Orbit-uary & Shutout ???????????

m4nk0t3

Pues parece que nuestros amigos de Vengeance (A Sanguino) han conseguido el mas dificil todavia, y han hecho estos dos logros a la vez. Aqui os dejo un enlace a la armory donde se puede ver que lo han conseguido el mismo dia:

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?cn=Xfear&r=Sanguino&gn=Vengeance

P.D.-Usar exploits, bugs etc siempre se ha hecho y siempre se hara, pero ya que lo vais a utilizar ser un poco mas inteligentes y haber intentando que no coincidieran los dos, canta mucho.

P.D.-Si alguien piensa que lo que han hecho es minimamente posible( sin utilizar bugs ofc) , es que no lo ha intentado ni con dos torres up.

Zeroner

omg

Symphony

sioq

TicTaK

Sin exploiters, es IMPOSIBLE matar a leviathan con 4 torres sin hacer shutdowns.

Vaya tela.

vinaGre

es lo que tiene pulearlo fuera de la sala

Exxel

Haaaaalaaaa, la comunidad gueimer debe estar indignada.

¿Y no será que si lo haces con 4 activos también te dan el logro de tener 3 activos? Vamos, que uno incluye al otro.

vinaGre

se refiere al de no shutdowns + 4 towers up :x
con 2 man se puede hacer 4 torres, eso si bug/exploit como quieras llamarlo.
http://i44.tinypic.com/f228wm.jpg

Sust0

A partir de 2 torres ya hay que hacer shutout o es aconsejable xd.

M

Madre mia ni tristes.

Donde esta la gnoma esa? Nisha o como se llame? GOGO! FLAMEA AHORA

Elfenix

vaya cazada...

Aishtael

#7 Bug es un fallo del juego, exploit es cuando te aprovechas de ese fallo.
Por ejemplo, hace un par de semanas, un montón de guilds consiguieron el Hard mode de Hodir porque falló el juego y no rompió el cofre que rompe a los 3 minutos. Blizzard arregló el error y, de momento, nos ha dejado con el logro y los items que debido al fallo se consiguieron.

Aprovecharse de un bug es motivo de ban de días o permanente (en función de la gravedad y reincidencia).

Además, para los que no conozcan la pelea, no es algo que se obtenga de casualidad. Hay que prepararlo ya que activar el hard mode de leviathan consiste en hablar con un pavo que lo activa y después pulear el boss sin haber derrotado ninguna de las 4 torres que hay en la zona anterior. La única manera de haberlo conseguido era, básicamente, si tu raid estaba haciendo tries al hard mode, y si lo estaba haciendo, es imposible conseguir el Shutout, logro que se basa precisamente en romper unas chismas que hay encima del boss que te permite bajarle el daño y aumentar tu dps en él.

_

A la vez y en 25 eh! Poco más y se pillan también a deconstructor para hacer el hard aprovechando los vehículos xDDDDD

Menos luces que una patera.

xXxHarlockxX

Hay que me lol! Vaya gañanes xD.

Urien

Hombre a mi se me bugeo Leviatan el otro dia y salió de su cuadricula persiguiendonos por todo el complejo xD, evidentemente fue bastante facilongo pero vamos que fue un bug totalmente inintencionado y que si me vuelve a pasar a ver si pensais que voy a decir "no no, hagamos reset ke eso es ilegal".

Aishtael

A nosotros se nos murió un vehiculo por el bug del sprint en la rampa y para que repopeara hicimos también lo típico de pulear al boss y sacarlo pq se resetea, pero esta semana no se reseteó y decidimos desmotar todos y wipear.
Obviamente hay una diferencia entre matarlo sin torres aunque sea con bug, que es algo que ibas a hacer incluso siendo 15 tios a matarlo con 4 torres que es uno de los hard mode mas complicados de Ulduar.

Antoniu

alis tenian que ser

xXxHarlockxX

Que sean alis o no, como que da igual, o es que nadie se acuerda del famoso "of the Banfall" que se comieron unos de Zul'jin? Eso está en cada persona, ya sean hordas o alis...

vinaGre

vinaGre of the Banfall

PaCoX

jaja k pillada

QueTzaL

#16 allis no, mas bien Vengeance tenia que ser :P, no es la primera vez que abusan de un exploit para hacer algo que de forma normal no darian...

O es que nadie se acuerda de como hacian los bear run de Zul'aman?...

xDDD

xXxHarlockxX

Pues como muchos otros, no te jode xD.

QueTzaL

No te confundas, los que se joden son ellos que son los que se comeran (otra vez) un ban por un par de dias (y en caso de que alguno sea reincidente seguro que le cae algo mas) y delete del achievement + mala fama.

L

quetzal ten cuidado no te vuelvan a sacar los de vengeance de una lan a ostias

por si no te acordabas de la paliza que te dieron xD

PalesTina

sabia yo que este thread me iba a entretener xD

TicTaK

JOJOJOJO

Esto promete.

QueTzaL

#23 De que hablas? que lan? xDDDD , la impotencia que ya no saben ni lo que escriben e inventan para quedar como mas subnormales aun.

Dile a Josecho que se pase por aqui que lo quiero saludar y de paso preguntarle si ha recuperado todo de cuando >alguien< le hackeo la cuenta.

Inine

Anda y vete a pastar. !o/

SaMMeT

#27 lleva un bate LOL, cuidado!

Antoniu

#23 y llego el chungo de los foros ofreciendo ostias a diestro y siniestro

anda calla calla que internet es el refugio de los cobardes y tu no ibas a ser menos

L

yo no le puedo decir nada a josecho porque ni juega en mi server ni le tengo al msn, pero yo estaba en esa lan y como chorreabas sangre si lo vi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • xXxHarlockxX
  • QueTzaL
  • m4nk0t3
  • Inine
  • Antoniu
  • vinaGre