Paladin Protec

X3ros

ains #49, creeme llevo tanto tiempo con el warrior que estoy hasta asqueado xD. Desde la beta koreana concretamente, o la europea, ya no recuerdo cual fue primero.

Y ya me gustaria a mi poder aguantar el aggro de un grupo de mobs con un mago haciendo aoe casi inmediatamente. El imp. thunderclap esta genial, pero vamos que no hay color.

Aishtael

No hay color porque el thunderclap solo afecta a 4 targets y los gritos ya no generan el agro que generaban antes en cambio el pala tira consecration y es como si estuviera haciendo claps cada 2 segundos y con un numero infinito de targets (tantos como aguante el heal).
Ya puedes ser el mejor warrior del mundo, que no puedes hacerte shadow lab en 45 minutos como te lo haces con un pala prot bien equipado (esto es veridico: ganabamos tiempo por ejemplo en la habitacion tras el primer boss donde hay pulls de 5 y 6 mobs nos lo cogiamos de dos en dos y lo haciamos a aoe (unos 11 o 12 elites por pull), eso con un warro ni loco).

Puni

lo q pasa q yo creo q no os dais cuenta realmente de lo q influye el gear en las instances q haces, hablas de cojer 12 elites de pulls de shadowlab, pero seguro q no lo haces con azulicos recien subido a 70, q es cuando se hace shadowlab, lo haras con tus epix de karazhan o superiores y tu healer con 1400 de heal etc y ahi si q se nota

o si tienes esos epicos y la haces en heroica prueba a cojer 12 mobs y veras lo q tarda el palatank en tirar hs y ds

realmente en pocas situaciones han hecho falta palatanks hasta ahora y creo q con los dedos de la mano se pueden contar (trash de heigan, y uhm... mi guild los usaba con una strategia ridicula en fankriss antes de sustituirlos por warriors, y de las ultimas morogrim y poco mas)

y el tema esta en... hacen falta talentos prot para eso? nain, con q se pongan equipo full plate, cosas de bastante hp (gladiator si hay) y el righteous fury vas q ardes, el consecration no es algo tan basto como el agro q puede hacer un holy light crit de 6k

personalmente creo q los palatanks valen pa rushear instances q ya haces sobrado con aoe, y hacer mas vistoso el tanke, lucecitas de colores, sellos etc

Keane

Yo tengo un palaka a level 70 y en un principio (iluso de mi) mi idea era tankear. En el fondo nos cuesta mucho mantener a los bichos, y con boss ya es imposible, nos destrozan. Tener de tanque a un warro es mucho mas comodo y rapido. Los paladines funcionamos mejor de healers o de second tank, tenemos bastantes atributos para ello. Pero vamos, no me imagino a un paladin tankeando a illidan ;D

Aishtael

#63 Si no recuerdo mal por aquella epoca lo más que llegabamos era Nightbane, de hecho era el unico epico de raid que llevaba ese pala, todo lo demás era de heroica/repus. Y los demás de la party ibamos poco más o menos, el que más llevaba llevaría 3 drops de Kara.

De todas maneras estoy de acuerdo en eso de que no es indispensable un palatank, pero también es cierto que la mayoría de las instances se pueden hacer más rapido y comodo con un pala tankeando mejor que con un warrior.
Aparte que un pala tanke sin manos tankea mejor que un warrior sin manos.

Usuarios habituales