¿Nuevo sistema de puntuacion de Arenas?

Ardenss

Estoy jugando arenas 3c3 y al parecer el metodo de dar / quitar puntos en arenas ha cambiado radicalmente.

Resulta que cuando ganamos nos dan puntos por ejemplo 6 y a los que pierden les quitan dependiendo de su rating otra cantidad, no se, es una rallada, pueden quitarles 2 como 8. Hemos intentado relacionar los ratings pero no hay manera.

Ademas, el rating personal que nos dan a cada uno es distinto, yo he empezado a jugar con un colega con el mismo rating personal, hemos hecho unas 20 arenas y ahora tengo yo 50 puntos de rating personal mas que el así sin más, y hemos hecho exactamente las mismas arenas.

Alguien puede explicarlo? O_o

Imperium

Creo que lo han puesto segun el nivel de los items que llevas ://

jeto

mi 3v3 esta a 2100 y mi personal es de 2400 solo t digo eso xDD a blizzard se le ha ido la cabeza a saco

SpLaSh

"Con el lanzamiento del parche 3.0.8, hemos implementado un nuevo sistema de emparejamiento de arenas que mejorará el sistema y ayudará a garantizar que los jugadores se encuentren contra otros de misma habilidad. El nuevo sistema utiliza un índice que no podéis ver, y es específico de cada rama de arenas.

Los cambios de índice al final de la batalla se ven afectados por este nuevo sistema, y dado que acaba de salir, puede que inicialmente haya comportamientos extraños en el cambio del índice, pero se solucionarán bastante rápido.

Monitorizaremos este sistema y actualizaremos según sea necesario para proporcionar la mejor experiencia de juego posible en batallas de arena. "


Muy bonito, pero no dicen como funciona :/

PD: Segun leo en los foros de wow-europe, ahora los ekipos se enfrentan por ilevel de sus ekipos, y ganan/pierden puntos dependiendo de la diferencia entre equipos. Esto es, se enfrenta un equipo con todo deadly a otro con savage digamos, si gana el savage se puede llevar +40 puntos, pero si gana el deadly se puede llevar +2

Ardenss

Vamos que da igual que tengas 1500 de rating, si vas dopadisimo te van a dar una mierda de puntos de arena.

Eso significa que si llevamos 3 meses y hay alguien muy dopao, aunque tenga rating bajo no le daran nada de puntos la gente de 1600 / 1700 que no vaya tan dopada? Pues vaya tela, va a haber bastante cry.

Fr4n-pOtR3

Mejor que no digan como funciona, sino empezaran los trameos

Z

Me gusta la idea. Te cambias 3 ó 4 items, te los pones de nivel 70 y a subir personal a saco.

ViCiOuS

pues go tier2 o grand marshall y nos ponemos a 3000

B

osea no se sabe como funciona y la gente ya dice que por el gear? lol

Ardenss

Pues si que tiene mucho sentido porque yo soy le que mas rating personal se llevaba en cada arena y era el que menos equipo tenia.

ChaRliFuM

No tiene mucho sentido que digan:

"Con el lanzamiento del parche 3.0.8, hemos implementado un nuevo sistema de emparejamiento de arenas que mejorará el sistema y ayudará a garantizar que los jugadores se encuentren contra otros de misma habilidad"

Y que luego los emparejamientos los hagan por el itemlvl xDDDD

Me imagino que mediran otro tipo de variables que no solo sean el ilvl de la peña xd.

A mi lo que mas me urge que cambien es que habiendo 3084308493835 grupos jugando arenas en ese momento, te toquen siemrpe jugar contra los mismos.

QueTzaL

Segun dicen si se basa en el itemlevel del equipo que tienes, algunos incluso dicen que revisa tus mochilas / banco por lo que aquellos que tienen items de offspec o su spec PvE no es igual a la PvP la llevan clara porque aunque vayan desnudos les sigue contando igual, vamos esto ultimo espero que no sea asi y solo revise el equipo que llevas puesto en la arena si no seria una cagada como una catedral.

Imperium

Esto va a crear ratings descomunales (pues no te pueden hacer sabladas de -28), y kien kiera llegar a top 1 tendra q jugar 1312093813 partidas... :S

Rad1kaL

Acabo de crean un team, mi compi y yo hemos jugado exactamente las mismas arenas.

El team tiene 1672 de rating.
Mi compi tiene: 1682 de personal.
Yo tengo 1656.

Es una BROMA?

Osea que yo por ir mas equipado, ¿mi personal tiene que ser menos? WTF No me parece para nada coherente.

B

antes de empezar la arena se puede cambiar las piezas,no?

Imperium

#15 Si

Pues nose, yo tengo las mismas jugadas que mi compañero y el mismo personal.

El va con ekipo de pve valorous y heroes, y yo con deadly y savage, no creo que tengamos el mismo itemlevel en total

Ardenss

Lo mio es mas exagerado:

Rating del equipo 3c3: 1670.
Mi rating: 1755.
Rating de mi compi: 1699
Rating de mi otro compi que acababamos de invitar hoy mismo y empezaba desde 0: 1512 (Es el mas dopao de todos).

XdR_Solid

Trameos de gente full deadly dejandose ganar por gente que vaya con verdes/azules. Nuevo trameo

_Akiles_

pues si es verdad todo esto que decis, menuda puta mierda

DiabloM

Yo soy el compañero de Ardens y me parece muy triste que yo tenga menos rating que él solo porque yo vaya full gear.... Además esque es mas triste porque mi set es peor que el suyo ya que voy con 4 piezas del set azul y una hateful...
Vaya trabajito esta haciendo blizzard, primero con esos sets de PVP tan feos y tristes y ahora con esto... que será lo siguiente...

D4rKNiGhT

Ademas este sistema nuevo quita puntos a saco. Si ganas te dan 4 puntos y si pierdes te quitan 14. Increible. El parche este es una completa mierda.

lotskate

no tiene nada que ver con esto pero entre la mierda que han hecho con las arenas como sea verdad y que acabo de ver que han nerfeado el glifo del death and decay bestialmente me voy a cagar en dios.

zoeshadow

Go archievements!

Team rating 1830
Personal rating 2k
GL

Elfenix

y los que estamos en 2100 de rating que? no jugamos nada o que? no me aclaro nada >.<

Imperium

#24 a esos ratings sales ganando, asi no te meten hachazos de -25.

D

Equipo: 1930

Personal: 2453

Verídico xD

SpLaSh

Han desactivado las arenas en USA, van a revisar....

Sinceramente /clap a este parche:

Arenas down
Wintergrasp down
Imposible raidear por lag

B

tuvimos que parar de raidear porque era imposibles con el lag, esta peor que antes del parche, en globulus como 10 mocos porque los meles se metian delante por el lag

Antoniu

#13 esto va a ser media solucion a los hola voy full s5 y ayudo a mi colega full verdes o vendo rating por gold y te ganan easy

Puni

deduzco q eso es otra de esas cosas hipermegachungas de simular y de probar

hace ya tiempo q blizzard programa segun lo q lee en los foros, sin tener en cuenta si esta bien, mal o si es una enorme chorrada

Usuarios habituales