Nuevos objetos para transfigurar en la Blizz Store

y34hl0ve

#60 Win

Li3cht

#60 Fuck

Nuvok

#57 ¿De que estas hablando? Has hecho una comparativa sin sentido

De aqui hara al menos 2 3 años cualquier juego P2W se ha ido a la mierda vease Runes of magic por ejemplo. La gente con la cantidad de mmos gratuitos que hay ya no se conforma con mierdas, sin ir mas lejos el Tera tiene una muy buena tienda y sin pagar un € se puede disfrutar.

#59 Hay me has pillado no tengo ni idea si el RO cuando se paso al F2P se mantuvo ni que tipo de tienda ha tenido.

2 respuestas
Spacelord

#63 Según leo, perks de +5% stats y +10% salud, por ejemplo. Eso sí es P2W absoluto.

1 respuesta
_KzD_

#64

La mayoría de los servidores oficiales de RO son P2P, los F2P son realmente pocos, otra cosa es ya en el tema de los servidores piratas. De todas formas tu ejemplo es incorrecto, se te ha pedido un juego P2W que sobreviviese con una buena comunidad, y no lo has dado, porque sencillamente no existe.

De todas formas, el P2W jamás llegará al WoW, repito, blizzard tiene contenido para llenarse los bolsillos sin necesidad alguna de dar ventajas.

Los P2W sirven para jugar 2 días y cambiar al siguiente, son los juegos con los que uno mata el aburrimiento una tarde y a la semana siguiente ya ni se acuerda de él.

ndestino

#63 simplemente que no puedes separar un producto o servicio de las circunstancias que lo rodean y no cualquier cash shop no es un p2w.

pd. un juego con cuota y con una tienda cada vez mas grande es una estafa si o si, lo quieras ver o no.

2 respuestas
Nuvok

#66 ¿Te obligan a comprar lo objetos? No. La gente se gasta/gastamos el dinero en lo que queremos llamese una montura, una copa, merchandising, o lo que sea. A mi casa de momento no ha venido nadie amenzandome para comprar los productos de la tienda.

Según la RAE:

estafa1.

  1. f. Acción y efecto de estafar.
  2. f. Der. Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.
  3. f. germ. Cosa que el ladrón da al rufián.

A ver si empezamos a usar las palabras con propiedad, que a ti te parece que es tirar el dinero, pues puede ser, pero es dinero que la gente ha gando, o la paga de un chaval y se lo gasta donde les sale de las narices.

1
goliat17

#66 Estafa es las veces que subio la luz en el ultimo año, pero eh! que Blizzard nos roba matemosles. Union Fenosa hace lo que puede para que vivamos mejor :¬¬:

1
23 días después
paxeco

#1 lo que me faltaba x ver :palm:

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Nuvok
  • ndestino
  • _KzD_
  • Ligia
  • HeXaN
  • Galdor