Otorgar un nivel

FUNnn

Una duda.

Eso es solo con las nuevas vinculadas verdad?
Porque yo tengo muchas vinculadas, pero de antes.

Se que la promocion es nueva. Pero se añaden a las viejas o no?

DaRkViRuZ

#31 claramente, no.

gunloK

Os voy a contar lo que he hecho con un amigo y mi hermana xD

-Amigo sube PJ a nivel 30.

-Me invita.

-Hago mi cuenta.

-Invito a mi hermana.

-Subimos a nivel 30 (exp x3), los pj de mi hermana y yo, a veces jugando mi hermana y yo, otras mi colega y yo, y otras simplemente yo con el pj de ella en follow, en 1 dia de played.

-A partir de ahi, juego yo solo con el pj de ella, haciendo que a cada nivel, pueda otorgarle un nivel a mi personaje, y a su vez con cada nivel que sube mi char, subo otro de la cuenta de mi amigo (ya que a nivel 60, tendremos 30 niveles para otorgar, es decir, otros 30 para mi pj y sucesivamente, por subir a 60 con el mio, otros 30 para mi colega)

-Total, ahora tenemos los 3 personajes con 2 dias de played a nivel 47, ganando el triple de experiencia, y jugando yo solo en vez de tener que estar en party (es rogue con lo cual solear es mucho más rentable).

-Ahora a ver si llegamos a lvl 60 antes de los 3 dias-3 dias y medio xD

RPV: Estoy subiendo 3 pjs a la vez. xD

A

Eso es mas o igual de chetada que:

http://img299.imageshack.us/my.php?image=doblestaffxt6.jpg

Mi Mago con level 255 a doble staff en gm island y a escala 3

BruThaL

Vengaaaah a subirme un alter xDD voy a invitar a mi hermano que si subimos x3 somos 70 pero ya xD

Cacahuete

yo no se que subirme... creo que estoy rayado del wow

D4rKNiGhT

Cancela cuenta y espera la expansion. Con decirte que yo en 2 años solo tengo un main porque me ralla tener que subir otro PJ.... (cuenta cancelada de hace meses eso si).

squ4r3

espera un momento... lo de exp x3 y regalar niveles se aplica desde que invitas a tu amigo o desde que tu amigo compra el juego?

BruThaL

A ver corregidme si no funciona xD

Me puedo invitar yo a mi mismo a un mail falso y subir un pj de mi cuenta main con el de amigo de la invitada en follow durante 10 dias con exp x 3?

A cuantos "amigos" puedo invitar?

Toran

#39 Pues a 5 pero a la que acepta uno la invitacion puedes invitar a 5 personas de nuevo xd

DEVE

#34 que server estas? solo es por hacer una visita turistica a ver como funcionan esos reinos xD

BruThaL

Toran una preguntita, lo de la exp x3 empieza cuando tu amigo se compra el juego? o en sus dias de prueba ya funciona? y cuantos dias de prueba tiene?

PD: es que me parece un alocura que yo me pueda invitar a una cuenta fake y subir a x3 de velocidad teniendo 2 wows abiertos y un pj en follow a mi lado xD

ChaRliFuM

Creo que funciona en cuanto el amigo compra el juego o en cuanto actualiza la cuenta de prueba.

BruThaL

Am ok xD ya me extrañaba a mi xD

A

Yo tengo una cuenta sin empezar todavia, pero ya le di a un amigo el unico codigo para 10 dias que viene :/, dentro de la cuenta vienen mas codigos ? o mas invitaciones

squ4r3

#45 , desde el panel de gestión de cuenta metes su email y le llega la clave para registrar la cuenta de prueba, no necesitas tener tú mas codigos

C

Chetada XDD

JksS

#42 funciona con las de prueba tb, comprobado.

Toran

con la de prueba tambien va pero no se si va lo de otorgar un nivel lo que se que la exp por 3 si xd

Ismelldrama

Que grandes estos de blizz ellos si que saben xD

BennyHill

#50 termino la frase :
ellos si que saben sacar dinero

Toran

ya soy 27 subo nivel por hora xD.....

spiller

Los muñones dominaran el wow :)

Zeroks

A 1 level por hora subo yo sin tener esa oferta, tengo mi record de llegar al 60 en 4days played

http://img175.imageshack.us/img175/1297/wowscrnshot080908124701yd6.jpg

ChaRliFuM

#54

Eso es un record? xDD pero si subi yo mi druida a 70 en 5 dias y pico played xD

Sust0

Hay un mejor truco con esto de reclutar a un amigo, pero mejor no lo digo que parchean fijo.

squ4r3

nadie se va a enterar, dilo :$

o en su defecto mp

jose-fragord

Los chinos tienen que estar frotandose las manos y comprando más pantallas.

BennyHill

#54 rested...

kosi

Deduzco que los niveles extra se los da el de mayor nivel al de menor, no? Quiero decir, que si yo tengo ahora por ejemplo un char a lvl 30 e invito a un colega y el sube al 10, me dan 5 lvls al de 30? Supongo que no, pero es que si es asi... pfff xd

Usuarios habituales

  • JksS
  • zoeshadow
  • hiponse
  • sergiovk
  • Toran
  • spiller
  • BruThaL