¿Nuevo sistema de puntuacion de Arenas?

QueTzaL

Arenas Temporarily Disabled

We have temporarily disabled all Arena matches while we investigate current rating calculation discrepancies. Further updates will be provided once we have additional information to share.

_Akiles_

no han podido meter mas la pata, jooooder con el parchecito

Elfenix

lol? arenas desactivas hasta cuando? pero si ha sido un visto y no visto. Leo el post, me voy a estudiar, vuelvo y me encuentro que ya no hay arenas, hay un lagazo monumental y encima wintergrasp no va?

hola que tal?

Merkury

El lag sera en Zul'jin o C'thun no? porque yo migre hace poco el pally que me estoy subiendo de Zul'jin a Sanguino y la verdad me puedo quejar de muchas cosas pero de lag 0. XD

A mi me parece bien lo del rating segun Ilvl, ya que el pvp del wow siempre se ha basado en ¡TENGO EL ARMA MAS GORDA! y no soy un full handless, y si el otro no estaba ekipado aunque tuviese las mejores manos del mundo no podia competir.

Ejemplo.

Warro full s3 Vs. Mago full heinken. (lvl 70)

Ganaba el warro de calle.

RubaPowa

Ahora lo tipico gente skilled con ekipo de poco lvl y arreando .
Este sistema tiene agujeros x todos lados.

10 días después
pa1nkill3r

Despues de la revision de este miercoles las cosas siguen asi:

Estaba echandome unas arenas y no se el por que...

Gano una arena... +5 puntos
Pierdo una arena... -15 puntos

Ganas 20 arenas = +100
Pierdes 10 arenas = -150

Claro y cuando miro el rating digo...joder! si estoy en 1400 de rating

C

ChaRliFuM si tienes menor ekipo es logico que necesites jugar mejor, más habilidad para compensarlo.

D

#37 El problema viene cuando te entran 2 mankers full PVE y te hacen un delete en menos de 3 secs.

Y si no, que se lo digan a mi priest que lleva 950 de resilience. El resi no es la "solución" a la barbarie que han hecho con el burst dmg... cuanto pretenden que llevemos? 1500?

Urien

yo he notado que yendo lock full + retry con azules sin gear y solo 2 epix... ganamos entre 5 y 8 y nos emparejan contra mancos y tios de 15k de vida en 1700, eso si, si perdemos es la fiesta de bajar puntos.

B

pues yo he echado 25 arenas, ganamos 17 y perdemos 8 y subimos 200 de rating.

sinsentido de blizzard.

Hynack

Con nuestro 5on5 a 1850, hemos decidido esta semana que entra borrarlo y comenzar de cero. Razon? Como la mierda esta nos empareja con gente de nestro rating "oculto" pues resulta que siempre que ganamos (70% o asi) nos dan una media de 4 puntos, sin exagerar. Eso si, cuando perdemos alguna, lo minimo son -12. Asi que hemos alcanzado nuestro "techo" con esta mierda de sistema.

Ya os contare como nos va con el reset del equipo, lo que esta claro es que tal y como estabamos no podiamos subir mas, porque siempre algua pierdes.

penetration

Pues desde hace 2-3 dias nose a mi el sistema me va mas logico xDD
almenos en 2n2 se ha vuelto mas normal, 3n3 no se porque llevo 3-4 dias sin hechar.

Usuarios habituales