Os deja conectaros

S

#58 que no se mandan como un mensaje vamos a ver, tu le mandas el codigo y si el quiere lo mete o no.

DEVE

Pues seguro que algun cazurro lo hizo con su cuenta real xd.

1 respuesta
PiNTi

eee q pasa con los de leon xd

S

#61 por lo que he leido de mediavida unos cuantos xDD

YOINK

#50 y como demuestras tu que eso es ilegal? y si el alega que se confundio? osea que yo sepa no haces nada ilegal, no robas una cuenta de credito, no dices ser una persona que no eres, simplemente introduces unos codigos validos, como bien dices el problema es suyo por no verificarlo, yo te digo que no pueden banear a nadie de nada, podran quitarte todo lo que compres pero dudo muchisimo que por un fallo de ellos puedan banear cuentas.....lo dudo y mucho.

1 respuesta
Whiteness

#65 Suspenderán cuentas hasta que se hagan los pagos que faltan, si no lo quieres llamar ban a eso esta bien.

1 respuesta
YOINK

#66 tengo que verlo para creerlo

1 respuesta
S

en #67 tenemos un ejemplo de #62 ?

Eveyx

sigo vivo :)

1 respuesta
S

#69 y te han quitado algo?

1 respuesta
Eveyx

#70

nope, nada de nada.

Incluso el colega que lo hizo con su cuenta principal sigue impune xD.

Ligia

Han baneado a alguien en realidad?

S

#70 me refiero a si te han quitado las monturas o las pets o los meses que habias pagado no la cuenta xDDDD

1 respuesta
PiTiFiNi

Yo = sigo sin ban, me pase una pet solo para probar, pero estos dias voy a pasarlo acojonao xd

1 respuesta
S

#74 joer, esque como te la baneen gL xD

Eveyx

#73 Nop, tenia todo con todos mis pjs xDD

Problem Bli$$ard?

RubaPowa

Pues ya me banearon la cuenta del starcraft2 , espero que no useis vuestra cuenta personal para usar el bug xq probablemente si quereis seguir usandola tendreis que pagar lo comprado XDD

1 respuesta
S

#77 xD, ya dijeron que para todo lo relacionado a compras con juegos y tiempo de juego que no iba a valer pero con las monturas y demas si funcionaria. Asi que ir diciendo xD

Eveyx

"El acceso a tu cuenta se ha desactivado temporalmente lbablablabal..."

Me ha salido eso con la cuenta con la que hice las fechorias, suerte a los que lo hicieron con su cuenta principal xD

1 respuesta
Blinky

Pues gL por que hay un huevo de gente que incluso se ha cambiado de raza a casi todos sus pjs etc ( de su cuenta main ) haha en fin si es que se veia venir... y el de arriba que dice que no te pueden banear por hacer eso,casi eh te banean por aprovecharte de un misero bug para matar un boss ( que no les cuesta el dinero ) y no te van a banear por SAJARLES pasta a los de activision xDDD

annoyeDD

#79 veras las fechorias a donde te van a mandar cabron jajajaja

Santcus

Esto no puede ponerse en live? xDD. Tengo muchas mascotas esperando para ser recibidas, pero no hay huevos..

Erudito

¿De qué va ese BUG? :S

Decirme que lo quiero hacer y si me BANean chao wow xD

2 respuestas
blackoN

#83 Llegas algo tarde.

S

#83 tienes toda la info en nose que pagina Aqui

probar lo de las monturas y pets y contarlo por aqui xD

1 respuesta
blackoN

Yo no se pero vamos, estas que me juego mi cuenta por pillar cosas de la tienda de blizzard by te face, desde mi punto de vista mi cuenta del WoW tiene mucho mas valor que todo eso, son miles de horas jugadas y cosas que me ha costado bastante conseguir como para que me la quiten por una boberia.

1 respuesta
S

#86 hay algo de morbo en sabotear a bliz xDD

1 respuesta
blackoN

#87 Si pero si tu cuenta tiene valor el que pierdes eres tu no ellos xD.

1 respuesta
S

#88 de todas formas es para saber como acaba la historia si yo no he hecho el bug ese xD

Erudito

#85 J3J3, ¿vaya info me has pasado, no? en fin...

Pásame cómo se hace y yo lo hago xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blinky
  • s0urk
  • Eveyx
  • metra1988
  • blackoN
  • Whiteness
  • Perroasomao