Ofertas Black Friday

Posie

Bueno.. mirando por un foro me encuentro esto..

Alguien sabe algo mas sobre esto?

Black Friday (November 29th), the traditional beginning of the holiday shopping season, is always packed with sales to lure us away from our computers and into shopping centers. This year's deals at GameStop are particularly tempting for WoW-players -- or those that want to become WoW players. On offer are the World of Warcraft Battle Chest (which includes expansions up to Cataclysm) for $5, Mists of Pandaria for $10, and a 60-day game time card for $5. The former offers are a great deal for anyone looking to get friends into WoW, but the latter is a great deal for any active player -- even if you don't usually use game time cards, the appeal of getting $30 worth of gameplay for $5 is definitely high.

Bear in mind, however, that this information is coming from a leaked Black Friday ad on the site BlackFriday.com and could still change -- so you may want to wait for an official announcement from GameStop before you start camping out in front of your local shop.

Fuerte:http://wow.joystiq.com/2013/11/16/gamestop-offering-60-day-game-cards-for-5-on-black-friday/

Al parecer estas son las ofertas de amazon españa

http://www.amazon.es/b/ref=swm_BF2013_grphc?encoding=UTF8&encoding=UTF8&node=2711076031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=nav-sitewide-msg&pf_rd_r=0M95PSW87FFNMBCS4YZC&pf_rd_t=4201&pf_rd_p=450014967&pf_rd_i=navbar-4201

QueTzaL

Lo de las tarjetas de tiempo de 60 dias por 5$ no creo que sea cierto.

http://blackfriday.com/stores/gamestop/flyers/black-friday/page-7

Te regalan una por la compra de MoP (9,99$), S2: WoL (19,99$) o S2: HotS (19,99$), y aun asi de ser cierto seria un chollazo.

De todos modos, esto sera para los GameStop de america, aqui nos comeremos los mocos.

2 respuestas
kiu

si realmente es así no dudaré el volver.

Seyriuu

Mmm.

Lo de las tarjetas 5 $ por 60 días parece demasiado, demasiado, demasiado bueno, es que me planteo el valor de 100 $ en esas tarjetas (20 tarjetas a 60 días cada una, 1200 días, 40 meses) el precio real es...joder, más del doble. Demasiado bueno...

Posie

#2 Si te las dan por comprar MOP ( 9,99$) sale rentable igualmente.. lo malo es que los codigos no valgan para Europa.. >_<"

B

si lo de las tarjetas es verdad que se prepare la gente para las colas en los servidores, van a ser kilométricas.

Spacelord

Aunque te lo den sólo por comprar MoP, si por 15 pavos (9.99 + 5) tienes exp + código revendes el código prepago y te sacas el doble de lo que te ha costado el pack entero.

Lecherito

Vaya ofertas, dan ganas de pillarse unas cuantas xD

goliat17

confirmen cuando puedan pls

3
hellnuker

even if you don't usually use game time cards, the appeal of getting $30 worth of gameplay for $5 is definitely high
Yo con esto entiendo que también puedes comprarlas sueltas.

Kelem

en 43 h se me acaba la suscri, estoy hasta por renovar con esto si al final es verdad xD

blackoN

Las prepago no tienen caducidad no? De ser así, como eso de los 60 días tan barato sea verdad, me pillaré una para cuando vuelva en la próxima expansión xD.

1 respuesta
hellnuker

#12 las más antiguas pueden fallar, pero llamas a atención al cliente o pones un ticket y te lo validan (me ha pasado).

narko1

Pues yo me estoy pensando en probar esta exp, que es la unica que no he jugado, si sale esta oferta.

FaerieFire

#2 Aunque en esa foto pone que si compras Sc2 Heart of the storm te regalan MOP. No sé, me parece un error bastante importante para cometerlo Gamestop.

GuaNaGe

Esto es cierto?? Lo de las tarjetas?

Posie

En los comentarios de la pagina que puse, creo que dicen que tambien se podran conseguir por amazon, lo que pasa que yo de amazon si que no se nada de nada.

PD: Supongo que en los GameStop de españa esto les sonara a chino verdad? xD

FaerieFire

Y las tarjetas de 60 días son region free? Yo cuando las compraba en webs de estas más baratas estaban las 60 gameday cards-EU y las US.

B

eso de las prepago por 5€ tiene que ser fake o será un código especial que solo se puede activar durante ese mes o algo así porque si son prepagos normales las tiendas de venta de keys van a comprarlas todas para reventa.

DEVE

En el foro oficial comentaron que en un par de ocasiones en el Media-Markt vendieron prepagos del wow a 15€.

N

si esto es cierto empiezo en el wow. xD asi de claro

ahora mismo esta el battlechest que lleva todas las exp menos cataclysm y mop? http://www.fnac.es/World-of-Warcraft-Battlechest-3-0-PC-Juego-PC/a819380

pensaba q el battlechest llevaba el cataclysm tambien..

1 respuesta
BeRs3RKeR

#21 si tienes cuenta starter pagas 7 euros y te dan free month y hasta la cata.
lo ha comprado 1 colega hace 2 días xD

1 respuesta
KARMA

Si alguno se entera si esto es posible pillarlo en españa que avise , que me interesa el mop+mes free y 60dias a 5$ , es un ultrasold , que aun no probe esta expansion xD

1
blhero

Si de verdad al comprar el mop+free mes, volveria, siempre y cuando este al precio que dictan.

KARMA

Vale segun veo , solo estara disponible en america , asi que los europeos nos comemos los mocos , que rabia...:(

ndestino

el black friday suele ser de eeuu, pero a esos precios, casi dan ganas de volver.

N

#22 que es una cuenta starter? nunca he jugado al ofi

1 respuesta
ndestino

#27 la cuenta gratuita, aunque mas que cuenta es una demo, pero bueno es gratis.

Kelem

sabéis cual es el sitio donde tienen las prepago mas baratas? lo más barato que he encontrado son de 20,90

1 respuesta
rAstiFTW

#29 Yo las pilo en g2a a 19 con algo. Si te interesa te paso mi refer XDXDXDXD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Posie
  • KARMA
  • Alabama
  • s0urk
  • Undress
  • DjDeeivid
  • PaiKeR