Paladin

sharker

"Los chamanes hacen todo eso y mas, al paladin tendrian que darle algo para atacar de lejos, oraciones o algo asi, incluso el hueco de ranged algo en el que tener stats."

ORACIONES xDDDDDDDDDD, en serio vaya dia q llevo hoy en este foro q me estoy partiendo el puto culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lo del hueco de ranged para tener stats ya lo hay y es logico, pero HOLA? ORACIONES?

Y claro los shamanes hacen todo eso y mas, si, ayer un shaman me hizo un par de tostadas colega, no veas q buenas estaban.

Ah por cierto, el shaman tb me hizo la cama y fue a la universidad por mi, me coge los apuntes y eso, es que es un hibrido que hace de todo. Por cierto, tiene 100 puntos de talentos repartidos entre enchancersemernt y elekjemenetalrrz. En restoration no les pone xq es tan uber y sabe hacer tantas cosas q claro no necesita curarse de lo uber oneone que esta es lo que tiene.

Oye y esto lo dicen los mejores expertos en el tema.

PD: ayer fui al taller y un par de shamanes me arreglaron el coche, me cobraron un poco de mas xq me engañaron, es lo q tienen los shamanes q ademas son inteligentes y eso.

Os conte q las lagrimas de los shamanes curan el cancer? Lastima q nunca lloren.

sPoiLeR

de verdad no conoceis a dios? solo ocurre cuando un shaman y chuck norris se fusionan en uno solo.

R3DW

Hola? Pally OvEr Nerf Imbadines NOW

SeRgIo

yo me ize un shaman y desde k es 60 me e pasado el juego ya en modo pesadilla infierno es mu uver

ManOwaR

Pues mi shm lvl 45 mató a Baal en infierno (se me rompio el arma y me kede sin portales, por lo tanto tuve q matarlo a WFs con puños, ya me kejare a Blizz xq se supone q a los Shms no se nos rompen los items por durabilidad gracias a nuestro imba totem), y con 0% MF le tiró chaco, occu, enigma (wtf?), tal amu y BotD (wtf?x2). Cosa q desencanté xq ya me lo habia tirado Cuervo Sangriento en normal.

Defenitivamente shamans are overpowered.

pakoamd

#35 jajoajoajo

V

Y el hammer of justice?

Peyru

Las clases q blizzar se pasa el dia mejorando son las de los llorones, a mas llorar mas mejorar, por eso los pallas los mejoran cada parche

GuNBuSTeR

el hunter si puede castear shots xk son skills no spells asi k aunke le tiren counterspell no hace una mierda, como MUCHO lo unico k le puedes cortar a un hunter con counterspell es el resurect de la pet y como muchisimo ( lo dudo, pero no lo he testeado ) poner traps

muchas veces me han tirado CS los magos cuando estoy casteando aimed shot y no les sirve para absolutamente nada

Dieter

38# Vease warlock xD.

T

Que es el command?¿ Es que he subido a 60 sin command... es muy util? es el unico recurso bueno qu tengo?

B

A mi lo de las oraciones no me parece tan gracioso, y es mas, que yo recuerde en los juegos a los que he jugado tienen chants (oraciones o cantos) de ataque, defense o support. Osease que no entiendo la gracia : /. Los paladines se basan en oraciones solo que aqui en vez de llamarlos cantos los llaman blessings y ya ta :O.

Y lo del shaman, lo dicho, no esta tan over, pero con una maza buena y con suerte en los wf te mete 4 o 5 veces lo que un paladin. O mas.

Y un paladin no necesita nada mas, es mas, ya tiene x cosas ranged y me parecen mas que suficientes (por que en realidad deberian de tener 0 para mi gusto, dado que les han dado mil cosas mas). No hacen daño esta claro, pero tienen un escudo de invulnerabilidad de nosecuantos segundos que le permite castear a los que estan fuera curaciones irrepetidas (esto en el Dark age of camelot lo llamabamos mastery of concentration, gastaba una chorra de puntos, y te podian seguir pegando, solo que no te cancelaban las spell). Un paladin en arathi basin con otro te puede aguantar haciendo sus cutre areas y demas una bandera a 8 personas el suficiente tiempo para que vengan refuerzos. Y eso , SI, que esta over. En arathi basin y en WG demuestran que usandolo bien son aquello que no te quieres encontrar ( vas a mina / lm y dices, que haya uno o dos pero que no sea un paladin) y si te encuentras paladin, ala, date la vuelta por que eso como no seais 7 y un par de magos, podeis soñar pero no la pillais. Antes vienen refuerzos.

Pues eso, no se que mas necesita un palaca... por tener lo que tiene el paladin en otros juegos habriamos dado todo nuestro dinero xD

Peep

el paladin esta bastante bien, yo hace tiempo fui human warr lvl 60 y un amigo mio era human pala 60 y en las bg's matabamos bastante, el iva curandome y si me stuneaban el acudia al rescate xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • sPoiLeR
  • JuAn4k4
  • Lova
  • EvilDiox
  • BennyHill
  • CHiCoMaRTiNi