afirman: "HESKE IO AGO MAS DPS ASIN I TU KIEN HERES PARA DECIRME HESO", Chami heals mendigos que me echaba las mareas vivas y se ponía a hacer dps, consecuencia: 6 wipes en Azjol Nerub, y así mucha otra y variada fauna que ahora mismo no recuerdo.

Roscopower

Minetras el tanke no sea un dk blood a dual con trinkets de spell y enchants como el cinderglacier en las espadas...

btw coincido con #1 xD

SpiuK

#20 Un dk Blood puede tankear perfectamente a Dual,y creeme,que no pierde el agro.Lo que pasa que no es tan facil como ir a Frost dual o a blood 2h.Pero se tankea perfectamente si se sabe manejar al pj un poco.

Pero lo de los trinkets de spell no lo e visto xDD

fuNN

no le falta razon

suelo ir de heal (pries disci) y aveces es frustrante lo mala que puede llegar a ser la gente...

sh31k

yo las random's las hago con gente de la guild, y si falta uno metemos el LFG, por ese mismo motivo #1 xd

gReStLe

Esto también tiene la otra vertiente:

Te subes un alter, vas de verdes/azules y pocos enchants, entras en un party y lo primero que te dicen es: solo 2700 de gearscore? Vamos a echarlo, normalmente lo consiguen y las veces que no quedas por encima o igualado a ellos en dps.

ElKimiii

A mi me votaron pa echar por hacer mas de 5k de dps y quitarle el aggro en cada Chain de relampagos al tanke.. Decia que era culpa mia porque no respetaba las marcas :'(

JonNieve

Tienes toda la santa razon.

Estoy hasta los mismimos cojones como tanke (muy equipado, y con mucha raid a la espalda, pero no lo digo por tirarme el pegote, sino como apoyo a la explicacion) de ver que en el 90% de las heroicas soy el primero en dps, soy el unico que se sabe el camino sin dudar ni un segundo, que no agrea a los pulls que nos saltamos, que sabe como van todos los bosses, y que , encima, cuando quieres ayudar con alguna "pista", te llaman de todo, desde "pro de la muerte" a "noob de mierda" ( ¿? ) , te dicen un rogue que ha hecho, OCHOCIENTOS DPS a lv 80 y con todos los items de 219 para arriba que le dejes en paz, que juega a su aire...

Como Manowar, muchas, muchas veces me he pirado de la heroica, con un laconico "lo siento, pero no rusheo instances ni a mi madre, conque imaginate a vosotros", para encima ser objeto de que me insulten, y se rian de mi...

Eso si, cuando , por un extraño alineamiento planetario, te pilla una party que en Pit of Saron, hacen TODOS mas de 4000 dps, nadie se come la nova de veneno ni las minas del segundo boss, ni se cepilla al tanke con el debuff del ultimo... Esa instance a mi al menos me vale por 30 de las otras, y me acuerdo de cuando empezaron las heros en la BC, cuando para ir a Shattered Halls o a Arcatraz heros casi casi tenias que confesarte antes, y cuando las acababas sin morir nadie te sentias como DIos

M

LOL ¿Pero haceis dps enserio en hc? A mi no me da tiempo a terminar ni las rotaciones.

pToo

Si no te gusta, siempre puedes no entrar, aunque apoyo tu idea. Pero esta es la mejor opción

Aunque miralo por el lado positivo hay gente que cree que los Dk's tienen "act death" o tambien conocido como "Feign Death"

http://img706.imageshack.us/img706/3778/wowscrnshot010310114858.jpg

Ah y el personaje X comentaba que llevaba jugando 5 años al wow. oh really?

#29

No si yo estoy totalmente de acuerdo, simplemente que una de las grandes opciones es no meterte con pugs. :D

sharker

#1 + 1000000000000000000

Yo soy healer, y weno tb hice heroics con el shaman elemental y vamos... Es impresionante que haya gente que haga MENOS DPS que alters mios al 70 con verdes... Es IMPRESIONANTE.

Una anecdota que DEBO contar ocurrio con un warrior que nos hacia 800dps en una heroic, le votamos para echarle xq eso ya era descaradisimo vamos xD y nos vino un dk que hacia 700dps.

Que os parece raro no lo se, pero he tenido que equipar para raidear al shaman (y el rerroll a priest xq le venia mejor a la guild), o sea, equipar con gear de chapitas a 2 pjs y si me metia yo solo en las partys el 80% me encontraba gente de este tipo.

#28 no te keda otra si no tienes un grupo fijo de heroics de guild (o a los de tu guild ya no les hace falta las chapitas pero a ti si) y te tienes que buscar la vida. Cojones, simplemente es preocuparse por jugar bien (y es que no es NADA dificil cojones).

Y si, eso de que el tanke sea el primero en dps lo he visto cuando me llevaba a algun tank de la guild xD. Normalmente he procurado llevarme dps de guild pero cuando me meto solo, tiemblo.

Por suerte mi experiencia como healer puedo decir que nunca se han quejado de mi en heroic (y eso que a veces me ponia semi afk curando mientras navegaba por internet o yo que se, sobretodo si el tanke va sobrao), eso si, cuando iba jodido de ekipo y necesitaba restear y la peña puleaba sin esperarme les curaba rita, en cuanto morian y les explicaba el por que ya les daba por preguntar XD.

Felicidad

Oh dios, que feliz me has hecho #1! En el segundo recount sale uno de mi clase que es malisimo, le voy a enseñar este thread y me voy a reir poco! :D
PD: Con mi hunter full azules hacia 3k de dps asi que no entiendo como pueden hacer menos de 2,5k con t9 :/

Usuarios habituales

  • Link34
  • oziRs
  • garktz
  • ElKimiii
  • m0n3t3
  • Inine
  • Imperium