Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

A

Pues como bien dice el título de mi noticia el wow vuelve a perder 300k de player más, siendo desde que salio cata ya 900k de players.

Pd: que un admin si es tan amable me ponga de título " Y otro quarter más el wow vuelve a perder player

roflmao

el wow aburre muchisimo ya... siempre es lo mismo.

25
FuTuRee

Prole Cenarión -> 1,9 millones de dolares recaudados -> 190.000 cuentas -> más de 2 millones de $ que ganan al mes con esas cuentas por suscripción sin contar monturas/ transferencias/cambios de raza/otras pets... teniendo en cuenta que tiene más de 10 millones de cuentas activas y pronto abrirán wow brasil... me parece que poco están temblando.

No se de donde habrás sacado la información pero conozco muchísima gente que está volviendo en verano.

5 1 respuesta
pkjn

Es normal que la gente canse de lo mismo xD

4
blackoN

#3 Volviendo en verano y a la semana lo vuelven a dejar no? yo conozco gente asi xD.

1
B

Lo increíble es lo lenta que está siendo la caída del Wow. Es algo record para Blizzard aguantar tanto tiempo con tantísisíma gente. Ni en D2 ni SC lo consiguieron a esta magnitud, la caída fue más en picado, con el Wow hasta de vez en cuando crecen :S.

4
A

el d2 ha tenido el mismo contenido, y el sc es el mismo estilo...

pd.- es sorprendente la de resentidos que postean la noticia nada mas salir y echan mierda...

warzbit

normal que pierda players.....Cada expansion es peor, mas aburrido y mas monotono. y ya no saben lo que hacer para innovar, y encima bajan los precios para ganar cuentas lo cual lo aprovechan los niños areneros lol para incomodar a la gente veterana dentro del juego

4
I

#1 fuente plz, que ni ha salido en mmo-champion

A

Quiero dejar una cosa clara desde mi POV, el juego no es que canse ni nada por el estilo, sino que los directivos del wow estan adoptando un camino que le esta llevando a perder players a mansalva..

1 1 respuesta
M

oh boy, here we go

4
B

que lo pongan f2p para los que quieran seguir jugando, y saquen el diablo 3 de una vez!

12 1 respuesta
Mikaki

Desde la BC, el WoW fue decayendo, y decayendo.... fueron saliendo varios F2P como el LoL que le han quitado mucha parte de jugadores.. llegará un momento en el que la caída del WoW se haga...

Link34

#12 Los que queremos seguir jugando precisamente NO queremos f2p, una rebaja si, pero que cualquier tontito pueda jugar conmigo en un juego que se basa en la cooperación, j3, si ya hay gente subnormal que paga no quiero imaginar el nivel de lentos mentales que habría si fuera gratis

3
I

#10 pero sigues sin poner la fuente :3

L

esperando fuente

Mendiola

Imagino que lo habrán interpretado de los resultados financieros que presentó Activisión a los accionistas:

http://investor.activision.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=596540

El PDF de la presentación: http://files.shareholder.com/downloads/ACTI/1345268880x0x488766/46626449-9c18-44ae-aa91-d1f5afd3d609/ATVI_Q2_CY11_Slides.pdf

No se en que medida han vuelto o no a caer, pero la Blizzcon esta al caer en un par de meses, y con lo que se pueda presentar de la actual expansión y la siguiente no dudo que se recupere gran parte de esas personas que han dejado de jugar.

Además en China se pretende potenciar más el mercado de los actuales títulos de Blizzard, incluyendo un sistemas de micro-pagos para que surja efecto.

1 respuesta
Imperium

La realidad es fuente mas que suficiente para este hecho.

Lova

#17 "Además en China se pretende potenciar más el mercado de los actuales títulos de Blizzard, incluyendo un sistemas de micro-pagos para que surja efecto."

En asia ya están pagando por horas jugadas, sino de qué te crees que blizz hace la "trama" de tantos millones de cuentas activas? XD

A

http://www.wowheadnews.com/blog=193426/news-round-up-world-of-warcraft-loses-another-300k-subscribers-and-more

tomar fuente.

1 respuesta
derek-

No me voy a quejar del wow pero para mi ahora mismo es un chat. si vuelvo es por hablar con x gente pero ni pienso raidear ni hacer nada.

2 respuestas
B

mi tio paco confirma la noticia, asi que no puede ser fake.

B

#21 Ya tienes uberchar para ello.

Por cierto , a lo mejor es que a blizz le interesa perder players , para que luego vuelvan con el hype del D3 y quizás luego pierdan unos cuantos más , pero vuelvan de golpe todos cuando salga Titan , y así es la política de bilzzard.

ayumorz

Y todavia me parecen pocos esos 900k de subcribers ..esta exp ha sido 1 pollazo en la cara de los players por parte de Blizzard.

Como dijo alguien mas arriba en este hilo,igual hasta les viene bien para que luego los recuperen con el D3 que es lo que espera mucha gente...en lo que al WoW respecta ya pueden cambiar las cosas significativamente con la 4.3 porque el estado actual es una broma, y aun asi si coincide mas o menos con la release del D3 poco importará.

kudeiro

Lo peor es que habiendo bajado la calidad y que "ya no es lo mismo", sigue siendo adictivo, tanto para viejos como nuevos jugadores!

#21 Yo he pillado los 7 dias gratis despues de muchos meses, y lo unico que estoy haciendo es hablar con la gente xDD

B

#1 y los que jugamos tenemos que fijarnos en los demas para tambien dejar de jugar?,

cada uno seguira jugando si le apetece, no cuando la gente vaya dejando el juego.

el wow peligrara cuando tenga menos de 200.000 cuentas ahy es cuando os teneis que poner las manos en la cabeza, mientras tanto a jugar.

SmashingP

A mi me volvieron a regalar otros 7 días en menos de dos meses xDD, se nota que estan desesperados pq ni renuevo cuota a este paso (en menos de 7 días te has visto el parche)...y en verano es cuando más baja la actividad de las guilds por las vacaciones y demás...y esto es un efecto dominó, se van yendo colegas y al final no quedamos nadie o estas más solo que la una.

#29 En tu cuenta del wow, donde pone el estado de la cuenta (si está congelada, activa, etc) pondra algo así "consigue tus 7 días gratis". Esta vez no me enviaron mail, sino que lo ví ahí de casualidad ya que entré en la cuenta para configurar la beta para el diablo III xD.

aswe

Lo recuperan por otro sitio el dinero,y si sacaran otra exp vuelven esos players compran el juego estan 2 meses jugando y puerta porque blizz hypea a la gente con cosas nueva.O sacan pets en la tienda o monturas,seran que no saben sacar la pasta.

M

donde se puede ver si te han regalado 7 dias? la verdad esque lo deje hace un mes porque ninguno de mis colegas jugaba ya y por puro aburrimiento, ahora mismo no tengo ningun juego al que jugar y hay ratos bastante aburridos, pero sinceramente paso de pagar un mes cuando dentro de un par de dias no tendre nada que hacer.

1 respuesta
I

#20 thx, también lo han puesto anoche mmo-champion.

Soy el único al que le parece que la caída se esperaba muuuucho más grave? recuerdo a los haters que decían que era 1,2M más, aparte de los 600k del otro recuento.

Resumiendo, yo creo que la caída es muy baja con respecto a lo que los haters esperaban.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem