Ofertas Black Friday

A

#90

1 respuesta
Erpotro

#91 Gracias muy amable, ya me siento muchisimo mejor, de verdad :D

1 respuesta
S

#92 si te sirve de consuelo a mi me paso hace unos años con el cataclysm (la diferencia entre que lo compre y lo rebajaron fue de unas semanas pero bueno es lo mismo al fin y al cabo)

Posie

#90 Jajaja si te sirve de consuelo puedes pagarme otra copia :D

PhobyouS

al final las prepagos a 5 pavos esta disponible en europa? o somos negros?

2 respuestas
S

#95 te diré que somos mas negros que el sobaco de un escarabajo

1 respuesta
Posie

Creo que la unica esperanza es buscar por amazon que estan haciendo buenas ofertas.. quien entienda esa plataforma que busque algo e informe.

A

#95 #96 No es que en Europa seáis negros, es que Acción de gracias y el Black Friday (están relacionados) son fiestas únicamente estadounidenses. Es como si un neoyorquino se queja por que no sueltan toros en Central Park el día de San Fermín xD.

2 respuestas
S

#98 he dicho sobacos de escarabajos /thread

Gleim

#98 Sí lo somos, por el mero hecho de no tener una oferta similar a esa por parte de Blizzard a lo largo del año, cualquiera que sea el día.

3 1 respuesta
A

#100 La oferta no es por parte de Blizzard, es por parte de GameStop.

1 respuesta
Gleim

#101 Bueno, me es lo mismo. Gamestop no hace eso aquí xD

D4rk3viL

Llega el viernes 'loco' de las rebajas: España también celebra el 'Black Friday' estadounidense

Amazon España promete ofertas de hasta el 50% de dos a cuatro horas de duración
Por parte de las firmas extranjeras, una de las más agresivas será la tienda "virtual" estadounidense Amazon, que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en una selección de productos con alta demanda de electrónica, hogar y videojuegos entre las 10.00 y las 23.59 horas.

http://www.elmundo.es/economia/2013/11/27/5296051a61fd3dc7758b4573.html

pd: estaremos atentos, obviamente si encontrais algo interesante postearlo.

1
Posie

Actualizado #1 con las ofertas de amazon.. que son un poco " meh "

Nepth

Pregunto aquí por no crear otro hilo y no sabría donde preguntarlo.
Alguno sabe si hay posibilidad de que vuelva a poner el descuenta en migraciones,etc?

precu

Una pregunta que seguramente sea estúpida.

Si tu te compras el juego de 5 euros y la fusionas con tu cuenta, ¿se supone que tienes esos 30 dias gratis?

2 respuestas
Erpotro

#106 Nope, los 30 dias van ligados a el juego nuevo que compras, no puedes meterselos a otra cuenta

Posie

#106 Antiguamente si se podia hacer eso.. hasta que lo quitaron..

KARMA

Ya esta puesto el precio del blackfriday en gamestop , pero al parecer es edicion fisica solo

Por cierto acabo de ver esto http://www.amazon.com/World-Warcraft-Mists-Pandaria-PC-Mac/dp/B0050SZBP6 a 7.99$ en amazon , fisica tambien obviamente xD

#110 Supongo que si , pero te tocara pagar los gastos de envio a no ser que lleges a 35$ que creo que es lo minimo para que te lo envien gratis , asi que sino llegas te saldra mas caro o igual que pagar los 10e de la store de blizzar actual.

2 respuestas
Posie

#109 Se puede comprar desde españa ?

por que 7 dolares seran sobre 5 euros..

2 respuestas
D4rk3viL

#109 y #110 es region free?

pd: vale acabo de hablar con un agente de blizzard y solo wow no es region free (solo nos valen lo comprado en EU)... asike nanai.

1 respuesta
Posie

#111 Pues gl.. por que las ofertas de amazon españa son una mierda

D

me lo imaginaba... al final me quedo sin ver las prepago a 5€... una lastima que reengancharia a unos cuantos, yo incluido xD.

Kelem

que bajen las cuotas mensuales ya coño no saben nada xD

OtherFeral

Si me pillo todo el juego me daran los 30 dias gratis? o tengo que meter una prepago antes

Edit: #116 Na bueno quiero aprovechar para llevarme las recompensas y tener una segunda cuenta y asi levear a mis pjs mas rapido, por 10 euros mas igual me lo pillo todo

1 respuesta
blackoN

#115 Con todo te refieres al battle chest + MoP no? Con pillar el battle chest ya te vienen los días.

pd: Si solo es para hacerte una cuenta amigo y aprovechar la triple experiencia no merece la pena que te pilles MoP porque lo de la cuenta amigo solo es hasta Cataclysm.

1 respuesta
1 comentario moderado
DEVE

Han puesto el pack battle chess por 5€ ( classic,tbc,woltk y ahora cataclysm) y pandaria por 10€. El que tenia pensado hacer un recluta a un amigo que aproveche.

http://eu.battle.net/wow/es/blog/11767637

De propina, salseo en los comments.

1 respuesta
Erpotro

#118 Vease #37 o mismamente vease... http://www.mediavida.com/foro/wow/superoferta-wow-hasta-1-enero-2014-497162

De todas formas se agradece la informacion :)

Usuarios habituales

  • Posie
  • KARMA
  • Alabama
  • s0urk
  • Undress
  • DjDeeivid
  • PaiKeR