Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

B

aún recuerdo el /2 de la bc, un dps con CC para XXXXXX hero y go

y yo con chamán mejora, que no me querían para nada :qq:

1 1 respuesta
A

Prefieres que todas las clases sean iguales? OK. , el elemental era un gran buffer, y hacia su daño en sunwell, ahora te buffa hasta el mago.

A

#271

aunq siendo sp todo el mundo te queria y te daba apoyo moral.

patufet

El SP a lvl 60

4 2 respuestas
GoLumZ

#274 Es colega mio y entiendo perfectamente lo que escribe payasete.

Trollon. mirate la cara no vaya a ser que la confundas con tu pie.

LoRD_Sh4D0W

el tema del shadowpriest se alargo bastante, recuerdo qe raidee ulduar y solo habia 1 o 2 sp en DR y yo en geass (5 a lo sumo en toda la horda de sanguino), a partir del siguiente parche todos los priests se volvieron shadow u_U.

En mmo champio se publico un art. donde se decia qe en lo qe llevamos de cataclysm WOW ha perdido 900k players, y en la lich paso algo parecido.... no hay que ser extremadamente listo para ver que el juego va de cap a caida y que a blizzard le importa un pepino el WOW, pq solo sacan basura y refritos.

Ahora el transfigure? ahora qe al juego le qeda 1 año de vida? prf, sinsentido.

Veremos como queda warcraft cuando lancen Diablo3. Pq estoy seguro de qe por lo menos, en sanguino alianza van a paser por SW los newbies que no tienen aun ni items de leveo.

1 respuesta
J

#276 Eso lo que significa es que pasa el tiempo, ni mas, ni menos, en Europa WoW aparecio en el 2005 creo, la BC aparecio en el 2007, la ultima expansion data de este año, hablamos del 2010 logicamente.

Y no se que mania con Diablo 3, no se que parecido le ves a D3, la verdad, cuidado Call Of Duty que Activision va a sacar un juego de carreras y te va a quitar jugadores.

Y aun asi, creo que sigue siendo el mas jugado, resalto el creo porque tampoco sigo mucho el tema y no voy a asegurar algo que no se con seguridad.

M

A ver, especifiquemos, se han perdido 900k de suscritos a Battle.net... a WoW son muchos más, se dice 3M ( M de millones, lo especifico ya xD ), pero no importa, aun así, LoL mismo x ejemplo, tiene 800k de players, tan tan lejos de WoW... Y el resto ni hablamos, Aion se dice que no pasa del 1M2 realmente, contando que en Corea lo rompía y son unos fanáticos de los mmo, je.
Ahora WoW sale en portugués, habrá que ver latino-américa cómo responde, y su futura salida en Japón, dnd un MMO que no triunfa tiene 1M con la picha ( FFXIV se escupe basura de él y ya tiene 3M... ).
Mirad, si al final nos qdamos 4 gatos ( 5-6M ) quizás recuperemos una parte de lo perdido tras la BC, tal vez haya que volver a los números de la BC ( punta de 9M de jugadores ) en lugar de la Lich ( 11M5 ) o el principio de Cata ( 12M ) para que el juego recupere algo de su esencia.

Tan bien os digo que repaséis post antiguos, crys sobre el WoW los hay dsd que tengo memoria... que si el EverQuest era más difícil, que si 4 privilegiados ven el contenido, que si nerf a bosses ( recuerdo perfectamente a C'thun antes del nerf xDDD ) inmortales...
Si siempre nos estamos quejando, y el juego tiene casi 7 años y aquí está aguantando mecha. Ya es un logro, el juego repetitivo? sí, pero aun dura. Yo pasé del UO al FFXI y después WoW ( y tb juego al LoL dsd el curro xDDD y he catado el FFXIV ) y el WoW sigue teniendo un algo más, quizás mis compañeros de raid, mi contenido nuevo de tanto en tanto y refritos o no, Blizzard aun no ha cerrado mi servidor y me ha dejado en la estacada.

D3 quitará players al WoW... tb se dijo sobre el SC2 y poco se notó. Son juegos distintos. No nos raguemos las vestiduras los que están cansados que se vayan. Se les entiende, los que nos quedamos, a tratar de seguir disfrutando.
Para mi la primera prueba de fuego real, va a ser en EEUU con la salida de SWtOR xq su Lore y su mundo es... bueno, es el que es y una espada láser es una jodida espada láser jajaja!

Un saludo a todos ^^

2 respuestas
blackoN

#278 Donde has leido que el WoW ha perdido 3 millones de players? porque lo dudo.

A

Wtf, WTB más datos ficticios, que el lol tiene 800k de players? yo había escuchado 10m de cuentas eh.. pero vamos es otro asunto, porque es F2P.

Lova

Aquí os estáis inventando una de datos que para flipar XDDDDDDDDD

Como en todos los mmo el wow está siendo reciclado, ya apenas hay peña que jugaba en el classic activa actualmente y así, sucesivamente por lo que se adapta a las nuevas generaciones y sinceramente se deberían de poner las pilas. ¿Por qué no lo han hecho? muy simple la competencia le queda tan lejos que se la repampimfla, yo creo que hasta ellos mismos están flipando con la cantidad de peña que aún sigue enganchada al wow, por lo que si algo funciona sigue metiendo, y de ahí todos los refritos de instances/raids.

La cosa es que saquen mas MMO pero de calidad, y ante la competencia es cuando hay mas movimiento. Hasta entonces seguirán poniendo mierda tras mierda.

1 respuesta
A

El lol tenia 800k de cuentas, cuando salió la beta.

A

#281 si en 7 años de wow no ha salido un mmo "de calidad", que os hace pensar que saldra 1 en lo que le quede.

1 respuesta
I

#283 Pues con el hype que le están metiendo al SWTOR y al TERA, como no sean bombazos me da a mi que se van a quedar a dos velas, como el AION o el Conan..... al menos el conan es ahora f2p....

1 respuesta
A

Yo no veo tan claro que D3 no le quite players al wow, si hasta con lo diferente que es el LoL la de players de wow que ha quitado ha sido impresionante.

1 respuesta
J

#284 Mira Warhammer, por no hablar de Dark & Light...xDD y vamos Aion al final...ni fu ni fa.

Mendiola

#278 "A ver, especifiquemos, se han perdido 900k de suscritos a Battle.net... a WoW son muchos más, se dice 3M ( M de millones, lo especifico ya xD"

Perder suscriptores a Battle.net es imposible, ya que es simplemente una cuenta que no requiere suscripción alguna. La creas y compras los juegos SC, DII, WAR3, WOW, SC2 y pronto DIII asociándolos a tu cuenta, o para disfrutar de una cuenta F2P de WOW/SC2.

Lo único que puede aumentar o disminuir en suscripciones es el WoW actualmente, pues es el único que tiene un sistema de cuota para considerar una cuenta activa o inactiva en base a que el jugador pague o deje de pagar.

El día 21 de Octubre esta prácticamente a la vuelta de la esquina y habrá que ver la maquinaria de hypeo de Blizzard a toda marcha mostrando todo lo referente a Diablo 3, StarCraft II: Heart of the Swarm, el parche 4.3 de World of WarCraft y una vista rápida sobre la próxima expansión, y quien sabe si algo del nuevo proyecto de MMO: Titan.

Blizzard puede hacer lavados de cara en el sistema de WoW con la salida de cada expansión si ve que algo falla, lo que no van a hacerlo es en mitad de una expansión para descolocar a todo el mundo en la forma de juego que han adoptado hace aproximadamente 1 año atrás desde que saliese el parche pre-expansión.

A diferencia de muchos otros juegos, son pocos los que junto a World of Warcraft ofrecen una estabilidad a los jugadores en su progresión del personaje.

blackoN

#285 El LoL es una mierda, si fuera de pago no jugaria ni la mitad de la gente que juega y ademas, la gente ya estaba cansada del WoW antes de jugar al LoL.

2
Ligia

Está claro que "todo tiempo pasado siempre fue mejor". O eso piensan la mayoría de nostálgicos, en escala desde que empezaron a jugar respectivamente: los de la Classic, que la BC es una mierda; los de la BC, que WOTLK es una mierda; y los de la WOTLK, que Cataclysm es una mierda.

#274 Best video ever :D

1 2 respuestas
J

#289 Anda que no se metio mierda en su dia a la BC, empezando por las razas y algunas combinaciones de clases. !Paladines en la horda!, !Elfos en la horda!, OH!, OH!.

Lova

#289 y los que llevamos dsd classic que pensamos de todo esto? XDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ligia

#291 Obviamente, que todo lo posterior es una mierda xD

LoRD_Sh4D0W

Diablo 3 va a quitar muchos jugadores al WOW, en mi caso 1, y concretamente la mayoria de mi guild se va a ir a d3.

No es el mismo tipo de juego, pero es un juego al que van a hechar un numero de horas, y no hay pq pagar 2 suscripciones jugando 2 o3 horas al dia.

2 respuestas
B

uno se acuerda de la quest de matar al escorpión (que llevaba 2 adds) junto a AQ que daba de recompensa un pico de minero y se echa a temblar; y no os digo ya ursius, el oso élite de winterspring que violó a mi chamán las veces que quiso

eso si que eran quest

y puestos a recordar, quién no se acuerda de wow lista?¿

2 respuestas
J

#293 Me acabo de perder, ¿dos suscripciones?.

#294 Hombre no soy un experto, pero yo pase un mes o asi en Spinebreaker cuando era el WoW clasico y...las quests que yo vi, comparadas a las que veo ahora...ni punto de comparacion, empezando por las propias de los goblins, que son un descojone de risa.

I

#293 el Diablo 3 no tendrá suscripciones

D

#291 El wow dejó de existir en el momento que comenzó la wotlk.

Burning Crusade y Classic,eso era wow.

2 1 respuesta
Lova

#297 dímelo a mi que la semana en la que implementaban el último parche para acomodar la BC y quitaban los rangos pvp me quedé en field marshal subiendo esa misma semana a grand -_- XDDDDDD

SayK

#294 Wow-lista es relativamente nueva, la que se utilizaba era Thottbot.

2
B

Pues yo no sé vosotros. Yo jugaba a este juego desde el classic ni mas ni menos y a dia de hoy NINGUN colega sigue jugando al wow. Ni uno.

1

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem