Parche 5.4: Reinos Conectados

Dieter

BORRAO

Dieter

Llego el momento, reclutar putos inmigrantes de otros servers a cambio de la mitad del los DKP en raid... #29 eres un amateur lo hare yo... vaya tela.

P: ¿Por qué se implementa Reinos conectados?

R: Porque mi hija y mi yerno ashkenazi de 5 generación austraico no pueden comprarse una casa en Fresno y otra en Dubai, el tema de que los goyim pagasen cantidades absudas de dinero por items virtuales ha llegado a su fin y no hablemos de las migraciones.

P: ¿Por qué lo implementan ahora?

R: Gastar dinero en nueva infraestructura con 0 beneficios..... por YHVH... gastar.

Todo esto es ficcion, es una multinacional, su mision es pillar pasta y si la gente esta dispuesta a pagarlo pues ellos no te ponen una pipa en la cabeza, otra cosa es que deberian haber cuidado el tema de poblaciones de los servidores, porque no veas.

goliat17

tan sencillo como que si su infraestructura antes era de 20 y ahora con 10 pueden dar el mismo servicio se ahorran energia y mantenimiento de 10 maquinas que pueden destinar a otra cosa. Los servidores (maquina física) no son baratos y cuantos mas tengas mas problemas pueden dar.

Hacen una reestructuración en la que todos ganamos, ellos ahorran costes y nosotros vemos mas gente pues perfecto.

Aquí parece que buscais una aguja en un pajar para soltar mierda, cuanto rencor tienen algunos

1 respuesta
Turkit0

#30 en todos sitios se veran los del reinos conectados. Seran 1 reino a todos los efecots menos nicks

nizku

y esto justo después de rebajar las migraciones, no saben nada estos de bli$$ard

ScOuT

ami me parece un acierto, fomentaran la población en lugares que eran desiertos. Aunque eso si, en las capitales no se podrá ni estar.

1 1 respuesta
miguelaje

#33 los servidores incluso highend con todo los clusters que quieran es un precio de risa pa blizzard. los servidores y los megas ya están a precio de saldo no es lo que era hace 6 años

1 respuesta
Kikokage

#36

Mejor estar volando en la montura, que ver una capital desierta.

goliat17

#37 claro y regalan los racks y el espacio así como el mantenimiento.......... La garantia de fabricante extendida etc...

Blizzard reparte sus recursos y si antes que comprar maquinaria lo adaptan para otros juegos, servidores de prueba, bases de datos, etc etc etc. Que no sea un trillon de dolares no significa que sea gratis.

miguelaje

#37 nadie ha dicho que sea gratis digo que el precio es poco para lo que les renta, muy poco diría. La parte técnica del wow metele servers, linea, y todos los tecnicos que tengan dudo que se chupe ni el 1% de los ingresos

1 respuesta
goliat17

#40 Te quoteas a ti mismo xDD, se que no les chupa mucho pero no se caracterizan por derrochar su dinero tontamente (bueno las estatuas de sus oficinas son Legendary).

pero vamos que podemos dejar el tema aqui.

Usuarios habituales

  • goliat17
  • Kikokage
  • Turkit0
  • Dieter
  • Celmad
  • N330
  • HeXaN