Nuevo en Wow,podre dejarlo cuando quiera?

Ligia

Jder, qué exagerados sois xD

3
Akiramaster

#8 puedes andar solo pulsando ambos botones del ratón. La cámara te sigue al girar con él, que hace que el pj gire.

Haciendo clicks y girando la cámara con el segundo botón del ratón.

Usando WASD tanto para girar el pj como para dar pasos laterales y el ratón para girar la cámara.

La tercera es mi favorita; combinando los pasos laterales con el salto salvé a mi brujo de más de un pícaro y otros melés.

La primera opción me parece imprecisa, la segunda una locura xD.

1 respuesta
ChAkAL500

#30 para mi eso es imposible... es o empezar ya y estar con el mismo equipo que la gente... o eso de jugar dos meses y dejarlo mal... porque luego vuelves a los 2 meses siguientes y ya tienes que volver a empezar de 0, porque no te dejan ir a las mazmorras con un equipo tan bajo....

TheDamien

#32 Yo estoy usando la primera de pulsar ambos botones y me resulta "comodo" por que usar WASD me lía a la hora de tirar las habilidades mientras me estoy moviendo... o explicame como lo haces tú jajaja

1 respuesta
Yerbabuena

#30 Lo ideal es que si te gusta el juego y lo juegas con regularidad es que lo trates como si fuera cualquier otra actividad a la que le dediques el tiempo que puedes y te permita realizar tu vida normal.
Jugar dejando de lado tus obligaciones aunque sean varias semanas al año, no es sano. Bajo mi punto de vista.

Kory

Ya lo estáis empezando a asustar.

1
ChAkAL500

Yo no digo nada pero se rumorea que el WOW hipnotiza más que yo con el Hipnosapo xD

spoiler
Akiramaster

#34 usaba A y D para dar pasos laterales y el segundo botón para girar y (junto con w) caminar

La idea es rodear al enemigo sin perderlo de vista, encararlo rápidamente y huir sin darle la espalda.

Un pj tarda menos en girar sobre sí mismo que alrededor suyo xD.

V

Pues me compre el juego y la expansión y un día dure.

El juego que menos tiempo me ha durado.

Rurik

¿Dejan los heroinomanos la heroina por voluntad propia? Pues lo mismo con el wow, aunque aquí igual llega un día en que te aburres de lootear épicos y lo cambias por otra droga.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Meaven

Qué cantidad de ludópatas por aquí. El vicio depende del autocontrol de cada uno. Yo siempre que he jugado al WoW tenía estudios, y nunca los he descuidado por el juego. Y ahora mismo trabajo y estudio al mismo tiempo, y el juego tampoco hace que los deje de lado. Me organizo el tiempo para jugar un tiempo tranquilamente sin dejar de lado mis obligaciones y durmiendo las horas necesarias.

De verdad que nunca he entendido a esa gente que va diciendo que dejó el trabajo por un juego y cosas así. Claro que a mí me gustaría más pasar el lunes jugando en mi casa tan a gusto que currando, pero es completamente inaceptable, y no se me ocurriría hacerlo.

Así que #1 si eres una persona madura y sensata juega sin miedos, si eres mentalmente inestable mejor no.

1 respuesta
TheDamien

#42 Cuanto tiempo recomiendas o sueles jugar tu al día ?? por hacerme una estimación.

1 respuesta
Mariox93

#43 Eso depende de cada persona y sus circunstancias, por ejemplo yo en verano que estuve trabajando no podía jugar lo mismo que ahora que estoy estudiando y solo tengo clase de lunes a miércoles por la tarde, depende mucho de cada persona xD

I

Anda que los que recomendáis subir a toda ostia...si cuando mas se disfruta el juego es el proceso de leveo hasta level máximo cuando eres un completo noob.

3 1 respuesta
Lenix

a mi me cuesta horrores aprender lo básico de este juego xD

1
Kory

#45 Será ahora, que desde la primera misión de una zona hasta la última es una cadena HIPER intuitiva.

Antes tenías que desbloquear reputaciones o coger una misión en Feralas, hacerla en las Tierras de la Peste y terminarla en Gnomeregan (por poner un ejemplo)

1 respuesta
I

#47 Llevo 8 años dentro, se como era antes, aún así, cuando mas disfruté del juego fueron esos casi 2 meses que me costó subir, todo nuevo, todo grande, no saber nada de nada, el conocer gente nueva dentro, no se, a level máximo está todo el contenido si, pero al menos para mi, el leveling fué inolvidable.

3
Warbarx

Sois unos exagerados macho de verdad. Si no teneis control para el juego mejor no salgais de casa, porque vais a acabar coma-etilicos cada vez que salgais de fiesta, vigorexicos en el gym, o enganchados a telebasura. Tened un poco de conciencia de lo que haceis y ya está.

B

Es todo mentira, el autocontrol no sirve de nada con el world of warcraft... como tengas la desdicha de tener una vida poco activa por las circunstancias que sean cada vez te chupará más tiempo hasta que termines haciendo pvp contra tu madre.

1 respuesta
TheDamien

#50 " hasta que termines haciendo pvp contra tu madre." JAJAJA epic win me imagino a un ludopata gritándole a su madre: "deja las putas lentejas que te voy a reventar en pvp!!"

Podrían grabar un capitulo de Hermano Mayor con alguno que esté demasiado enganchado a los juegos, sería demasiado epico

sr_morao

Me quede sin trabajo,sin mujer,sin piso,sin coche pero que cojones un try mas merece la pena.
Los que dicen autocontrol esos son los que se pasan horas dando vueltas por la capital sin hacer nada.

sr_morao

doble post sorry

notiK

#1 Todo se resume en una frase.

Dormir no da épicos.

Bienvenido a la secta.

2
TheDamien

Pff anoche ya le dí fuerte... parece que no pero engancha... eso sí cuando dije de apagar apagué (por que apagué el modem jajaja)

1 respuesta
re4q

#55 de verdad que sois unos exagerados. Una cosa es que tengas que viciar si o si pq se te acaba el tiempo para hacer las diarias por ejemplo, otra cosa es subiendo lvl o equipandote cuando no hay prisa por el momento.

B

#25

Ahora el equipo te lo regalan. Basta con que hagas un par de mazmorras diarias y listo. Luego el fin de semana, que puedes tener 2-3 horitas libres, te metes en buscador de banda y de nuevo equipo gratis easy and fast.

Lo de subir skills no existe. En cuanto llegas al 100 tienes las habilidades que tienes y poco más.

Algunos lo planteáis como si fuera un MMO hardcore y de grindeo y es el más casual que existe xD

1 respuesta
ChAkAL500

#57 no tiene acción porque te pasas las mazmorras viendo la tele... eso si que es verdad

24 días después
tibbu

La verda que estais medio majaras.. mas exageraos no se puede ser,yo he vuelto a jugar y tengo novia estudio y tal,solo juego 2 horillas al dia y nada de noches ni nada y el juego es mas que facil ahora.. subes al 100 sin darte cuenta con el x3 con un amigo y las quest son muuy faciles.. juega cuanto quieras y no flipes con perder la vida xD

1 respuesta
TheDamien

#59 Tu con los porros si que te pierdes no?:) jajajaja

1

Usuarios habituales

  • Lenix
  • TheDamien
  • ChAkAL500
  • Warbarx
  • Kory
  • Ligia
  • HeXaN