Y otro quarter más el wow vuelve a perder players

S

Te pediran tanto equipo para entrar en ellas y seran tan faciles que se limpiaran igual, ahora echarte risas te las vas a echar.

I

y de paso pillarás algo de equipo, de menor nivel que si lo hicieras montando por el /2, pero los casuals tendrán sus moraditos fáciles :)

A

50min de cola un dps para un ZA, suerte.

Wululu

Pues ale, ya he reactivado la cuenta, ahora a ver si me subo algun pj nuevo para variar :)

1 respuesta
kidike

#514 primero haz repu de guild, (2 reliquias de repu) y las otras dos por honor/justicia, subes 45% mas rapido contando el boost de guild, es un paseo xD

Wolxy

Bueno pues uno mas que se despide de world of raids , tras incontables horas desde su beta xDDD espero que esta sea la definitiva desde luego con el materia que va a salir en breve... no creo que vuelva ... fifa 12, battlefield 3, star wars the old republic , diablo 3 y un sin fin de títulos que le sacan un tren y medio de ventaja a un multijugador masivo redundante, monótono y reciclado como es wow que como mucho se salva por el PvP

Blacksep

#509 Sabes de ese juego que se llama league of legends?

1 respuesta
blackoN

#517 Sabes que ese juego me parece una gran mierda?

2 respuestas
Whiteness

#518 Estoy contigo, Hello Kitty Online FTW

1 respuesta
Blacksep

#518 Te lo decía por lo de que en ningun juego has visto tanto manco suelto.. xDD el lol se sale de la gráfica ^^

Ligia

#519 Yo me lo he bajao pero no pude entrar :( any tips? :P

1 respuesta
J

#521 Es que en el ultimo parche aplicaron un limite de edad y si tienes 18 o mas no te dejan entrar, es una (injusta) medida anti-pedobears.

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • blackoN
  • AwK_SoRa
  • iomegalol
  • afhn
  • Lova
  • aqem