Orbit-uary & Shutout ???????????

Antoniu

oye cyberjosecho maton mafioso es cierto ese rumor de que aplaudes con las nalgas y tienes los pezones en el ombligo?

Zeroner

Hola mamá, salgo en un post ep1c!!!!! :D

P.D.: FOTO O FAKE!!!!!!!!

Inine

#61 Y a tí quien te ha dicho que tienes gracia?

............................................_______........................
....................................,.-‘”...................~.,..................
.............................,.-”...................................“-.,............
.........................,/...............................................”:,........
.....................,?......................................................\,.....
.................../...........................................................,}....
................./......................................................,:`^`..}....
.............../...................................................,:”........./.....
..............?.....__.........................................:`.........../.....
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../........
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/...........
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}...........
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../............
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../.............
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”...............
............/.`~,......`-...............................\....../\...................
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__...........
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,....
.....`=~-,_\_......`\,.................................\........................
...................`=~-,,.\,...............................\.......................
................................`:,,...........................`\..............__..
.....................................`=-,...................,%`>--==
.......
........................................
...........,-%.......\...............
...................................,<
..
|_,-&``................`..............

TsenG

Hola inine :)

QueTzaL

#51 Pues es normal que salte con eso ya que para empezar yo no he sido el que ha empezado a amenazar (leete #23), el unico de Vengeance que me conoce un minimo y por lo tanto podria haberse inventado esa parida es Josecho (porque hemos coincidido en un par de partys en galicia HACE 4 AÑOS y de aquella nos llevabamos bien mira tu lo que son las cosas xD), pasa que luego manda a sus coleguis chungos del internet a decir las cosas por el pero se le cala pronto ^^ .

Inine

ostia deniro xd

Blz

sin pringao el josecho ese jaejae ya me joderia

Adeiko

Josecho no era el venico de pipiwinki?

Imperium

de toda la vida en PvE ha habido buggs, y todos los clanes se han aprobechado de ellos..

Ahora alguien utiliza 1 para matar a 2 bosses y ya es la ALARMA.

Menos cinismo

M

JAJAJAJAJA

Me descojono joder.

m4nk0t3

#60 Liverpool.

Ya que vas a intentar hacer la gracia escribe bien. Thx tr0nc0

Fragnatic

#35 Con esa dureza seras minimo de Durotar, gl amiwo.

QueTzaL

#69 Podrias poner algun ejemplo de que bugs hablas?, supongo que te referiras a bugs intencionados (como es el caso en este tema) de los cuales ninguno o casi ninguno se me vienen a la cabeza (Zul'Aman, Nefarian, Razorgore).

Como ya han dicho por ahi, una cosa es que algo se buge de forma no intencionada (hard mode Hodir) y otra hacerlo a proposito.

Imperium

#73 Como no he hecho mucho PvE, no te puedo decir muchos casos.

Pero por ejemplo, preTBC, casi todas las veces que fui a ZG se aprobecho el bugg del raptor.

Y no me digas "si claro eso eran los clanes noobs", porq no es asi, el que aprobecha el bugg es una persona, y en todos los clanes abundan estos ultimos, todos tentados a usar buggs : ).

En pvp ha habido tambien 1000 bugs, como por ejemplo meter todo el team en combate con Health funnel, que lock NO lo hacia? todos.

Aprobechar facilidades es inherente al ser humano, por lo tanto no veas a un clan exento de ello.

QueTzaL

#74 Si, bien es cierto que "todo el mundo" se aprovecha alguna vez de bugs/exploits para hacer algo mas facil pero otra cosa es usarlos a conciencia porque de forma normal no serian capaces, se trata simplemente de tener un poco de etica, los tiempos han cambiado, antes no habia tanto 'elitismo' en el WoW y a la gente estas cosas por lo general se la sudaban pero hoy en dia hay mucha mas competencia entre guilds lo cual conlleva a que a la minima caigan flames si te pillan haciendo estas cosas y ya la actitud de los propios Game Master ha cambiado, antes no tomaban cartas en el asunto, desde hace tiempo si lo hacen por lo que es otro motivo a mayores para NO hacerlo.

Y me diras que ese boss de ZG no era completamente matable sin esconderse detras de las lanzas, lo que pasa que igual en lugar de matarlo en 5min sin que nadie palmara te tirabas mas...

_

A mí no me parece mal que usen exploits, pero me hace gracia que sean tan inútiles como para que les pillen xD

xXxHarlockxX

Madre mia tu, el Josecho este es un mafias total no? Tened cuidado con vuestras piernas, que algun sicario os las va a partir!!11one

Kaneas

Menos mal que dejé el wow hace 4 dias.

TicTaK

#78 Menos mal que no me importa, y como me respondas me pongo modo josecho y te chafo la cabeza.

Josecho FAN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TicTaK
  • xXxHarlockxX
  • QueTzaL
  • m4nk0t3
  • Inine
  • Antoniu
  • vinaGre