Paladin Elfo Sangriento

T

yo exijo que quites lo de over warriors >.<

Soldier

#10 los palas seguiremos siendo la peste solos xD

Spybreak

#32 para nada. Seal of Vengeance, Avenging Wrath, los nuevos talents de retri...

Ahora mas que nunca el paladin puede hacer un daño bastante significativo.

Encima ahora podremos tanquear sin que los mobs se rian de nosotros.

nanoSpawn

Yo me pregunto qué pasará con los hunters, porque aún recuerdo las amargas y fundadas quejas de Tamy sobre como escala el gear de los hunters comparado con el de otras clases DPS, lo triste de la itemización y como hay guilds que solo se llevan uno o dos a Naxx por si cayera algo solo para hunter.

Un par de los hunters de mi guild se quejaban también de eso mismo, y de que por ejemplo, fuera de HE solo se les quiere en UBRS para kitear a Drakkisath.

No me he mirado para nada los talentos de la exp, pero considerando que siempre han estado bien en PvP (donde con "relativa" facilidad alcanzan rank 13-14) en PvE son los grandes olvidados. Cambiará eso?

Spybreak

Todavia no han sacado los talents y spells de los Hunters, asi que me imagino que estaran aun trabajando en ellos. Dado que estan usando la expansion para solucionar la mayoria de problemas de los que la gente se quejaba con las varias clases, no me extrañaria que solucionasen todo el tema de los hunters.

Tampoco se puede esperar que los conviertan en dioses de los DPS, pero algo interesante haran con ellos seguro.

bestarcher

#35 al menos lo k yo se es k las pets mejoraran con el ekipo, o eso he visto por wow-esp.

Spybreak

Si, eso se dijo oficialmente en el foro. Que los pets escalarian con el gear bastante, lo cual es algo que al parecer llevaban bastante tiempo pidiendo.

Lo demas, conjeturas de momento.

T

#38 paracaidas tiene razon en una cosa que son para bufear y etc pero 1 paladin con zulfuras no le va a meter 200 ni de coña.

Usuarios habituales

  • Tumir
  • Spybreak
  • bestarcher
  • sPoiLeR
  • Dieter
  • ManOwaR
  • kiva