Otorgar un nivel

Zeroner

Alguien sabe cual es la primera cancion de el video de #90 ?

zoeshadow

Si te dignases a leer los comentarios... en el 90% de los videos alguien pregunta por la cancion xD

spoiler
Zeroner

Gracias zoe. Los lei pero no me di cuenta de que habia varias paginas de comentarios T.T

xhiroz

en fin, sinceramente podrian haber hecho otras 3000 cosas en vez de esta para mejorar el juego y de alguna manera "enlazar" la xp que se gana del 1-60 con la del 60-70 y asi subir mas rapido del 1-60 (que a lvl 57 te den 450 xp y en outland a lvl 58 500xp) o algo asi y ya esta, no esta porqueria que se han cargado todo el lvling del juego... el caso es el $, pse.

zoeshadow

Yo creo que la experiencia esta enlazada, lo que pasa es que mira lo que se necesita para subir del 59 al 60 y lo que se necesita para subir del 60 al 61, casi lo dobla...
Con el boost de xp que le han dado a las misiones, la mitad de las misiones de winterspring y plaguelands te dan la misma o mas xp que las de outlands, y para subir se necesita muchisima menos experiencia...

T

para los que no les gusta levear esta muy bien, yo llevo 2 dias y ya soy 25 xD, pero el pj q vincula su cuenta a las demas(nuevas) no puede otorgar niveles, solo los vinculados a el

hiponse

el q sube de 1 a 61 lo q hace al principio es dejarlo a nada de subir al level 2 entonces cuando le dan los 30+30 levels con entregar una quest ya sube al 61. Del 60 al 61 es el level q mas te cuesta de transicion asi que esta bien montado xD

mandrill

para el q le interese estoi al 59 en zuljin i dentro d na 60 i tengo invitaciones i aun no he otorgao lvls a nadie asi q mp o lo q kerais

EvilDiox

#95 De hecho es mas del doble, casi 500k vs los 180k+- del 59-60, y al 50+ las quests empiezan a dar 20k+ de exp con el tema este.

#96 Tanto los pjs de la cuenta q vincula como los pjs creados por la cuenta vinculada despues de hacerlo pueden otorgar niveles.

T

#99, pues la cuenta q vincula no nos ha podido otorgar ni un solo nivel, y eso que lo hemos intentado d muchas maneras... :S

zoeshadow

No, la cuenta que envia las invitaciones no puede otorgar niveles... XD
si no imaginaros la gracia, cuentas con 5 o 6 70's, venderian invitaciones XD!

pkjn

no entiendo el video dde subir ese como y que hace :\ t_T

EvilDiox

A ver, no lo entendeis, la cuenta q vincula tambien puede otorgar niveles, pero con una limitacion, solo puede hacerlo a pjs de la cuenta vinculada q sean de nivel menor q el pj de la cuenta q vincula, y solo hasta nivel 60 como maximo. Y ya os digo, la cuenta vinculada solo puede otorgar niveles de la misma forma y ademas, con pjs creados despues de la vinculacion de las cuentas, los creados antes no sirven. Creedme q esto es asi porq lo probamos todo un amigo y yo el tema este.

Aishtael

#86
Que tipo de planning seguiste para subirte ambos muñecos?
Solo kill quest? Instances? Grindeo?..

chete

Yo tengo una duda, si me creo una cuenta y con el main ayudo a ese pj de esa cuenta a acer quest, se supone k andole el triple de exp estara antes de los 10 dias de prueba por lo menos en nivel 40 o 50,pero, pudiendo otorgar 25 lvl a algun char nuevo k me cree en la cuenta verdadera, cierto?¿ entocnes, si envio 4 invitaciones.. me ago 4 cuentas... subo las 4 a lvl 40-50 o lo k pueda aciendo quest rapidamente, podria subir un par de pj a lvl 40-50(obviamente creando party y subiendolos a la vez siguiendome todos en plan necro de Diablo 2 XD) en mi cuenta verdadera, no?

¿ se podria hacer esto? mereceria la pena? o mejor dejarse de tinglados y subir normal xD

Me estoy rebanando los sesos para sacar partido de la promocion sin pagar nada, pero lo veo complicado xD

Un saludo.

JksS

Las cuentas tienen un cap de lvl 20, espero que no perdieses mucho tiempo con esas teorias xD

sh31k

te puedes hacer un ejercito de twinks :D

Kissler

Hola yo tendria otra pregunta.. solo se pueden otorgar niveles a personajes del menor nivel o de igual tambien? Por que si empezais a subir 2 personajes a la vez no hay manera de ir pasandose un nivel cada uno.. xq nunca estaran x debajo.. como muxo igual level. Vamos si el jugador A esta al lvl 30 y el B al 29 . El A le puede dar uno a B por lo tanto los dos estan a 30 . Pero luego B podria darle uno a A , estando los dos en el mismo nivel? o nose puede?

Usuarios habituales

  • JksS
  • zoeshadow
  • hiponse
  • sergiovk
  • Toran
  • spiller
  • BruThaL