Os deja conectaros

blackoN

Ni yo tampoco pero vamos estoy seguro que mas de uno lo ha hecho con su cuenta real y seguro que tiene bastante valor y como la pierda por esta tonteria GL.

1 respuesta
S

#90 si esta ahi como se hace, mira los comentarios de la pagina xD o los de la siguiente con todos ocultos.

scrrpz

me an desaparecido todas las pets y la montura y mi cuenta sige activa , eso si , se les a olvidado quitarme el monje pandaren , se lo pueden fumar no quiero ni rastro de la mierda esta de bug

os a caido algun ban a los q os "pasasteis"?

Aenx

LOL lo hice con mi cuenta principal que me la pelaba el wow ya,i me han quitado todos los pets pero el corcel celestial aun lo tengo,i ni ban ni na de na xD
#95 Supongo que te banearan cuando se te acaben los 10 dias de prueba esos i intenten cargar el pago xD

edit:tengo keys de mascotas i monturas i funcionan wtf? xD tambien tenia de las expansiones pero dicen que han caducado,pero las keys de mascotas i montura funciona xDD

2 respuestas
metra1988

#91

Yo me e metido los 3 meses con mi cuenta real y le meti tambien la expansion me an bajado la expansion y no me an quitado los meses xddddd

Me la tendrian que aver baneao que asco de juego por dioss

#94 sigo viendo que tengo que renovar el pago dentro de unos meses -.-

1 respuesta
S

#94 En serio funcionan? mantennos informados xDDD.

1 respuesta
Aenx

#96 Si funcionan si xD de momento los he vuelto a meter a mi cuenta,aver que es lo que pasa xD si funciona i no me banean te paso un par de keys si kieres

1 respuesta
S

#97 nono si tengo un corcel esperando xD. Estoy esperando a que se aclare todo. Pero gracias jaja

PiNTi

jajjajjjaja q se jodan por avariciosos

Eveyx

Me han quitado las pets y montura con los pjs con los que las habia cogido del buzón, con el resto aún siguen.

A colegas que hasta se han cambiado de raza en su cuenta principal no le han quitado nada, WTf?

1 respuesta
S

#100 pero te han dejado alguna?

1 respuesta
Eveyx

#101 Sí, todas las que aún no había cogido del correo.

SnAk0

Os deja entrar ahora? me a tirado y ahora no puedo volver a logear se me queda en conectando

2 respuestas
k1LiaN

#103 Igual que tu estoy yo

Ligia

#103 Igual que el martes? Jodermecagoenlaputa.

SnAk0

con la pasta que ganan macho y no saben ni mantener el server de login

KoKiTO

Lo mismo por aqui

KaLiOnDy

Otra vez lo mismo sin poder entrar, a mi tampoco me va la pagina de battle.net.
La web os funciona?

KoKiTO

no

fuNN

no me deja logear y yo no hice lo del bug :S

KoKiTO

os deja ahora?

zazgan

3 Veces me tiró ya ... la última vez entre y fue insntant kick ...

S

Joder al final este thread va a acabar con cincuenta mil paginas xDDD. Yo he entrado bien

S

Los del bug alguna novedad?

scrrpz

ahora si q si , me an kitado lo unico q me dejaron , adios monje pandaren x'D

Chev_Chelios

a alguien mas le andan las keys de los juegos clasic?fue lo unico que cogi y aunque me las han borrado las keys siguen activas

SnighT

Pues yo aun tengo todo xD

1 respuesta
SnAk0

#117 poco a poco, sois muchos a los que tienen que banear xD

S

Los codigos que no habeis utilizado os funcionan?

1 respuesta
Aenx

#119 Tio,me han quitado el corcel i las mascotas de mi cuenta xD pero las keys siguen funcionando,las voy a volver a meter i ya se cansarán xD

Usuarios habituales

  • Blinky
  • s0urk
  • Eveyx
  • metra1988
  • blackoN
  • Whiteness
  • Perroasomao