Paladin Elfo Sangriento

s3niK

Hola.
Como soy de los que han empezado apenas hace dos meses, creo que seria bueno para mi crearme un paladin horda Elfo Sangriento con la expansion.

Me gustaria saber, que tipo de personaje es esto, en que tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles :)
Gracias de antemano :)

Espero vuestras respuestas.

LoSKo

Aguantas como un warrior y curas muy bien, y con buen gear puedes llegar a hacer un buen daño (pvp)

PD: Los palas del test server matan a cualquier clase isi xD

K

http://www.wow-europe.com/es/burningcrusade/index.html

http://www.wow-europe.com/es/info/classes/paladin.html

http://www.wow-europe.com/en/burningcrusade/townhall/talents-and-spells.html

gL.

Dieter

Los talents nuevos de retribution son mazo burros y los palamarranos pegan duro, lo mejor de ser blood elf, es tener el silencio ese de gratis.

bestarcher

...y k seras mas metrosexual k ningun otro palaca jamas visto.

El blood elf da igual k clase sea, con el silence ese se mea a cualquiera, yo no entiendo como no lo han nerfeao aun, solo hay k leer el tool tip no hace falta ni probarlo XDD

A

Ya veras cuando tu vayas en party te lleguen 2 warlock blood elves y osfundan a los 5 y no puedas hacer nada xq a base de fear, death coil, la sobrada de los blood elves y su ultimo talento destruction vas a pasarte 5min mirando como os funden.

BennyHill

intento de warrior con curas buffos y antidebuffos
orientado a soporte, ideal para grupos

Urien

es ke esta completamente desbalanceado o ke? porke segun lo ke leo...

Zendel

Aun no estan implementado y ya hay gente que se queja.

No me quiero imaginar los foros cuando ya lo esten...

ManOwaR

Cuando sacaron los talentos y skills nuevas de warrior... estaban over
Cuando sacaron los talentos y spells nuevas d warlock... estaban over
Cuando sacaron los talentos y spells nuevas d mago... estaban over
Cuando sacaron los talentos y skills nuevas d rogue... estaban over
Cuando sacaron los talentos y spells nuevas d priest... estaban over
Cuando sacaron los talentos y spells nuevas d paladin... estaban over

En resumen, nadie ha jugado a la alpha y mucho menos la open beta de la expansion (no ha salido aun xd) y ya la gente empieza a decir q X clase esta over. Q si el dispel de area del priest kitará hasta el DS del pala, q si el mago robando buffs beneficiosos sera dios, q si ahora los melees metiendo daze y mas yoyas a targets dazed seran dioses, q si ahora casi todas las clases sumonean pets, etc... vamos, en resumen, el 100% d las clases estaran over pero no existira ninguna clase q esté verdaderamente jodida. Doy por asegurado q los q postean llorando en la expansion jugaran un conejo o pollo lvl 1 en algun farm.

T

Imaginate que tan tan overs que chamo tendra 1 oputurnidad de matar xDDDDDDDDd

KoRS4KoV

#10 nunca va haber beta abierta, la hay cerrada y desde hace meses..-.

K

#10 Yo tampoco diría tanto:

En resumen, nadie ha jugado a la alpha y mucho menos la open beta de la expansion.

A mi personalmente me encanta la priest, además no veo por ningún lado un desbalanceo...

Spybreak

#12 no existe beta cerrada de momento. Lo que hay es una alpha.

sUstOalt

Soy yo el unico que ve nerfeo total al reckoning y un buffo exagerado al windury con dual wield? xDDD

ManOwaR

#12 si q habra beta abierta, pero será mediante sorteo, sortean las plazas en los concursos esos q hacen en la web (ahora mismo estan con este http://www.wow-europe.com/en/contests/xfire2/index.html por el solo hecho d participar ya puedes ganar una plaza en la beta, tb puedes participar en los eventos y probar suerte http://www.wow-europe.com/en/community/events.html). La q lleva meses abierta es la alpha de amigos y familiares d Blizzard, para la beta aun falta algun tiempecillo.

Spybreak

Beta abierta implica abierta al publico. Probablemente habra beta cerrada, con lo del sorteo que mencionas, pero no va a haber beta abierta como hubo con el WoW en la que te apuntabas en la web y au.

ManOwaR

El concepto de open beta es q todo 'usuario de a pie' tiene una oportunidad para entrar, beta cerrada seria solo usuarios con pase VIP o relacion directa con Blizzard xD incluso en la open de la salida del WoW las plazas estaban limitadas (con prioridad a los clanes) y no por eso dejaba d ser una open beta.

Ahora estan dando plazas d forma 'ninja', ya hay bastante gente q por participar en los contest esos q montan les han dado una plaza en la futura beta. Luego supongo q si quedan slots libres ya en la web pondran un miniconcurso para q el resto d gente tenga opciones a entrar. Recuerda q es un beta testing y buscan de momento a la gente mas dedicada y q muestra interes en lo q hace. Y todos sabemos q el 90% d usuarios del WoW entrarian en la beta solo para jugar y no para testear y reportar bugs/feedbacks a blizzard xD

Vamos, si kieres una plaza la tienes, pero has d moverte xd

Jildeghar

Chaman a dual ---> imbaporlossiglosdelossiglosamen

Spybreak

#19 exagerao.

Dieter

#13 eres priest undead? si es asi preguntale al resto xD.

sPoiLeR

#10 El de shaman no lo pones porque ya de por si estaba over no? xDDDDDDDD

Shamy at lvl 70 dual+wf+ss+unleased rage+ shamanistic rage = dar miedo xDDD. Y aun te puedes poner unos cuantos en elemental.

Habra que ver como funciona el dual porque si a esas habilidades de mas daño, mas power attack le enchufas el bloodlust que es un 35% mas de velocidad de ataque....las debe meter a la velocidad del rayo xDD

P

Ansioso de que saquen ya la expansión para hacerme tambien un BE Paladin :)

T

acuestate que te pegen 200 con zulfuras

sPoiLeR

Con la llegada de la expansion, a Blizzard le llego el problema de juntar en una misma raid a un shaman y a un paladin, pues tenian funciones bastante parecidas.

Solucion? Shaman mas apoyo especializado y damage (es decir, shamanes podran dar ostias en raid) y paladines mas uber en pve.

El problema es que todoooooo el mundo se va a hacer un paladin y en las grandes guilds ya hay personas designadas para subirse un paladin y raidear cn este. Yo creo que habra superpoblacion de paladines xD.

Yo estoy por hacerme o un priest o un lock ^^

T

NOOOOO POR DIOS!!! YO VERE 1 RAID EN WSG DE AV I DE AB TODO DE PALADINES OMG?!!!!!

Dieter

shaman dw, tambien te comes unas ostias del copon, te pilla un warrior o un palacerdo con una 2h tocha y vas al suelo rapido y fast.

#24 no digas anormalidades plz, y en la expa veras mas palas retri que antes porque les han buffado cosa mala la rama retry, cosa que hacia falta.

sPoiLeR

si un shaman a dual se pone a dual es porque le compensa mas el daño a dual que a 2h, tambien si quereis podeis tener un shaman ahi con una 2h con los winfuracos del horror y cn un 35% mas de velocidad de atake, mas stormstrike + buffo estilo grito de warrior. Con un 35% mas de velocidad saltaran mas wfs, y de los gordos xD.

Me dices que un paladin revienta a un shaman a melee? pooooooooooooooooooorpoco xD. Sea dual o sea 2h shaman > paladin.

pd:Increases melee, ranged, and spell casting speed by 35% for all party members. Lasts 1 min.

Calcula durante un minuto lo que puede hacer un shaman a melee xDDDDD. Y no solo eso, luego te exas el instant de regenerar el 20% de tu fuerza segun las ostias que des a melee durante 30 seg y cn 2 min de CD.

NO DIGO que el shaman este over, simplemente yo creo que todas las clases estaran en parte "over", pero no me cuentes que un paladin se baja un shaman a melee easy and fast sin haber probado la expansion (yo tampoco la he probado), pero simplemente viendo los talentos y habilidades, veo que al shaman ganarle a melee va a ser mas dificil (ES LO QUE CREO)

Un saludo :)

pd: nerf druids.

Nm

#10 ehhhh exijo que pongas que los druidas estamos over :D

Usuarios habituales

  • Tumir
  • Spybreak
  • bestarcher
  • sPoiLeR
  • Dieter
  • ManOwaR
  • kiva