Over, no over

HoTiTo

#30 Me parece que #29 ha utilizado la tan difícil para algunos de coger ironía. Lo que yo he entendido del post de #29 es que te pongas a subir y pases de pvp a nivel 46. El único pvp que vale es el que se da a nivel 70. Y ahí los warrios no están precisamente nerfed. (aunque el mundo esté lleno de llorones intentando hacerle creer a la gente que sí)

Urien

A ver si me he enterado... asique el pala retry esta over? xDDDDDDDD, pobres palas, en serio es la puntilla que les faltaba.

A lvl 30 yo cryeaba con mi lock de lo facil que me hacian todas las clases... hasta que dan a lvl 40 el Death Coil (y ni con esas), se lo contaba a mi guild... ke como es que decian ke el lock era tan basto si en bgs duraba yo medio suspiro y ellos me decian siempre "pues no se, yo solo se ke al 60 te meten 3 mierdas ke te baja la vida solo y ale, a pastar", en efecto luego fué asi pero a low lvl el pvp es totalmente distinto.

Para todo lo demas #3.

Dead_Cell

#1 Me da a mí que tu no sabes usar al warrior... me da a mí eh!

pello

tengo un lock y en 5 min pongo un post de q un rogue me hace tabaco ....

PD: mola mas q te mate un pala holy :D

jose-fragord

Unos hunters lvl19 con gafas intergalácticas me hacen el horror en WG, NERFFFFFFFFFFFFFF

Kujo

#35 jajajaja xD

xBoSS

Hola, yo quería pedir el balanceo en nivel 19, esque los hunters no twinks se petan a los rogues no twinks, no hay derecho :(
además... el otro día me metí con lvl 10 en una BG con mi warro sin defensive stance y el healer no me curaba y claro, así no se podía tankear en fin... vaya mierda de grupo me tocó y los loots? una mierda... unas moneditas de mierda, anda hombre, que le jodan al pvp! xD

Choimbo

Quien te dijo que ser warrior seria facil. Tengo 1 desde que salio el juego, no lo cambiaria por nada, y tengo un druida, y las cosas son mas faciles. Ahora estoy provando el lock. MADRE MIA!. Ser warrior me gusta. Pero sk la verdad que hay otras clases por no decir el resto, que me parece k todo es algo mas facil.

WARRIOR FTW

corelli

pillate a un pala holy y ponte a hacer arenas, a ver q pasa

Fr4n-pOtR3

#35 te mata un pala holy?

goteNN

Espero que los que tengan un paladin como yo, al leer este stupid-post esten de buen humor, porque a mi al leer que alguien pide un nerf a un paladin me entran ganas de cagarle encima al estilo 2girls 1 cup. Menos mal que todo el mundo se da cuenta de que no tiene ni puta idea.

M

El paladin retry hasta lvl 50 aproximadamente en pvp es la cosa mas basta que hay por el mundo. Lo se pq cuando estaba leveleando y entraba en bgs de lvl 29, 39 y 49, siendo este mi primer char, con lo ke a skill eso se refiere siempre que daba primero en daño y muertes.

Luego el retry es un muñekito de trapo.

E

#43 Se dice Arévalo. Y si no sabes de que hablas, por qué no lo escribes en español? Quieres hacerte el @chupimegaguayjuegoeningles?

scumah

Pues ahora intenta subírtelo en protec, como hice yo. La cantidad de alis 2 levels por debajo mía que me genkeaban al ver que iba con mi escudo y al 30% no se pueden contar. Y ahora lo mismo, porque ir a Quel'danas o como se llame a hacerte las diarias solo es un puto coñazo. Me han llegado a aparecer, yo a 40% o así, un Rogue y un druida en stealth y cuando me tenían stuneao otros 3 jipis viniendo de lejos con su caballo mientras "Légolas te escupe a la cara", "Enanín se ríe de tí", "Curandero dice: YoU L o S e".

Aunque cuando un druida te intenta genkear viniendo de stealth, y te lo follas con tu equipo de tanke, la satisfacción es bastante mayor xD

ch3ris

#47 creo que el que no tienes ni idea eres tu, almenos en este duelo y como ya dijeron supondre que el pala retry es muy cheto pero bueno...

ventajas suyas:
-tiene plate como yo porlotanto muxa armadura.
-hace daño magico que ignora mi armadura aunque sea plate
-tiene 2 stuns
-tiene sus heals (2k de mana para un duelo sobra el mana para curarse almenos la mitad de la vida)
-tiene la burbuja
-tiene lo de quitarse los debufs de movimiento

ventajas mias:
-ehm? hacerle intercep y tirarme vendas ?

o sino dime tu una buena forma de matar a un pala retry almenos a ese level, se usar al warrior con todas las skills que a ese nivel me dan, desde cambios de stance , incluso intenté ponerme defensive tirar shield wal meterle 5 sunder y seguir pegandole en berserk con instans pero no hay forma humana de matarlos(a este level supongo), ni empezando yo.

pero no se, en 1v1 una clase que tenga 2 stuns heals y pollas deberia ganar a todo.

Frychicken

#1

El warrior es una clase que escala mucho con equipo pero a level bajo no se nota. Hace 3 años habia un monton de crys porque los paladines a nivel 40 owneaban basto a cualquier clase, simplemente porque su daño a 2 manos subía lo mismo que el de un warrior, tiene la misma armadura y ademas se podian curar en tu cara. Me acuerdo cuando llegue a ungoro la primera vez que solo habia paladines correteando a la caza de los hordas level 50.

Cuando llegues a 70 y te equipes vera como la balanza se equilibra. Aunque gl venciendo a un retri igual de equipado que tu.

Fyn4r

#49 pues ya veras que risas cuando te encuentres un prot que te bloquee TODOS los ataques y aun por encima te devuelva daño xDDDD

S

#49 si te gusta el warro subelo a 70 y hablas de pvp, a low lvl ay muxo twink, gente ke le rushea y con enchants bastos, hace unos meses vi un warro lv19 con unos preciosos 3k de vida...

PD: os recuerdo que blizzard solo se centra en el pvp de max lvl, el resto se las sopla por no decir que las ignora...

mnbvc

#49 al 70 yo los mato sunders +strikes y me toca bajarmelos 2 veces

Obviamente si va mucho mejor ekipado me gana, pero ni mucho menos un pala mete lo mismo ke yo. Y a veces me ganan ellos x supuesto e stambien nivel de habilidad

Como ya te han dicho mas gente e incluso yo tampoco e ske este ekilibrado el pvp en ciertos niveles

De todas formas si has subido a velocidad normal hasta el 40 y pico habras tardado 9 o 10 días jugados ( no se cuanats horas al dia le echas), si sigues pensando ke un pala es mejor hazte uno

Pero un pala no es un warro con curas como parece ke tus los pintas, si un pala hace el mismo daño ke tu al 70 e ske algo falla

Eso o yo solo he visto mancos y he visto unos cuantos palas

M

#3 xDDDDDD

RubaPowa

Dejate de gilipolleces y crys y subelo al 70 , cuando estes a ese nivel , opina.

eagLe__

Yo debi de ser tan malo que me rendi cn mi paladin, lvl 45 y ahi ta en tanaris, quizas vuelva a el, nunca se sabe xd

JAkuh
TOP SECRET
Ardenss

El otro gran ejemplo de lo que estáis diciendo es el chamy mejora. Desde niveles bajos hasta 60 es la muerte encarnada, mi hermano tenia un chamy mejora medio-twink (sin enchants bastos ni nada, sólo items wapos) lvl 39 y yo sin saber usarlo prácticamente me metia en bg's, arenas de prueba etc y me REIA de la gente. Con los hunters podia pararme a matar a su pet tranquilamente y luego ir y destrozarlo y mi vida y mi mana acababan muy altos.

Y en duelos más de lo mismo, vamos, que te reventaba vilmente. Ahora a nivel 70 ha cambiado, está claro que en 1vs1 sigue siendo muy bueno pero las cosas ya no son lo que eran para ellos :/.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drchurra
  • ch3ris
  • Fr4n-pOtR3
  • El_Kapo
  • scumah
  • Fyn4r
  • SnoopDogg