Parche 3.0.2 ( Opiniones, curiosidades, problemas... )

hiponse

hoy he vuelto a ir y nada no dan diarias de PVP para mi q las han quitado o esta bugeado o algo no me jodas

D4rKNiGhT

Pos yo si q tengo diarias de PvP :/

J

A los k no les sale la diaria de pvp deduzco k es por k ese dia en ese reino toca la diaria de lvl 80 k por si no lo notais esta el pavo ai tb .

hiponse

llevo 4 dias sin poder coger la diaria

ademas aun no puede estar activa la daily de level 80

_Akiles_

el npc de la bg de strands of the ancients que gear lleva? t7 de rogue, warrior? tier de naxx? se sale xD

1nn7eRplaY

Yo cuando me meto a buscar grupo al canal me sale un error :

http://img98.imageshack.us/img98/8834/wowscrnshot102908202254cv3.jpg

B

no es tier 7, son piezas aleatorias creo

D4rKNiGhT

No es problema del addon ese error??

Sinclair

A mi parecer, lo han jodido todo bastante. Eso de que una clase híbrida haga más dps que una dps pura me parece que va contra el sentido común, por ejemplo, al lock se lo han cargado, muchos piensan que con la tranformación han ganado un boton de "pulsa y gana" y a la hora de la verdad, si te topas con alguien que sepa jugar un mínimo, te follan igual (fears de pala, banishes de otros locks, etc, etc.), la rama de destrucción ya no hace dps, y afliction pues bueno, puede hacer daño, pero comparado con cualquier otra clase que hace un dmg del copón, cuando consigues ponerle todos los dots encima, el bicho ya ha caido, total, que en raid como no te quieran para summon y para hacer limones, no se para que más va a servir el lock; y de mientras, druidas healers estan over, ferales estan over y el boomkin ni te cuento.

V4SsiLi

Una pregunta... hace meses que no juego y me iba a poner a jugar un rato y a hacer el cotilla en el armory y cosas y he visto eso del spell power... Algún simpático y buena persona me podría decir que es? He mirado aquí pero los patch notes estan en español y ni zorra :/

M

Tito Vassilli, basicamente todos los casters se basan en Spell Power y si, ahora el Healing se llama Spell Power por lo que muchos items se comparten

V4SsiLi

#341 Entonces ya no hay healing ni spell dmg... y solamente hay spell power me estás diciendo? XD

V-ChakSorZ

#342

sí xD

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • 1nn7eRplaY
  • ChaRliFuM
  • Urien
  • wiSe_
  • Subclavio
  • Gu3v4r4