Parche 5.4: Reinos Conectados

Ligia

Nueva feature que saldra con el parche 5.4.: los Reinos Conectados. Aqui el texto que se ha publicado en us.battle.net:

A lo largo de los años, los jugadores de World of Warcraft han migrado naturalmente a diferentes reinos para jugar con sus amigos, buscar nuevas hermandades, intentar derrotar jefes en dificultad heroica, hallar las experiencias JcJ más competitivas o, simplemente, encontrar un lugar para establecerse. Con el tiempo, estos cambios en la población crearon una experiencia de juego no del todo satisfactoria para los jugadores que se encuentran en los reinos menos populares porque se les hace difícil encontrar hermandades, completar objetivos grupales y obtener lo que buscan en la Casa de subastas y dentro de la economía del juego.

En el Parche 5.4, queremos solucionar este problema con una nueva función llamada Reinos conectados. Con la ampliación de nuestra tecnología interreinos, se logra un reino conectado que es un conjunto de dos o más reinos normales “unidos” de forma permanente y fluida. Dado que estos reinos conectados se comportarán como si fueran un solo reino continuo, todos los jugadores podrán unirse a las mismas hermandades y equipos de Arena, acceder a una sola Casa de subastas, usar las mismas bandas y calabozos, y participar en otras aventuras para completar misiones.

Nuestro objetivo con Reinos conectados es proporcionarles a los jugadores que se encuentran en reinos menos poblados más oportunidades de crecer, competir y conectarse con otros jugadores para embarcarse en los mayores desafíos de Azeroth. Ese tipo de interacción es, en gran medida, lo que hace que World of Warcraft sea tan divertido, y esta nueva función nos ayudará a acercarles la experiencia a una mayor cantidad de jugadores.

Hemos preparado una lista de preguntas frecuentes para responder algunas de las cuestiones que probablemente van a surgir. Esperamos que nos cuenten su opinión y nos hagan otras preguntas en la sección de comentarios.

P: ¿Por qué se implementa Reinos conectados?

R: A medida que WoW fue evolucionando, vimos a muchos jugadores desplazarse hacia un subconjunto de reinos muy activos y dejar atrás los reinos menos poblados. Como es un multijugador masivo, hay ciertos tipos de experiencias de juego del World of Warcraft que sencillamente no están diseñadas para un reino poco poblado. Si permitimos que los jugadores de dos o más reinos poco poblados jueguen juntos, les estaremos dando a los jugadores más oportunidades de participar en actividades grupales, lo que tendría que generar una comunidad más dinámica.

Reinos conectados también nos permite conectar poblaciones de una forma que no afecta a los jugadores, y que no tiene un impacto negativo en su sentido de identidad ni en sus personajes. Otras alternativas, como la de fusionar reinos, nos obligarían a forzar cambios en los nombres de los jugadores si hubiera repeticiones, y podrían ser confusas para los jugadores que vuelven después de un tiempo si, cuando se conectan, ven que su reino ya no existe en la lista de reinos. Además, algunos jugadores han desarrollado fuertes lazos con el nombre y la historia de su reino, y no queremos que eso cambie.

P: ¿Por qué lo implementan ahora?

R: Nuestra tecnología interreinos ha seguido evolucionando desde que la desarrollamos para unir jugadores en calabozos. Ahora está en un punto que nos permite crear mundos homogéneos conformados por varios reinos individuales, y creemos que es una idea que presenta muchas ventajas.

P: ¿Cómo me doy cuenta si alguien está en mi reino conectado pero es de un reino diferente?

R: De la misma forma en que usamos el símbolo (*) junto al nombre de los jugadores para indicar si son de otro reino en el buscador de bandas, los calabozos, las gestas, y las zonas interreinos, usaremos el símbolo (#) para indicar que alguien forma parte de tu reino conectado, pero no de tu reino original.

P: ¿Qué reinos se conectarán en Reinos conectados?

R: Aún no hemos decidido qué reinos serán parte de un reino conectado ni con qué reinos se conectará un reino en particular, aunque los reinos solo se conectarán con otros reinos del mismo tipo (por ejemplo: JcE con JcE, JcJ con JcJ, JR con JR). En definitiva, estamos considerando varios factores, que contemplan el equilibrio de formaciones de batalla, poblaciones y facciones.

P: ¿Cuántos reinos habrá en cada Reino conectado?

R: Aún no sabemos cuántos reinos formarán un reino conectado y seguramente variará según el reino conectado. Nuestro objetivo es crear una experiencia dinámica y divertida donde puedas unirte a hermandades, acceder a una Casa de subastas activa y juntarte con otros jugadores para participar en contenidos grupales.

P: ¿Los reinos conectados tendrán alguna limitación?

R: No deberían tener ningún tipo de limitación. Queremos que la experiencia sea fluida y esperamos que funcione como si los jugadores de pronto formaran parte de un reino mucho más activo.

P: ¿A partir de cuándo estará disponible Reinos conectados?

R: Aún no hemos determinado cuándo crearemos el primer reino conectado, pero esperamos que sea poco después del lanzamiento del Parche 5.4.

4
B

Tres años tarde.

Ya sabemos por donde se pasan el feedback los de Blizzard, por lo cojones basicamente.

1 respuesta
Whiteness

#2 Por caja.

3
PalesTina

Aún no hemos determinado cuándo crearemos el primer reino conectado, pero esperamos que sea poco después del lanzamiento del Parche 5.4.

Eso suena a la proxima expansion o nunca como los bailes nuevos xD

B

P: ¿Por qué lo implementan ahora?

R: Porque los jugadores van bajando y así hay más actividad a la vista

1
E

Este thread es todo un festival de positivismo, decid que si! vamos a quejarnos por todo, incluso por las buenas noticias!
Total, es gratis..

1
HeXaN

Ya era hora. Los servidores españoles lo agradecerán.

2
Pachy

Me parece una buena idea, pero no para ahora ( que llega algo tarde ) si no a largo plazo. Cuando el wow sea menos popular y tenga en españa solo unos miles de subscriptores, seguirá habiendo movimiento.

Turkit0

y aquí tenéis la razón por la que hace unos meses pusieron las migraciones al 50%

lowZ

''Aún no hemos determinado cuándo crearemos el primer reino conectado, pero esperamos que sea poco después del lanzamiento del Parche 5.4.''

A nadie le asusta esto?, eso de poco después me huele a 2-3 meses después del parche o incluso para la siguiente exp.

1 respuesta
goliat17

#10 mejor tarde y bien que no pronto y 5 días de lag, caidas, reinicios, colas etc etc etc

1 1 respuesta
B

Pronto™

2
Turkit0

Pues ami me gusta la idea. Aunk tarde, se que lo haran bien

Es una fusion de servers (lo que todos pedimos) maquillado por "Reinos conectados"

Firmado: Horda de Sanguino

N330

#11 ciertamente lo que más miedo da son la posible vuelta de las colas eternas para entrar al server ... >.<

por fin se verán alianzas en algunos servers .. como en cthun : ( , que están metidos en una reserva para que no se extingan ... :'( y en algún que otro zoo.

1 respuesta
HeXaN

#14 No habrá colas.

1 respuesta
Kikokage

¿Y ahora los first de server como afectaran a 2 reinos conectados? ¿Seguirá saltando independientemente del server en el que estés aunque ambos servers compartan "mundo"?

1 1 respuesta
Meiju

perdonadme si es una pregunta muy estupida, pero llevo tiempo sin jugar y creo recordar que sanguino y dun modr son dos reinos del mismo tipo, no? eso quiere decir que provablemente los junten? porque si vuelvo dejaria de tener los pj desperdigaos _

#18 si, tienes razon. Si no fuera porque los tipos de server cambian (solo por la pegatina, porque por ejemplo roleplay no hace nadie) imagino que sencillamente nos dejarian con un server para todos los españoles... total, la mitad de la comunidad (como minimo) ya esta junta en uno xD

1 respuesta
Kikokage

#17

Va ser complicado, hay varios servers Horda con mayoría horda que aun así tienen poca población. Como tu mismo dices Sanguino y Zul'jin, sin embargo C'thun parece que resiste. Luego en tema Alianza ya sabemos cual es el buque insignia. Ya veremos como juntan los servers, pero respecto a los españoles hay una escabechina de población dificil de arreglar juntando solamente 2 servidores, si quieren hacerlo bien van a tener que juntar varios para hacer un equilibrio de facciones y población decente.

#17 Sería lo suyo, que juntaran todos los servers con X pegatina en uno. Total ya te digo yo que la Alianza en Zul'jin es inexistente y la horda creo que flaquea desde hace mucho. Es un server que ahora mismo necesita tanto la población horda de Sanguino o C'thun para sobrevivir. Sin embargo la cosa es, ¿tendrán estos 3 servers la suficiente Alianza para soportar a tanta Horda? Personalmente no lo sé, porque no conozco la situación de la Alianza en Sanguino y C´thun, pero tengo entendido que estan igual respecto a Zul'jin.

Por lo tanto esta medida, en los reinos españoles es de suma importancia que valoren muy bien el tema, puesto que juntar solamente 2 servers en 1 no creo que solucione el problema del todo.

#19
Perfecto entonces.

2 respuestas
NeV3rKilL

#18 Eso han dicho, que no es juntar solo 2. Pueden juntar cuantos quieran.

1 respuesta
N330

#15 Siempre dicen lo mismo ... y luego ...

GoRRiLiNHo

Espero que sea más pronto que tarde después de lanzar el 5.4, por que ya me esta costando seguir jugando tal y como están las cosas

Turkit0

#16 eso parecen. Saltara el FR de tu Server. Aunk esten juntos

zErOx

Se nota que muchos reinos estan menos poblados y claro la gente se va a los mas poblado ... $$$

Celmad

Soy bastante optimista y creo que meterán los Reinos Virtuales a las 2 o 3 semanas de la entrada del parche (entre finales de agosto y mediados de septiembre espero), vamos, que para Octubre espero, cuando terminen de hacer los hotfix más importantes.

Aunque siendo Blizzard seguro que lo alarga un pelín más...

De todos modos, para ir abriendo boca, la entrada del 5.4. incluye bastantes novedades, como poder hacer Arenas Entre Reinos o por ID Real con nuestros amigos, así como hacer Raid entre reinos en el modo Flex, independientemente de los Reinos Virtuales. Por lo tanto a los indecisos o a los que vuelven para probar los parches cuando salen supongo que los retendrán el tiempo suficiente hasta que pongan los Reinos Virtuales y retenerlos un poco más ^^

1 respuesta
Turkit0

#24 y nos daran una semanita o argo primoh?

1 respuesta
Celmad

#25 Blizzard ya sabes que no avisa de las ofertas con posterioridad, las pone y listo ^^ Para navidad fijo que si, pero de aquí a navidad no tengo ni idea de si pondrán alguna oferta, posiblemente a principios de septiembre, que es una buena fecha, y si coincide con la entrada del parche, todo puede pasar.

1 respuesta
Turkit0

#26 genial. yo creo que si. Sacan parche y ponen esos dias para animar la gente.

Entre el curro con mi web y que es verano, me esperare al nuevo parche

R

Juntaran colinas pardas,Uldum y podrán llegar a los 150 jugadores conectados simultáneamente

2
ChaRliFuM

Ahora las preguntas y respuestas de verdad:

P: ¿Por qué se implementa Reinos conectados?

R: Porque nos hemos llenado los bolsillos a manos llenas permitiendo migraciones masivas que han creado una descompensación enorme en algunos reinos.

P: ¿Por qué lo implementan ahora?

R: Porque ya no juega tanta gente como antes y en vez de fusionar reinos nos inventamos esta chorrada para que parezca que sigue habiendo los mismos servidores activos.

3 1 respuesta
ScOuT

Pero en las diferentes zonas del juego ser veran los jugadores de otros reinos? o solo en mazmorras y bandas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Kikokage
  • Turkit0
  • Dieter
  • Celmad
  • N330
  • HeXaN