Parche 3.0.2 ( Opiniones, curiosidades, problemas... )

T1tu

#247
que te ha pasado con el FD Urien?

blackoN

hola soy paladin y me creo inmortal, en fin pues no me rio ni nada en las bgs, la gente sin flipada k van xDDDDDDDD, mejoran 2 o 3 cosas y se creen q no mueren o algo omg, por cierto me faltan bastantes logros de pve como instancias normales de lvl low y la mayoria de las heroicas... no lo entiendo ya k las he exo y en fin no me cuentan :S, otra duda, alguien podria decirme como se consigue el titulo de Rastreador? he estado buscando por los logros y es el unico k no encuentro >_<

T1tu

ahora en bgs no hay mas que retrys XD

B

pues yo he ganado a todo pala retry que me duelea, se confian demasiado y al meter yo mordedura feroz de 3,5K a full s3/s4 no tienen tiempo de usar pompa :P

Korso

qué os parecen las pets exóticas de los hunters?

Elbrush

yo he visto a un tio en zul'jin con un perro de dos cabezas muy heavy

ManOwaR

El archievemnt de leeeeroy se sale xDD

sPoiLeR

Yo estoy dudando entre subir el hunter o el shaman, casi que lo primero :S

TaTo

yo voy a subir al shaman antes ke a mi hunter, hoy me pwneado a un warro titan grip, de easy jajaj no se si es porke era manco o porke los lobos kuran kasi 1k kada vez ke pegan...

B

#263 ya lo he echo como 2949141294 veces y sigue sin salirme...

nadie sabe lo de #243 ?

ChaRliFuM

En el tema healers veo MUY MUY imba al druida y al priest.

El druida en arbol es impresionante lo que es capaz de curar con el nuevo spell (wild grow), esta mañana me he hechado un par de AVs y en las 2 he hecho cerca de 1.5 millones de heal, sin morir y sin restear, el regrowth ha pasado a ser la cura por excelencia del druida.

Al priest tb lo veo muy fuerte, pero es que lo del druida es superimba xD

josecollants

Sabéis donde se ve ahora la barrita del lag con los fps y todo eso? Esque no la veo...

PD: Alguien me ayuda con lo de #245

KoRMuZ

En el icono del PC (el color de la pantalla)

#243 Si tienes algun addon tipo SCTD, tiene una casilla en la configuracion del addon que te pone "Desactivar daño del WoW" prueba mirando eso. Sino, en texto de combate debería salirte (en Interfaz)

B

por cierto karazhan da mucha pena ahora, nocturno por ejemplo es subirse para lanzar los bichos bajar 2 segundos y volver a subir porque se le ha bajado ya 25% de vida, aran mas de lo mismo, en menos de 1 minuto todos los bosses caen, curator no llega ni a la evocacion

1nn7eRplaY

#282 lo de los fps y el ping esta donde el botoncito ese de abajo que sirve para opciones ( el pc viejo ) pues solo pasas con el raton encima como se hacia antes en la barrita

B

#283 no uso ningun tipo de addon de esos, ya he arreglado lo de el texto de combate, ahora lo que no me va son los puntos de combo :(

#243 <

aNuBiS_PoWa

#275

http://img205.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot101608174932xt7.jpg

xd

ya empezamos que no van los spoilers xd

#243, será que no lo tienes activado -> escape, interface, combat text y ahi lo pones. Suponiendo que lo tengas desactivado o tengas un addon en vez de el default.

Elbrush

#287 ese fue la que yo vi JAJAJAJA muy guapo!

xolan

a mi no me entra ni el wow no se porque , e desistalado todo y lo estoy volviendo a instalar
no tiene sentido esto :s

zoeshadow

Ta wpa la pet esa xD

Elbrush

una preguntilla de un empanado como yo... han quitado el healing o como va la cosa ?

explicacion pls :(

gracias.

AuL3

elbrush ers to noob

Elbrush

lo sé (K)

JuStY

Sin broma de sunwell ahora...

Zeroner

#294 sin broma de todo, vaya verguenza a mi parecer estos de blizz...

NiBeLHe1M

A mi me parece bien, asi no pasara como en classic-tbc, q la mayoria ni piso naxxramas.

DevilFish

a mi no me parece del todo mal, los q ya hemos ido a bt y sunwell pues mira ya tenemos lo q conseguimos con nuestro sufrimiento, y ahora la gente mas casual podra entrar en estas. Si no hubiera exp. me joderia pero sabiendo que un verde lvl75 sera mejor que el 90% de los epiks de BC pues mira que se diviertan.

Zeroner

#296 Si pero te aseguro que los que ya habiamos llegado antes, nos fastidia...

S

Pues súbete un alter y haztelo "isi&fast" así dejas de llorar y te aprovechas de esta "hecatombe legendaria de blizz"

B

lo siento si alguien se ha repetido pero necesito descargar el parche en descarga directa, alguien sabe si esta subido a algun sitio ?

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • 1nn7eRplaY
  • ChaRliFuM
  • Urien
  • wiSe_
  • Subclavio
  • Gu3v4r4