Parche 3.0.2 ( Opiniones, curiosidades, problemas... )

B

Weno, pongo las impresiones de lo que he probao hasta ahora:

pala retri -> voy con lo que antes era equipo de heal, 4 piezas kk de retri y el hacha azul de la isla. resi: 175 y da gracias. duelé con un chami colega mio s3/s4 y de 4 duelos lo mate 2 y me mato 2 por los putos perros que no dejan curar. veredicto: OMFG!!! lo que antes eran cuarenta minutos de diarias en la isla ahora son 15 minutos y en bgs suelo quedar cuarto en dps por debajo de hunters.

rogue -> me encanta no tner que comprar mats pa venenos y vanish, todo un detallazo por parte de blizzard, y la rama assasination mete lo que no está escrito. lvl 60 con 15% de crit y cuando abro con crit de ambush mato al mob de 3 leches, literalmente. una gozada. y cuando me pase x orgri pillare el glifo de 10%+ de posibilidad de crit con eviscerate, y ya sera la polla.

warrior -> no lo he probado mucho. mola el whirlwind ese, pero tampoco es nada del otro mundo. con el retri si me viene un warrior asi consagro, bop y cuando se le acaba le zumbo. fury no puedo probar el titan grip xq no tengo dos armas a dos manos XD y protection no tengo equipo pa ello.

lock -> warlock afli mete la de dios y mata antes de poner toas las pegatas, pero a cambio eres de papel y te funden en nada. aun asi, muy bruto

substi-

tengo inscripcion a 296 dnd aprendo la de 300+?:/

smintcs

thrallmar o como se escriba, en la torre de herbalism arriba del todo

soy el unico al que le parece muy gracioso el ultimo talento de shamy elemental? en eye vamos a por banderas y ala go por el barranco

ekeix

#303 siempre me tiran los putos pulpos jajaaj xD

Knelo

voy a hacer mi valoracion de mi main y de otros chars:

lock:

affli-> posiblemente la que mas dps hace, una brutalidad la cantidad de daño que hace esta build, si se ponen las 5 pegatas es muerte asegurada. Me encanta. Son de papel
El haunt, +20% de daño + daño instant+daño dot+curar, directamente es una maravilla.

demo-> Una caca de build, muy quiteable y con poco dps. La demo solo vale pa rogues y warros.

destro-> es como antes, de papel, pero como le dejes tiempo te aniquila, la chaos bolt mete una burrada.

retrys-> meten una animalada, pero son muy quiteables como siempre, si se aguanta sus segundos de extasis, se les gana muy facil.

magos-> yo me los sigo petando = de facil, los arcanos meten muy duro, os frost como siempre. No demasiados problemas.

hunters-> todos con mascotas chungas, en BM son como siempre, 15 SEG MODO GOD, los gano sin SL.

warros-> una porqueria

rogues-> los suti una porqueria, los muties meten una animalada.

chamanes-> muy isi los ele and healer. Los mejora con los perros el sprint son muy dificiles.

Ferales-> habiendoles dado una habilidad antilocks, pues son muy dificiles. pero ganables.

haxxme

#305 warrior una porkeria? claro ke si campeon !

Carranco

#305 pues yo voy a sutileza y mato de una forma tan isi, que me da hasta verguenza ... eso si no soy lvl 70 aun ni voy con epicos, soy 69, y mal equipado y SIEMPRE quedo 1 en bgs ( todo esto igual cambia a lvl 70 ) pero weno, meto ambush de 4k 4k y medio a cloth asi que cae de una ostia xD

ya cambiare a mutilate a ver que tal, por probar.

Fyn4r

Lo del retri es de coña, voy con medio set de azules de resi, los guantes de s3 y la maza de Mauglar, el resto ekipo de prot / holy. Hace una semana no mataba ni a lvls 60, ahora caen warriors en lo que dura un stun.

El rogue lo probé en combat pero 2 minutos para ver como iba el killing spree, no se que haré aun :S

B

pero por dios que le han puesto a los retrys, antes de pedirle duel ya te han ganado, tss.

1 semana les doy.

Rad1kaL

BOOOOOOOOOOOOMKIN!

TOP1 en dps y deaths @ ALL BGS! y 5v5s xDDDDDDDDDD

Pepyto

Yo estoy decepcionado con mi warrior en lo que a pvp se refiere, el otro día un compañero de la hermandad (paladín) el cual no tenía básicamente nada de equipo me retó a un duelo y me hizo como si fuese una auténtica mierda. Mi warrior va con arma de s2, armaduras s3 y 2 piezas s4.

En bg's ya no tengo las sensaciones que tenía antes, eso de meterme en un grupo de hordas y bajar siempre a 1 antes de morir ahora es imposible. Me siento saco de boxeo ahora, llego a un grupo de hordas y cuando quiero fijar la vista en mi vida ya la tengo a 0.

Esto está clarque cambiará en futuros parches y cuanto ni más a lvl 80 pero ahora mismo estoy asqueado y necesitaba desahogarme por algún lado xD.

En cuanto a pve se refiere estoy de momento contento porque hago bastante dps con armas de 2 manos pero claro la hora de la verdad llegará a lvl 80 cuando los mobs aguanten más y los casters tengan más tiempo de lanzar bolas xD.

Espero que blizzar recupere el el espíritu del warrior.

ChaRliFuM

Todo el mundo habla de los loladines retry pero hay que hacer una mencion especial a los druidas feral.

Desde que el maim actua como un stun/silence los combos que te hace un druida feral son tremendos.

La setup feral + rogue muti en 2vs2 puede ser tremendamente efectiva.

D

desde que puse el parche se me bloquea el juego al estar jugando 5-10 minutos y se me reinicia :( solución?

hiponse

es chetisimo el disarm del rogue colega xd q lo nerfeen

/cry

_-Itachi-_

los glyph cuanto duran?

L4Nc3l0t

#315 hasta que los quites tú poniendole otro encima ^^

Scyrak

El error en cuestión es este:

" The patch "MPQs-1\24xMigrationInstallLK\Data#common.MPQ\textures\Minimap\md5translate.trsPatch(Data#common,1416317)" could not be applied. (CRC mismatch: expected 0xa6be44c5, actual 0x18efd670.) If this problem persists, please contact Blizzard Technical Support. (BNUpdate::PTCApply)"

He pasado el repair 3 veces, y lo e descargado de nuevo 3 veces, tanto desde link externo como desde el downloader de blizzard.

Si alguien sabe como arreglarlo sin tener que reinstalar el juego entero (qué gracia me hace con mi conexion que no llega a 1 mega) , me hará un gran favor :<

hiponse

si haciendo repair no se soluciona... tendras q reinstalar por mucho q te pese XDD es una jodienda pero bueno.

Fyn4r

Bueno, hoy probé la rama prot del pala y... en fin... elites de 80ytantos ks de vida down sin despeinarme xdddd

Tankadin? no, Divertidin!

Panch

Druid Feral y Pala retry muy over...

B

tankear con oso es una puta gozada, no bajas de los 80 de rage ^^

NeoSky

ahora mangosta ha cambiado o es cosa mia? no pone q la agilidad salte sino q es permanente, VALDRIA 120 DE AGI PARA LOS HUNTER?¡?

Urien

To give warlocks a little extra nudge in PvP, we increased Soul Link up to 20% from 15%. You may already have this change.

Joder, un buff!!!!

L4Nc3l0t

Incoming nerf al mago :S

Quote from: Ghostcrawler (Source)
We have concerns about how bursty dps has become in PvP. On the other hand, we're pretty happy with mage dps in PvE so we want to take care not to hurt it.

For example, we discussed shifting some of Arcane's damage between Arcane Blast and Arcane Barrage, but that actually does hurt one of Arcane's PvE advantages over Fire -- namely to be able to move around while doing some instant spells.

In the case of Frost, however, we have become concerned that it's too easy to blow opponents up too quickly. Two of the culprits here are instant, uninterruptible Fireballs and Deep Freeze.

We are changing Brain Freeze to only proc off of Frost spells that can chill. Specifically, this limits the tactic of trying to fish for procs with Ice Lance. Ice Lance gets used a lot more in PvP, so we don't think this will hurt Frost as much in PvE.

Secondly, Cold as Ice no longer reduces the cooldown on Deep Freeze. Deep Freeze is an (ahem) cool spell and we don't want to nerf it too much, but you must admit that the poor frozen shmuck can endure a lot of damage while he is locked up.

En fin..

D4rKNiGhT

cuando va a llegar este parche????? es ultranecesario!!

L4Nc3l0t

Este parche ya llego, el que esta por venir es el 3.0.3

D4rKNiGhT

Me referia al que acabas de poner!!! el 3.0.3!

hiponse

os han reseteado las dailys de PVP? xq a mi no me da ninguna quest hoy el pavo

ChaRliFuM

#328

Por lo que he deducido:

Si tienes una daily de algun dia anterior y la abandonas con intencion de cojer la del dia de hoy, simplemente la de hoy no te la da y te quedas sin daily xD

hiponse

pero es que hice las de ayer como todos los dias, no cancele ninguna y hoy me sale lo de entregar chapas de BGs pero no la daily :s

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • 1nn7eRplaY
  • ChaRliFuM
  • Urien
  • wiSe_
  • Subclavio
  • Gu3v4r4