Over, no over

ch3ris

Hola, como ya sabran algunos por mis multiples /cry volvi a jugar hace poco, me hice un warrior y soy lvl 46 ahora mismo, estando en tanaris me reta un paladin retri nivel 45 y bueno... examos como 10 duelos de los cuales solo gane 1 y creo k me dejo ganar, el tio pega criticos de 800 como quien hace un atack con la offhand , tiene 2 o 3 stuns distintos , una mierda k te tira un martillo y flipas ademas de escudos y curas y mil mierdas, vamos k es una wasa tremenda, se supone que el guerrero es el mele por excelencia, el que mas "vida" tiene o almenos el k mas aguanta, como puede ser que una clase que ademas tambien lleva placas, tenga la misma vida aun variando mucho el equipo, pege el doble sin exajerar , se pueda curar, pueda tirarse escudo powalola y tenga mil polladas como stuns etc etc... en que pensaba blizzard al hacer una clase tan "basta"?

es solo anticlase o me parece que los paladines son demasiado, viendo su papel en el rol un paladin deberia tirar sus cosas y tal osea poder pegar si , pero no tirarte un yunke del cielo y kitarte 900 de un tortazo, cambiariais algo para equilibrarlos? porque segun el chavala a level 70 es mas imba todavia.

desde luego con algo k tiene stuns y curas a mi jamas me matarian, o mucho les costaria seguro.

me acuerdo k los overs antes eran los warlock pero vamos, te hacen un resist al fear y se comen los mocos enseguida, o tiras berserk y gl pal warlock.

Estoy pensando hacerme un chamal y dejarme este char de farmer para transmutar barras haciendome este alchemist y que le den, desde que empece a jugar el warrior le he estado buscando algo bueno en PVP pero es todo malo, los hunters me ownean , los magos me ownean, los chamanes me ownean los paladines... llamarme manco o algo pero yo tiro todo lo posible y he mirado mil cosas y en 1v1 no gano a nadie xD teniendo en cuenta que el paladin pega asi en un duelo en PVE no sera mucho peor, osea con el royo de curas mas tortas es un nonstop de farmeo.

PD: llevo un buen equipo, me gusta ir de instances.
PD2: cuando digo ganarme un duelo digo de una forma descarada, osea 2 stuns mas critico de 900-700 y ostias random y al suelo, no le bajo ni 500 de hp.
PD3: ademas ahora que lo pienso los paladines tambien tankean T_T

Hynack

prueba a retar a un rogue

JksS

Pues si, blizzard deberia equilibrar el pvp de lvl 46, no hay derecho.

V

#3 /thread

m0n3t3

yo e visto pala tanks q tenian 1k menos d vida q un bien ekipado xD

y tankeaban la mar de bien hoyga!

K

sube al 70 y entonces sacas conclusiones generales xDDDD

DunedainBF

nerf paladin pvp.

pobres warriors que en pvp no hacen nada :'(

ch3ris

esta claro que deberia.

_

pues a mi con el warrior como mucho me gana algun hunter y si abre él :/ no se, no veo tan tan tan malo el warrior

Ediem

Hasta nivel 70 dejate de duelos porque vas a pillar fijo. Y a nivel 70 tambien para que engañarnos xD. El warrior brilla en pvp de grupo, con heal y dispell. Con equipo decente, tendras los items s2 dentro de 2 semanas, ya seras la pesadilla de los clothers. ¿Que tiene de bueno el warrior?, mortal strike, hamstring, intercept, intervine, reflect,... no depende de mana y eso en arenas largas se nota. Basicamente es duro de matar (equipado), dificil de quitear si tiene dispell y como le hagas focus si no lo matas parte al que tenga en target por el sistema de rage.
¿Que tiene de malo?, muchisima dependencia de los items, 1vs1 es caca y como carges en medio de una zerg te va caer el horror.

PalesTina

cierto, los paladines estan todo over...

en igualdad de equipo no lo ganaras nunca, tomalo como una anticlase

tanto que te quejas de over y sueltas esto "me acuerdo k los overs antes eran los warlock pero vamos, te hacen un resist al fear y se comen los mocos enseguida, o tiras berserk y gl pal warlock.", que pensara el lock de ti? xD

tambien puedes hacer lo que dice #2, pillas a un rogue y le haces un hijo xDD

por cierto el martillo powalola del que te quejas salta cuando el enemigo esta a menos del 20%, te recuerda a alguna habilidad que tienes? xD

L4Nc3l0t

Pero es un anticlase porque tiene daño mágico y con tu armadura no reduciras daño mágico y te lo comeras todo, mientras que él teniendo la misma armadura que tú reduce las hostias que tu le metes porque son físicas.

Y ya esta.

Knelo

lock set defias > rogue UD s3

cm07

#1

"Nazca: ¿Pistas de aterrizaje extraterrestres" y "Paladines: Esas maquinas del farmeo" próximamente en su librería esotérica más cercana.

El daño de un Paladín da risa comparado con el de... cualquier cosa. Y el maná que se gasta en curar no se puede usar para pegar.

Fyn4r

" tiene 2 o 3 stuns distintos"

solo 2, y uno se quita si el stuneao recibe daño.

"una mierda k te tira un martillo y flipas"

solo cuando el enemigo tiene menos del 20% de vida.

"ademas de escudos y curas y mil mierdas"

con 2 curas se te va el mana y gl loladin

"se supone que el guerrero es el mele por excelencia"

que yo sepa es el rogue xD

"como puede ser que una clase que ademas tambien lleva placas, tenga la misma vida aun variando mucho el equipo, pege el doble sin exajerar , se pueda curar, pueda tirarse escudo powalola y tenga mil polladas como stuns etc etc... en que pensaba blizzard al hacer una clase tan "basta"?"

el warrior tiene 235235 ataques que te hacen sangrar, te ralentizan, cortan casteos, se pasan por el forro los stuns/fears etc . Cada uno tiene lo suyo

"desde luego con algo k tiene stuns y curas a mi jamas me matarian, o mucho les costaria seguro."

ajajajajjaja, eso pensamos todos, pero repito, loladin sin mana = loladin muerto, y un retri igual tiene 6k que se gastan en 0,

"osea con el royo de curas mas tortas es un nonstop de farmeo."

si con nonstop te refieres a matar 3 mobs y restear si

aNNiBaL

Ante loladin=Desarmar

S

#3

pJ_KoKo

l33t h4x0r

Drchurra

El 90% ke e duelao o me e encontrao en BG 1 pala me lo e owneao sin ningun problema asta an usao el lay of hands.

P.D; Soy warrior.

S

#19 pero seguro que ellos saben usar la H mejor que tu

E

#19 Y decir que es "Lay ON hands"

HoTiTo

Es que los paladines retri son los amos del dps.

V4MPiR3

en 1vs1 el warrior es un chiste a cualquier nivel, pero cuando tienes un healer al lado la cosa cambia radicalmente =)

Cr4Zy

1vs1 el warrior es 1 chiste? pues nose yo, xk a la tela se la debora como kiere...

Fyn4r

#24 a la tela de un lock quizas.... xD

ch3ris

sera eso, supongo que en 1v1 sera peste, lo voi a subir al 70 a ver si cambia, thx pros del wow.

que me recomendais para subir mas rapido? yo voi a fury con un axa y una espada de 2.7 y 1.8 de speed , 2manos es una agonia de lo lentorro que es para subir.

porcierto a lvl 70 que triunfa, el warrior arms por los criticos o cual?

Ediem

Si quieres hacer pvp arms.

S

#26 no te preocupes por lo del 1vs1, en BG's/arenas como se t ponga un healer detras suerte para bajarte.

ManOwaR

Aqui se discute sobre el high end pvp a lvl 45, nada de lvl 70, si no vais a discutir este tema tan soberanamente serio como es debido chapo el thread.

ch3ris

#29 eres ta borde siempre? ._. no ves que he preguntado otra cosa a raiz de este tema y por eso se esta desviando un poco la cosa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drchurra
  • ch3ris
  • Fr4n-pOtR3
  • El_Kapo
  • scumah
  • Fyn4r
  • SnoopDogg