Parche 3.0.2 ( Opiniones, curiosidades, problemas... )

D4rKNiGhT

Asqueroso el rendimiento de las sombras. No se lo han trabajado para nada, te come 20 fps por una mierda de sombras q solo te ves tu y 4 personas q estan maximo 2 metros de distancia.

1nn7eRplaY

Yo ni note que me bajo fps

B

alguien sabe porqué no veo los puntos de combo que añado al enemigo?

Clinkz

hoy con mi guild en bt se he ma petado el juego dentro y lleva como unas 3 horas que no deja entrar que me echa del server instant.

pd: menudo farmeo exagerao de bt con el parche,caen los boses en 1 minuto.

josecollants

Ahora con el patch nos han resetado los talents y... alguien me echa una mano para que talents ponerle a mi tauren druid lvl 33 para pve ?? Son 24 puntos!
Cuando tenga en 70 lo haré resto, pero para subirlo en pve ?

aNNiBaL

Un Druid tanke,haciendo casi 2k de DPS limpiando trash en SW...nerF!

Urien

Bug con el Fel Domination, cojonudo... PFFFFFFFFFFFF

aNuBiS_PoWa

Acabo de hacer el logro de LEEEEEEEEROOOY JEEENKINS xdddddd

E3-NeOz

#248 yo tambien lo tengo , LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOY

B

un rush para probar los nuevos talentos y eso, en todos los bosses el pala retri 25% de dps con ekipo inferior/equivalente a t5 :SSSSS

E3-NeOz

los dragones de los portales de emerald dream han desaparecido no ?

Mendiola

#251 Yo esta tarde he visto las patrullas de dragones de Feralas, no se si habran quitado los de Ashenvale y The Hinterlands.

Si te refieres a los 4 dragones World Boss que salian cada x dias, eso ya lo desconozco.

E3-NeOz

si , me refiero a los world bosses , i si parece ser k los han kitado

L4Nc3l0t

Yo también me he hecho el logro de leeeeeeeeroy xDDDDDD

E3-NeOz

bueno , dueleando he visto que el lock esta muy over , antes no podia con los rogues y ahora m los pelo como quiero , los pala retry tampoko m dan mucho trabajo , los unicos con los que he tenido problemas ha sido con los warros con dual wields 2 H i su remolinito de los cojones k man bajao en 0 .

Lova

#255 estaras de broma jajajajaja

el pala ahora es dios, welcome back closed beta americana hará ya años.
rogue muti, sin comentarios es horror.

E3-NeOz

#256 pues la verdad es ke no , no estoi bromeando , te repito que lo uniko k m ha dado problemas dueleando han sido los warros con su dual wield i el whirwind de 6 seg , los pala retry los veo iwal k antes , meten muxo burst , xo si los mantienes los bajas iwal , en cuanto al rogue como ya no tienen el stun de las mazas , para mi son mas faciles de quitearme y x ende de matarlos

Lova

#256 tio XDD entra en bg y q te sacuda un rogue muti o un pala retri, con sus rayos truenos y centellas q cmo no tengas trinket en el justice caes.

claro si vas tu ahi dsd atras y los pillas a ellos en zerg en medio de una marabunta esta claro :p te invito a q entres en bgs y un triste pala s2 te desmonte jaja

E3-NeOz

te estoi hablando de duelos 1vs1 , entiendes el termino DUELEAR ? o hacemos lo que pasa siempre , leemos lo k nos da la gana . Rogues he jugado contra combat y subtlety , asi que no sabria decirte de los mutilate , xo en cuanto a los pala , ya te digo k mas trabajo k antes no dan , si acaso cuando se te curan k tienes k empezar de nuevo

gunloK

Welcome to World of Duelcraft.

wiSe_

#259 Decir que el pala no estar over ahora mismo, es de mentiroso, Rogue Muti mete bastante, lo necesario.

Yo tengo mi lock, he probado a ir con soul link + demon armor (3800 armor)+ 492 Resi + 13,6ks de vida, y los palas me deleteaban en 5 o 6 segundos.

Lova

al pala le ha pasado como al druid en los 1ºs dias de la tbc... ya caeran XDD y al rogue no le deberian dejar de llevar una build asi, esta muy descompensado.

1nn7eRplaY

#243 Tienes que ir ala Interfaz y ponerte todo de nuevo

aDD

yo lo ke he visto con el priest, eske spameando dispel a un lock, el 85% son resist... ¬¬

y por cada vez ke me dispeleo algo ami mismo, me silencia 4segs. ¬¬

por cierto, con al titans grip te exas unas risas ke no veas... como cunde... tampoco lo veo muy mal para pvp...

JksS

Un warsong gulch igualado, 2-2, pico la ultima bandera y me pongo a decir que me acompañen tal y cual, vamos por medio y sale un pala con su bandera y un par de allys, me pongo con toda la emocion a dar "instrucciones" (matarlo blablabla) y se ponen 3 o 4 WTF? miro los marcadores de BG y eran todos guiris menos uno de exodar xDDD

Los palas y no es un CRY, esta jodidamente over, me puse a grabar a los palas en durotar con el fraps y me pongo los videos y veo deletes en 3 segundos a peña fulls2 y movidas asi. Bajarle en el stun toda la vida...el que lo niege es un puto hipocrita xD

Otra cosa curiosa, si os fijais en los AVs los guiris van por el lado de la otra faccion del que vamos los españoles y chocamos, sera por que conducen por el lado contrario en la realidad? xD

TaTo

Todo el mundo habla del pvp .... pero y el pve ? claro kon eso de ke los servidores van komo el kulo nadie ha raideado parece xD.... nosotros si y os digo ke vaya vaya vaya TONTERIA osea ahora si ke es todo FREE EPIX, a ros la matamos la primera fase antes del primer enrage kon 20 en raid, a akama antes de ke bajara ni un 10% a su homologo, y najentus solo puso un par de espinas....

30% ???? parece ke lo han bajao un 50% .... y hoy espeor ke tiremos a illidan jajajajjaa TOO EASY....

EDIT: no llegamos mas lejos por el puto server pero es de risa lo ke duran los mobs ahora ...

D4rKNiGhT

#266 dijeron q lo nerfearian todo. Asi que preparate para la exp porque sera mas dificil q nunca. (en cuanto al pve)

YOINK

pues yo con el mago iendo con full arcano me peto palas, los stuns me los kito ya sea con cubo o trinket, tirandole slow, corriendo como un poseso y lanzando misiles por el culo me los peto, eso si, tengo que ir casi full de mana.

el mago ahora mismo me encanta, eso si, se como el mana en 0, iendo full mana me peto lo que sea, y si tengo el arcane power y el pom me rebiento easy easy.

Kr4n3oK

Ojalá todo vuelva a como estaba antes , donde en el mundo costaba conseguir cualquier cosa , el que no tenga tiempo para jugar al wow (como es mi caso) pues es lo que hay , pero por lo mejor que se merezca jugar raid dificles , instances dificles y todo dificl , no la mierda que han ido transformando el wow de un año para aqui , de dificl a , para mongolos.

SaDiCoO

Os leo y me dais miedo, no tengo activada la solicitud ahora mismo en ningun mmorpg pero creo que de momento no volvere al wow... menudo trastorno :S

Esperaba oir otra cosas de este parche... pero joder se quitan las ganas macho... decir algo bueno y no tanto over y nerf :S

#269 estoy totalmente contigo... expansion por expansion con sus respectivos cambios en parches, estan jodiendo al wow que realmente molaba mucho mucho.

PD: Servidor del WOW 1 por favor que ayi estare yo :)

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • 1nn7eRplaY
  • ChaRliFuM
  • Urien
  • wiSe_
  • Subclavio
  • Gu3v4r4