Nuevo Tabardo Olímpico y mascota exclusiva

ReBeLStRiKe

Con motivo de las Olimpíadas Beijing 2008, Blizzard ha lanzado dos nuevas recompensas que se obtienen en los campos de batalla.

Las recompensas consta de un tabardo cuyo diseño rememora los anillos olímpicos y una mascota de compañía que tiene forma de un dragón chino.

Para obtener El tabardo del competidor basta con participar en cualquier campo de batalla(bg), ganes o pierdas lo recibirás en tu correo.

Para ganar el Medallón Dorado que invoca al espíritu de la competición, un típico minidragón chino, tienes una posibilidad de obtenerlo al ganar cualquier batalla.


Ahora mismo estoy en el curro, pero de verdad regalan eso con simplemente perder/ganar una BG? xD. ¿Dónde está quedando lo exclusivo en el wow? OMG!

Si alguien lo ha pillado ya que lo diga.

Fuente--> www.todowow.com

DunedainBF

Sip el tabardo te lo dan si o si.

La pet tienes que ganar para tener una oportunidad :'(

Y la traduccion de esa noticia no creo que este bien, no se si en el wow estara traducido asi, pero el "Medallon dorado" es una medalla de oro, que viene mas a cuento por los juegos olimpicos y tal.

_

#1 Y yo en clase, el tabardo ese es estacional o se te queda?

Btw... Lo veo una mierda lo k cuesta ganartelo.

George-Bush

Pfff, esta dificil conseguir tales maravillas chicos, os va a tocar mucho vicio esta semana...

ReBeLStRiKe

Ya solo son exclusivos los que tienen la montura legendaria xDDD

Aishtael

El objeto en ingles se llama "Golden Medallion" y no "Golden Medal". Así que la traduccion de Medallon dorado es correcta.

#5 Dentro de 2 meses sí será un item exclusivo que solo los que jugaron durante las olimpiadas tendrán.

ReBeLStRiKe

#6 se joderán los 4 ó 5 gatos que están de vacaciones y no juegan al wow, y no juegan porque estarán en la playa/montaña/pueblo y no tendrán PC xDDDD

uvege69

En este expansion se ha cambiado el rol de exclusividad...

Epic items = blue items
Legendary items = Epic items

Vamos, almenos asi lo veo yo xD

ReBeLStRiKe

#8 por no hablar de que regalan gear en pvp xD. Lo mejor que han exo ha sido poner rating en la s4....

squ4r3

hm... yo estoy de vacaciones ahora, se sabe hasta cuando durará esto? supongo que hasta el 24 de agosto, no?

Fyn4r

Yo que quereis que os diga, el tabardo será todo lo exclusivo que querais, pero es feo feo xD

xPipOx

Si el tabardo es muy feo el cabron xD.

B

podrian dar algo por quedar primero en kills/damage/heal

LerToS

Precioso el tabardo... xD

ManOwaR

#13 mejor por recuperar/capturar banderas, asaltar nodos y bases.

B

Hasta cuando dura esto? :S

Aeron

Hasta el 25 de Agosto, la pet he hecho 7 BGs ganadas y ya la tenia ^^

Fyn4r

Vale, creo que ya podemos quitarle lo de "exclusiva" en 3 bgs me he llevao los 2 items xD

Rikki

Yo llevo 2 bgs y no me toca la pet :( aver si a la 3 vala vencida XD

Toran

Bah yo pa que quiero un dragon chino teniendo un cerdo iberico? :S

wiSe_

Sí sí, mucho blah blah, pero seguis jugando... Seguro que si el WoW se hubiese mantenido como preBC para cojer un epic, tambien estariais soltando mierdas, la cuestion es quejarse...

Rikki

nada como un Murky o una galinna con 2 cohetes XDD

DaRkViRuZ

#4 ni te lo imaginas, yo me he preparado mis botellas de cocacola de 2 litros y mi pollo de microhondas para hacer un non-stop, auguro que para el lunes ya tendre el tabardo, deseadme suerte :D

B

la mejor pet es el faeric que pueden conseguir los alis, me haría ali sólo por tener uno :_

Rikki

#24 de que pet hablas? no me suena nada xD

PrinceValium

2 arathis y ya tengo las 2 bobadas XD

B

http://www.slashhug.net/wp-content/uploads/2008/02/dragon_ptr.jpg

Rikki

Ese no era un reward de una quest prebc ? para ambas facciones o me confundo con la araña/lobo ?

B

era reward de una cadena de quest en feralas, only alliance

D4rKNiGhT

Bonito detalle de blizzard.

Usuarios habituales