Orbit-uary & Shutout ???????????

QueTzaL

cl4r0 l0c0, sangraba ahi to mazo sangre como un cochinillo hijo! y no mientas q te va a crecer la nariz pinocho, que tu juegas en vengeance (vease los posts que te largabas aqui por cada kill q haciais)

BinHo

#26 la verdad esque de media ostia de parte en 2 -.-

QueTzaL

#32 si o de 3, va venga juguemos a ver quien es el mas duro del internet!

m4nk0t3

#32 Pero la media hostia como es con exploit o sin exploit????

Josecho

Aver veo que se me menciona , cosa que no me gusta ya que paso de tu culo , pero aver mañana estare por compostela de compras si tal a eso de las 4 pasate por Area Central para que pueda partirte la cara .

Es que no escarmientas sal de zulo culo gordo vas ver como adelgazas de 2 ostias.
Venga ya no voy responder mas nos vemos mañana.
Ah se me olvidaba ¡LET THE FLAMES BEGIN!

Nm

a veces echo de menos el wow ...

Antoniu

#35 eh tio eres todo durote, vuelve a tu cueva donde no te conoce nadie pringao y deja de amenazar por internet jajajajjajaj

patetico

m4nk0t3

#35 Tio te vas sin comentarnos vuestra proeza???

Cuantos trys necesitasteis? Fue muy duro, muchos wipes??

B

luego llega spoiler o manowar y todos owneados

esos dos si que tienen que meter fuerte...

QueTzaL

Como aprecio mucho mi queridita cuenta de MV paso de seguir con el tema, que le vaya a usted bien en la vida señor Josecho y a todo vengeance le deseo un muy prospero año nuevo y feliz navidad.

Antoniu

joder a los vengeance estos los ownean en la puerta de ulduar, en la piedra de summon, los ownean los bosses y ahora tambien los foros

mirar a ver si encontrais algun foroexploit como los de ulduar a ver

xXxHarlockxX

Popcorn up?

P

#35 Pero por el amor de dios Josecho, como tienes los santos cojones de hablar sobre culos gordos y adelgazar siendo tu la imagen viviente de Oliver Hardy, actor que protagonizaba 'el gordo' en "El Gordo y el Flaco".

Haz el favor y tira para tu currele (Heladeria el Eden) a comerte unos batidos con chocolate para mantener la forma y deja estas cosas para los niños que ya tienes una edad para ir amenazando asi.

m4nk0t3

#42 popcorn y batidos de chocolate que los pone el josecho!!!!!!!

squ4r3

se pone interesante la cosa...

TempeS

Joder tras casi un año sin poner nada y apenas entrar, he mandado lo de recordar la pw xk esto lo merece xD
No tengo ni puta idea de k irá el tema este, pero más o menos x lo k me ha explikado akí el amigo pollo y las comparaciones con viejas hazañas de bear runs xploiters, hay "cracks" k nunca cambian XD Vengeance destacando siempre a su manera xD

Y el Josecho este, menudo payasete xD Tela, k te he visto en foto y pareces un pez globo enorme tintao de naranja y púrpura, con la tira de años k tendrás... k te metas con Quetzal y amenazando... hola? Y si no la batallita que cuenta el otro xD

Mira k el WoW no lo echo de menos para nada, pero estos salseos, imbecilidades y risas que te puedes pegar en los foros a base de decir tonterias, son únicos <3 Me va a tokar pasarme más a menudo!!!

S

()...()
--(o o)
--/ ( ..)
-----/""
J_s_ch_
????????

S

Yo no lo conozco, pero segun la descripcion de tempest este es Josecho?
http://farm1.static.flickr.com/50/141856933_9c5ff35318_o.jpg

p0MeL0

y este ke reparte ostias por STG en Area Central kien es? con esos aires vas a comprar y lo unico ke consigues es ke te roben todo y te den 4 soplamocos al salir xDDDD
vaya tela con la gente esta , aun encima ke os creeis to wenos por conseguir logros usando bugs y/o exploits , amenazando a la peña asi de easy @ inet :S

PD: ke lan es esa ke me narras donde hubo sangre y de todo? no te la estaras confundiendo con la ultima peli ke has visto?

_

k wena la foto xDDDD

JuStY

Que se queje uno de amenazas cuando en el reply va de malote roba cuentas tiene tela tambien.

Gatosamurai

MATONES@INTERNET HOYGAAAAAAAAAAAA

Sust0

………………………………..…………………………………………
………………………..,-'¯lllllll,……………………………………
…………………..,-lllllllllllllllllllllllllll¯-,………………………………
………………,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,…………………………….
……………,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\……………………………
………….;
lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\…………………………..
…………..\lllllllllllllllllllllllllll/………\;;;;llllllllllll,-
-,………………………
…………...\lllllllllllllllllllll,-………..~-~-,…(.(¯,,……………………..
…………….\llllllllllll,-~*…………………)_-\..*
;..)…………………….
……………..\,-
¯,*)…………,-~.………….../……………………..
……………...|/.../…/~,…...-~*,-~*
;……………./.\……………………..

……………../.../…/…/..,-,..
,.*~*…………….*...\……………………
…………….|.../…/…/.*
......……………………
)….)¯~,……………...
…………….|./…/…./…….)……,.)
-,……….../….|..)…~-,………….
……………/./.../…,*
-,…..-,…*….,---…...\…./…../..|……...¯```
-,,,,
…………...(……….)*~-,…..,-~*.,-*……|…/.…/…/…………\……..
…………….*-,…….
-,...~,..``.,,,-*……….|.,*...,*…|…………..\……..
……………….*,………
-,…)-,…………..,-...,-*….(-,…………\…….
……................f-,………-,/…
-,
_,,-….,-……|…`-,……….\……..

............................................_______........................
....................................,.-‘”...................~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........&ldquo;~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==
.......
........................................
...........,-%.......\...............
...................................,<
..
|_,-&``................`..............

G3P3T0

vaya salseo en 1 momento va g0 que siga plX

VaLe-

begins to summon brutal gladiator - chikolote

ChaRliFuM

Ahora es cuando aparecen manowar o spoiler y se ponen a repartir chocopuntos a diestro y siniestro.

Vaya panda de anormalillos se mueve en el WoW xD

JaNDeR

Solo falta ninjeto y ya tenemos la fiesta.

Dios, las ostias por internet me encanta.

D1AbL0

huele a envidia ? ... q os importara a vosotros ...

gz amijos !

Shephirot

Yo que por casualidad entré pa ver que era eso de obit-uary y veo tol percal montao, me parto xD

R0ViK

RUSH peleteros

#44 eres de liverpol minimo no? por cierto como se te ocurre mezclar palomitas y batidos que estomago tr0nc0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • xXxHarlockxX
  • QueTzaL
  • m4nk0t3
  • Inine
  • Antoniu
  • vinaGre