Ocelote, Caso Dark Requiem

TRON

#55 Sigo fiel a mi hamijo.

C

sep no tengo ni zorra de postear tu :<

ZoRRo

Alguien ke sea tan amable de decirme brebemente ke pasa con el chaval éste ke va a la autoescuela y scribe post kilométricos para decir algo sobre el Wow y su persona? Esque me kiero enterar yo también, me ha entrado la curiosidad.

vinaGre

#62 un epic post merece un epic fail

TicTaK

Bueno BUENO BUENO BUENO como stamos, pronto edito.

Ocelote vs vles in ventrilo.

Urien

Pero esto no iba de warlocks? no? COMO KE NO?
BLIZZARD CABRON!!!! DEVUELVEME MI TIEMPO!!!

Danico

round 1 ---vles vs ocelote

win vles

Gatosamurai

Despues de mis clases de flameo es normal.
->
round 2 vles paga por que le enseñen a jugar.
<-

M

Con un GM corrupto de mi lado tambien seria prepotente.

Claro esta que en la epoca del CS no era asi en las lanes xDDDDD

Danico

oye oye no huele a kakita de vles?

S

#70 bastante

SpLaSh

alguien me hace un RPV del tema?

Pikachu

no entiendo nada

TicTaK

Resumen breve, estabamos 5 tios en ventrilo, y hemos "incitado" al salseo asi que han empezao vles y ocelote a burcharse, luego akane y ocelote luego vles y ocelote otra vez, y al final eramos 30 en ventrilo xDD.

No subire las grabaciones por respeto pero han stao bien!

UnKiNd

Y a mi k estos post me recuerdan a los programas rollo "El diario de Patricia", donde un par de don nadies van a un programa de bastante audiencia a contar a toda esa gente k lo ve cosas k no les importa un cojon, pero se rien a su costa.

Pues eso

vinaGre

ese colmenero

T

A mi, con todos los post y mi corta entendedera, solo he sacado en claro que DR son unos lammers y unos enchufados/privilegiados. Al menos lo que han posteado en mv o he visto en wow-europe.

FIN

Ardenss

Hago RPV para los que no se enteren (que conste que no conozco a ningún personaje, osea que sólo comento lo que parece ser desde fuera):

Ocelote es un ex-miembro de Dark Requiem (ex-miembro o muy conocido por los miembros de la guild o similares), que ha acabado creando personajes nivel 1 en Sanguino antes de que migrara la propia Dark Requiem, con varios nombres de muchos de los DR y creando tambien una guild con ese mismo nombre, vamos, por mucho que diga Ocelote, para joderles un rato, una broma, una putada o lo que sea.

La cosa está en que los de DR se quejan a los GM's, y, en principio, no se debería de poder borrar ninguna guild ni personaje por nada parecido pero los GM's lo hicieron y banearon 3 horas a Ocelote. Supuestamente se podía comprobar que estaba hecho a propósito porque se crearon todos los personajes en un corto periodo de tiempo junto a la guild, además de todas las coincidencias.

Ahora se mete mierda a Ocelote por lo que hizo y por su personalidad (no le conozco de nada, osea que no puedo decir), pero tambien se le mete mierda a Dr por tener un supuesto enchufe con los GM's ya que lo que hicieron al borrar la guild Dark Requiem de Ocelote no está permitido y supuestamente no se puede hacer bajo ningún concepto.

Y de todo esto se puede flamear como veis, mucho mucho.

EDIT: Al final me ha salido tochillo... bueno, todo lo que he podido resumir sin dejarme nada muy importante xD.

iRoN-G

Me llamo Ocelote,
Attention whore fracasado,
Creador de una guild robada,
Dueño de una cuenta baneada,
y juro que encontrare al GM de Dark Requiem ... en esta vida o en la siguiente.

K0N1G

#78 me parece que ya lo entiendo: la policia sabia que los de asustos internos les tendieron una trampa

B

#80 te refieres a Steven o a Mick? creo que #78 lo ha querido dejar en el aire.

choleky

todo esto es por la promo de su nuevo video?

Tema cerrado

Usuarios habituales