Nuevo en Wow,podre dejarlo cuando quiera?

TheDamien

Pues eso, soy noob en el Wow, es más nunca lo he jugado y estoy apunto de ejecutar mi vida presionando SOLD.

Quiero preguntaros varias cosas:

  1. Me recomendáis comprar el juego en versión EE.UU?? (es como 5€ más barato y se supone que podría jugar en los servers más petados de gente = more fun?).

  2. Que clase de pj recomendáis/os gusta más y por que? (No quiero que me digáis por que está OP)

  3. Me debería esperar al black friday o a las rebajas de navidad o debería ludarme ya?

  4. Cuando boostee un personaje al 90, que te regalan?equipo o algo?

4.1: Y cuando llegas al lvl 100 que puedes hacer?

  1. Como cojones se controlan tantos hechizos etc, apretáis un botón y se lanza todo de golpe?

  2. Realmente vale la pena jugar al Wow sabiendo que hay que pagar todos los meses?

  3. Querría saber que diferencias hay entre PVP y PVE :S

  4. Y la ultima y la más importante: PODRE DEJARLO CUANDO QUIERA?

  5. Me tengo que mover siempre con wasd?? me pone negro T_T

Esas son mis dudas por ahora, conforme me vayan surgiendo os voy preguntando, y si a alguien más le sirve para resolverse dudas o dar su opinión adelante ^^

P.D: Llevo 2h jugando y esto es peor que una secta, te absorbe completamente pff... no sé si estoy preparado para comprarlo sabiendo las horas de rodaje que me esperan dentro del juego xDD

Lenix

estoy igual, a ver si alguien se anima a responderte por que estoy en la pantalla de selección de personaje y ni puta idea xD

Rivendel

#1 es peor que la droga tio una vez empiezas estás perdido

1 1 respuesta
Lenix

#3 A mi siempre me ha parecido cutrísimo, será por que no lo pillo del todo xD

RaDiuM

http://www.mediavida.com/foro/wow/empezando-jugar-wow-lee-antes-postear-si-eres-nuevo-435953/11

No pasa nada por usar el buscador , o google . Si fuera un juego nuevo...vale. Pero coño que es un juego de la tira de años con 5 expansiones macho XDDD

kraneok

#1 Es una decisión enteramente tuya. Lo poco que llevo jugando esta expansión ( desde ayer ), está bastante entretenida. Viniendo de nuevas como tu, probablemente te enganches un poco y quieras explorar el juego, es lo normal.
De ti y solo de ti depende de que no te enganches y juegues un ratito al día, dos horas máximo o así y además lo disfrutarás muchísisiismo mas, leveando tranquilo y sin prisas saborearas todo el juego.

obscurida

Te voy a responder brevemente todas las preguntas por puntos para hacerlo mas llevadero. Las preguntas de economía ya es decisión tuya xd

  1. En temas de diversión depende de que te guste ser a ti (guerrero,mago,etc..), pero para empezar a mi el druida me parecería una clase divertida dado que tienes todos los roles en ella (tanke, dps melee, dps ranged y heal)

  2. Si, te dan equipo nivel 470 de la especialidad que elijas.

4.1: Lo mismo que en las demás expansiones explicado brevemente (bgs, bandas, explorar el nuevo continente) pero te aseguro que tienes horas de diversión según tu prioridad (pvp,pve,..)

  1. Una vez has jugado un numero determinado de horas con tu personaje te sera fácil controlarlo y mas ahora que han reducido el numero de habilidades en el, mas adelante tienes la opción de hacer por ejemplo macros (lanzar varios hechizos en 1 tecla)

  2. Esa decisión es tuya, si te respondiera no seria imparcial porque a mi me gusta el wow basicamente xd, pero desde mi punto de vista es un juego que lleva 10 años eso deja claro que tiene muchísimo mas profundidad y contenido que ningún otro juego que pueda salir actualmente.

  3. pvp = Jugadores contra jugadores / PVE = Jugadores contra montruos.

  4. Si no tienes ningún tipo de enfermedad y sabes controlarlo obviamente xd, es simplemente un juego.

1 respuesta
TheDamien

#7 Gracias por tu respuesta ^^

Estoy testeando con la starter y me parece un muermazo matar arañitas con mi hunter a lvl2, pero bueno sé que el juego no es solo matar arañas a lvl2.

Quería un pj que se base en el dps a distancia, había cogido el hunter por que me gusta ese rol, pero el picaro también me llama bastante la atención.

Querría saber si todo el mundo usa wasd para moverse y tal, por que me lio a la hora de poder tirar habilidades mientras me muevo(siento como que me faltan dedos) y viniendo del D3 RoS se me hacen un puco mareantes los controles...

No sé si es por que no estoy en lvl90 metiéndome ostias con todos los monstruos y por eso me estóy aburriendo o es que no es mi juego y debería volver al LoL... después lo veo en Twitch y digo ostia que pasada de juego, lo juego y digo pues... meh... pero repito, soy lvl2 matando arañas.

2 respuestas
Gleim

#8 Para moverte usa el ratón, si pulsas los dos botones te pones a andar y giras la cámara. Eso y usando la Q y E para strafear (yo los cambiaría a la A y E) y no necesitas más.

U

Al principio es como un tutorial, a nivel 18 o así (hace que no juego) podras ir con gente a mazmorras y ahi te daras cuenta de que mola muchisimo. Yo me iria a un server español tranquilo, diversión sobra. Controles acabaras llenando el teclado con shift+numeros... yo tenia casi todo bindeado, hasta la ruleta del raton(y con shift xD) xDD. No se lanza todo de golpe. Por asi decirlo cuando llegas a nivel maximo es cuando realmente disfrutas. Te animo a probarlo :D

Kory

No vas a poder salir nunca.

B

aunque estés hasta los cojones dentro de unos meses, cuando veas que sale una nueva expansión por 50€ vas a tardar 2 segundos en sacar la Visa de la cartera.

M
  1. Te recomiendo jugar en servidores españoles. ¿Quieres jugar con guiris? Servers ingleses

  2. Juega lo que te guste, no me jodas

  3. Juega ya

  4. Te regalan equipo básico de nivel 90

4.1: Cuando llegas a 100 empieza el juego en realidad

  1. Puedes bindearte las teclas que quieras para usar los hechizos

  2. Llevo jugando casi 10 años. Con parones, eso sí

  3. PVP es Jugador contra Jugador. PVE es Jugador contra la maquina (matar bosses, instances, etc)

  4. No es una secta

mithon

#1 no lo hagas, piensa en tu vida social

Warbarx

#1

  1. Escoge una cuenta europea y juega en servers españoles, Dun Modr si quieres er Alianza, Sanguino/C'thun si quieres ser horda.
  2. Cualquier cosa menos pandas, goblins o gnomos.
  3. ¿Qué coño es eso?. Juega ya.
  4. Equipo básico como si acabases de subir al 90. Suficiente para hacer misiones de cara al 100.
  5. Pues a cada habilidad le asignas una tecla incluidas las letras, puedes hacerlo dentro del juego, y vas practicando. Nunca las clickes con el ratón.
  6. Eso es cosa tuya y en qué te renta más gastar 10 euros. A mí me renta.
  7. PvP: juegas contra otros jugadores. PvE: juegas contra monstruos del juego.
  8. Eso dicen.
kessh

¿y las monturas son todas con dinero real o se pueden conseguir haciendo misiones del juego?

1 respuesta
B

Te respondo solo a una:

  1. El wow en un nuevo es como una droga cualquiera. Te va a enganchar los primeros 3-4 meses cosa mala, si estudias te recomiendo que no lo hagas.
1 respuesta
Ne0x

Te resumo un día cualquiera, al menos cuando yo jugaba hace años:

22:00 horas. Bueno, echo una mazmorra y a la cama.
...
06:00 horas. Acabas la mazmorra y se te ha hecho de día sin darte cuenta.

Ves con ojo si estudias o madrugas xD.

8 2 respuestas
TheDamien

#16 Según tengo entendido se pueden conseguir algunas(no sé si bastantes) monturas haciendo misiones (algunas de horas buscando objetos) y tal... pero también las hay de pago que son bastante chulas(lógicamente están hechas para venderse), pero imagino que eso ya es a gusto del consumidor, a lo mejor las de pago no te gustan y prefieres alguna de misiones o quieres comprarte la que regalan por donar 10€ a la CruzRoja... eso ya depende de cada uno...

#17 Ya tengo los estudios terminados por suerte jajaja, pero si que madrugo T_T así que me quedo igual jajaja

#18 Eso me pasó a mi anoche¬¬ me puse en plan de voy a probar...6h T_T desde las 20 hasta las 2 y digo ostia pensaba que eran las 22 T_T

Kory

Voy a probar dice xDDDDDDDDDDD

2
HeXaN

Si tienes trabajo, estudios, relaciones y demás, te aconsejo que te pongas el control parental. Esto es peor que la heroína, y más si es la primera vez que juegas.

1 2 respuestas
Ligia

#21 Hombre, si tienes obligaciones y no eres inestable mentalmente, yo creo que no tendrás problema xD

1 2 respuestas
HeXaN

#22 Más vale prevenir, que wipear.

2
TheDamien

#21 Tengo relaciones, estudios,... pero no trabajo ahora mismo. Creo que el control parental sería un buen método de evitar caer en el infierno jajaja

#22 El problema es que siempre se dice "1 horita y apago" UNA M. una horita T___T

ChAkAL500

a mí me gusta el wow y no me lo compro por el tema del vicio.... esos juegos requiere mucho tiempo y enganchan bastante. Si sólo eres de los que le gusta subir un pj poco a poco no pasa nada... pero como llegues a el máximo nivel y quieras equiparte y subir sus skills... bufffff adios vida social

2 respuestas
TheDamien

#25 Yo estoy con ese mismo dilema... T__T tengo miedo a empezar y no saber salir.

Kory

Lo mejor es que empecéis de lleno, es decir, si no estáis seguros de si empezar o no, ya os lo digo, ADELANTE.

Lo mejor es que para los nuevos este juego es "infinito", es decir, tenéis todo el contenido desde el principio ahí esperándoos, lo cual se traduce a toneladas de cosas que hacer.

En principio, ir directamente al 100, y saltaos todo lo que no os cunda. Una vez que lleguéis al máximo nivel vais a entender el porqué de las horas y horas que os va a chupar.

Lenix

Pues a mi me lo ha regalado mi novia ayer y la verdad que no le veo la gracia por ningún lado.

Me estoy perdiendo algo ? XD

Yerbabuena

Cada vez que veo un hilo de este tipo me acuerdo de lo que me dijo el dependiente de Game cuando fui a comprar el juego con dos amigos quienes fueron los que me lo enseñaron.

El tio me dice que no me lo compre, que enganchaba muchisimo y que iba a perder amistades, que el habia dejado de jugar porque luego no iba a trabajar. Y me repetía pero seguro?

Fue mi primer juego, y yo lo flipaba con el royo de un mundo de fantasia con el que podias jugar con mas gente. Unos 6 meses de vicio mas o menos hasta que me dio el asco.

Ahora me dura como maximo dos semanas unas 3 o 4 veces al año despues de que lo dejé en la Lich.

Si no tienes autocontrol, corre. A mi esos 6 meses aun me estan jodiendo.

1 respuesta
TheDamien

#29 Eso he pensado yo... jugar por fracciones de año, osea jugar un mes o dos, dejarlo un mes o dos... así me aseguro de no caer en ludopatía

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lenix
  • TheDamien
  • ChAkAL500
  • Warbarx
  • Kory
  • Ligia
  • HeXaN