Nuevos objetos para transfigurar en la Blizz Store

Ligia

Pues sí, ya se pueden comprar por un módico precio de 12 leuros estos cascos transfigurables:

Link: http://eu.blizzard.com/store/search.xml?q=objeto+juego

Ashrot

Joder, no me mola nada esta forma de negocio :(
Antes conseguir estas cosas era hacer cosas extraordinarias y al alcance de muy pocos y Blizzard era una de esas compañias que pensaba que no caerian en ello.

4 2 respuestas
Ligia

#2 Por eso este tipo de cosas tienen 0 prestigio y atractivo desde mi punto de vista. Todo el mundo puede tenerlas con 0 esfuerzo, así que no les veo la gracia por ningún lado.

4 2 respuestas
Danico

12€ un casco? Ya esta esto en una punto de verguenza xD

21 2 respuestas
melonz

Menos mal que no te lo pueden lotear \o/

Skunka

módico precio? llegará el día que tengas que pagar por echar arenas, ir a raid..

2 respuestas
Ashrot

#3 Madre de diox, aun recuerdo lo que me costó sacar el arco epico de hunter que caia la pieza en MC para empezarla XD
O craftear unos guantes que regeneraban mana segun pegabas, que se necesitaban unos materiales de AQ que conseguir eso era el horror...
En fin, Blizzard, que era mi referente y mi ejemplo en hacer juegos, se disipa a una velocidad de vertigo.

Ligia

#6 era irónico xD

1
Warbarx

Se me ocurren tantas cosas que hacer con 12 euros que comprar un casco chustero... A ver quien es el tard que le vemos ya con él puesto.

Panchitogc

#6 Ya lo pagas, 13€ al mes.

Será por gustos pero comparas los últimos tiers con esto y parece que lo hacen queriendo.

blackoN

Por ese precio ya podrían haber puesto un set entero y no solo 1 pieza, vaya timo.

El 2º está bien, los otros me parecen muy muy feos.

1
HeXaN

Es gracioso porque el único que mola es el de hielo.

4 1 respuesta
GoRRiLiNHo

Madre mia 12 €, se han colao bastisimo, eso por 1€ y caro, ade+ feos de cojones

Yegdrasiel

Todas las ciudades llenas con gente de cascos horribles en 3, 2, 1...

Ligia

Habéis visto ya a alguien con esto? xD

1 respuesta
Galdor

#15 Yo acabo de estar en el Mercadona y he visto a 4, vaya frikis.

10
HeXaN

Por suerte no.

Kikokage

12€? Esta gente yo creo que no sabe muy bien como funcionan las tiendas cosméticas de otros juegos. Eso sí, son unos visionarios, como la horda de fanboys que compra monturas se compren los casquitos Blizzard tiene negocio pa rato.

D

12€ tenia que ser el tier completo pero solo el casco? estamos hablando de lo que vale casi una mensualidad del juego...

Cada dia esto va a peor....

PD: Fijo que mañana o en unos dias, estara petao de gente con sus cascos.... yo estoy por con mi casco de lvl 1 transfigurarlo xDD /mode ironia off

Kassie

no se porque os escandalizáis tanto, monturas a 20 pavos, pets a 10.. la gente las compraba y seguirán comprando esto, haceros a la idea xD

2
Puni

A mi esto me suena a pequeños tests para ver como de viable sería una próxima expansión f2p.

8 1 respuesta
Galdor

#21 Test seria para ver cuan viable es una próxima expansión con más microtransacciones y cuotas.

Esto no es un test ni na, no hay microtransacciones suficientes para quitar las cuotas, asi que poco a poco irán metiendo y mientras el juego aguante, cuando tengan suficientes le quitan las cuotas y les queda un mmo con un huevo de contenido, sin cuotas y con decenas de microtransacciones (monturas, pets, bonus, tiers, bla bla)

HeXaN

Ya he visto a varios con estos cascos :<

Teq-

12 euros madre mía xDDD

Pachy

quien te ha visto y quien te ve.

No eres el mismo que cuando venía del instituto, me atrapabas 3 o 4 horas, me quitaba para hacer los deberes, y despues de la cena me echaba otras 3 o 4 horas...

vuelve, por favor.

1 1 respuesta
HeXaN

#25 A lo mejor tú tampoco eres el mismo de hace ocho años :P

1 respuesta
Pachy

#26 cierto, he crecido, pero el juego ha rejuvenecido, en vez de crecer xD

4
Drhaegar

Visto lo visto me alegro de haber dejado el juego al principio de Cata cuando todavía valía algo. Todavía recuerdo cuando conseguir un épico era épico.

1 respuesta
Dieter

balla hordinariez!

B

#3

Todo el mundo puede tenerlas con 0 esfuerzo, así que no les veo la gracia por ningún lado.

¿O sea que este objeto se dropea? ¿O solo lo tienen quienes pagan?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Nuvok
  • ndestino
  • _KzD_
  • Ligia
  • HeXaN
  • Galdor