Paladin

CHiCoMaRTiNi

bueno eso no creeis ke el paladin ta muy limitado en los batleground no puede atacar de lejos, no tiene echizos de paralisis ke duren muchos y ademas es lento bueno hablo desde el level 30 a lo mejor luego cambia la cosa pr esas son mis impresiones, vamos ke el fear tp deberia afectarle, ademas si pillas a uno y empiezas a darle cera te paraliza y al ser mas rapido ke tu lo matas fleje,

Lova

pf tio por gente como tu nos tienen marginados xDDDDDD

redacta bien lo q kieres decir, a lvl bajo en bg es lo mas duro de matar :/

LoSKo

Joder xD teneis 2 stuns y aun quereis mas? si claro, que el shield no tenga cd :!..

A mi el paladin en BG, sobretodo en WS, me parece que hacen un trabajo excelente con sus blessings y demas, es mas, para mi, es de los mas importantes para la victoria de la alianza.. xD

Te lo dice un hordeño :D

Lova

#3 te canteas mazo, el repentance necesita 31 en protect xDD y el ud usando forsaken se lo kita :/

#6 cierto, me confundi con antes q taba en protect xDDD

LoSKo

pero los teneis o no los teneis, el tema de talentos, no se como va, nunca juego alianza..

hoLyheRoE

31 en retribution no protect...

ManOwaR

No ataca d lejos pero tpc le inmobilizan... blessing of freedom.

Aunke bueno, vs shm la cosa cambia, el purge no tiene CD y el BoF si xd

Lova

#7 el bof es un bless, por lo tanto puede ser purgado xDDD

goliat17

y una pet no? y un nature suiftness y un pom y socks y ambush steal, algo mas? en fin

EvilDiox

#8 el blessing of wisdom (por poner un ej) tambien es un bless y si puede ser purgado... por cierto el wotf ya no funciona vs repenteance, ahora es magic no charm (o sleep no me acuerdo q era)

Gokuh

#10 incapacited, como el sap o gouge de rogue, no se puede kitar (o x un impacto o acaba el efecto).

#4 el repenteance no es 31 protection, es retribution...

el paladin da asco si sabe jugarlo bien... y a veces, hasta te cansa.

y eso de ke no tiene ranged... judgement of crusader, holy hammer (cuando se puede).

CHiCoMaRTiNi

hombre yo solo digo ke el otro dia taba dandome contra 3 de la horda 1 mago ,un rogue y el otro no me acuerdo ke era bajo a los 3 a un golpe de matarlos y empiezan a huir paralizandome y ya cogelos solo pude pillar a 1 con hammer of justice pr los demas se fueron de rositas,

p.d: yo solo digo ke huyen y no puedes hacer nada ya no lo matas pk ademas corriendo los dos las otras clases excepto el warrior corren mas

TaKeN

si hombre si r parece aparte de curarse y hacerse escudos, tmb va a pegar de lejos con fireball por ejemplo no?..

CHiCoMaRTiNi

no fireball no solo ke no les afecten las paralisis almenos algunas es ke coño te paralizan y jodt ya no los pillas mientras ke un warrior por ejemplo lo paralizan y te saca la escopeta al menos

BennyHill

No te puedes quejar, llevais plate, la ventaja de la montura, curáis y resucitáis, auras..

Tyron03

Los chamanes hacen todo eso y mas, al paladin tendrian que darle algo para atacar de lejos, oraciones o algo asi, incluso el hueco de ranged algo en el que tener stats.

BennyHill

"incluso el hueco de ranged algo en el que tener stats."

No acaban de incluir eso en el 1.10? Pregunto

sPoiLeR

ajajja claro el paladin es el mas duro del juego y ademas que de ostias de lejos xDDD. No compares las curas de un paladin con un shaman. A un shaman le vienen 2 y lo tiene bastante dificil porque ni es un full dps y tampoco es tan duro como un paladin. El paladin da igual los que le vengan, se puede poner escudo y ale todos como gilipollas a darle que no vas a acerle nada y no solo eso, es que te stunea desde lejos xDD.

Claro aora quereis dar ostias de lejos no? Un shamy lleva mail y tampoco es tan duro y se puede ver en una bg. Solo faltaria que el tio mas duro del juego y que puede se inmune a TODO durante un tiempo, diera ostias de lejos.... xD

Las relic las han puesto ya para druidas/shamanes/paladines.

libram -> paladin
totem-> shaman
idol-> druida

Lova

#18 1 cura por combate

Nokhi

#4 el wotf ya no lo quita y no desde la 1.10 sino 1.9.3

A

de verdad estoy hasta la poya de ver como los paladines se pasan el dia llorando, posiblemente el paladin sea el over del juego y quereis que os pongan piros o algo asi?

ManOwaR

Los palas son los q mas mal perder tienen xD

Mi alt, mago azules vs pala d Clarity con ekipo pvp BWL/MC

http://img236.imageshack.us/img236/2581/haeggqqvist3xa.jpg

Lova

#22 un cs al pala es owned, y si le pillas casteando es fastkill pq le jodes la rama holy, no puede usar nada de nada hahaha, ahi es cuando entra en accion el attck en el 1 XDDDDDD

mano dominas el paint q da gusto jajaja

ManOwaR

Jajajajaj es photoshop no paint xDDDDDDDDD

Drchurra

El repertance tambien se kita con el berseker rage del warrior.

JuAn4k4

Ostia ahora que hablais de CS - Silence, si se lo hecho a un Warrior, que le impide hacer ? y al Hunter ? que son magias y que son Habilidades.

Silence a :
Rogue ?
Warrior ?
Hunter ?

A Warrior creo que son Taunts, Buffs de AP, y alguno mas nose... quisiera saber cualos , de todos. xd
Al hunter creo que nada de nada no ? Ni siquiera el Feign Death...

Hombre, usar evocation vs pala, es triste xD, yo me alejo y a frostbolts, hasta que se hecha inmune, despues te vuelves a a lejar, sheep, y ya esta ggeado. Una vez haces sheep a alguien, esta medio muerto ya.

ManOwaR

Al war si le metes CS - Silence le impides tirar shouts

Aunke... el CS tb va dpm vs war para evitar q t meta charge, y en cuanto se cosca, cambia a berserker y le da a bloodrage para meterte intercept ya le has metido poly y encima lo tienes ahi comiendo 10% + d dmg.

EvilDiox

#11 ???

Lova

el hunter no puede usar spells q rekieran mana con el cs xDD por lo tanto solo shoots normales

JuAn4k4

Joder y yo que no lo usaba :\

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sPoiLeR
  • JuAn4k4
  • Lova
  • EvilDiox
  • BennyHill
  • CHiCoMaRTiNi