Parche 5.4.7

Ligia

El parche 5.4.7 saldrá esta semana.

Lo más importante:

  • Nueva Season PvP

  • Preparación para el boost a nivel 90

  • Ajustes a Garrosh heroico (10)

  • Pequeños ajustes a las clases

  • Se termina el Scroll of Resurrection

Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/3770-Patch-5-4-7-Live-This-Week

Li3cht

Se termina el Scroll of Resurrection

4
1 comentario moderado
sagha

#3 si para ti win es llegar a level 90....GL

1 respuesta
S

#4 He dicho que empieza, no que lo sea ya xD Lo siguiente full ilvl 530 ->??€, y sino, al tiempo.

1 respuesta
ndestino

#5 pues mas o menos dentro de nada boost de chapitas

T

No sé que pretenderán con estos parches, pero si piensan en atraer nuevos jugadores la llevan clara, patético el ritmo de actualizaciones decentes de este juego para ser de pago, no renta pagar.

1 respuesta
Nuvok

#7 Hasta el parche de orgrimmar han ido a parche cada 2 meses cosa que no ha estado nada mal.

1 respuesta
QueTzaL

#8 "Cada dos meses".

  • 25 septiembre 2012: Release MoP

  • 27 noviembre 2012: Patch 5.1.0 (Brawlers, algun Scenario, nueva zona de dailys)

  • 5 marzo 2013: Patch 5.2.0 (ToT).

  • 21 mayo 2013: Patch 5.3.0 (Nueva BG y Arena, algun Scenario, Scenarios HC, Barrens)

  • 10 septiembre 2013: Patch 5.4.0 (SoO)

Lo cual estoy de acuerdo en que hasta SoO ha sido bastante aceptable. La gran cagada la estan haciendo ahora, que una vez mas nos vuelven a dejar tirados despues del ultimo tier, y lo que queda.

Para mi esto es simplemente una mala planificacion y no me vale la excusa de que no quieren sacar mas contenido para la actual expansion porque asi pueden tener a todo su equipo de desarrollo centrado al 100% en WoD (para asi, no solo sacarla ¿antes?, si no de mayor calidad).
Sera que no pueden permitirse contratar un segundo o tercer equipo que nos meta cuatro tonterias para tenernos distraidos (y digo tercer porque el segundo imagino que seran los que estan metiendo esta mierda de mini parches, trabajo arduo).

Kikokage

Beta de WoD no se sabe nada todavía no? A este paso se les va a despues de verano.

1
F

nah, todavía no vuelvo.

no hay nada interesante a la vista. Seguiré esperando WoD

Scroll of Resurrection volverá, esta claro

kaza

A ver no os metais con el chaval por decir lo del P2W, para alguno llegar al 90 es terminarse el juego, cada uno en su nivel ;)

3
happymeal

Aburridos de SoO de tanto farmear Garrosh Hm, supongo. Que suerte que aquí solo escriba la élite PvE española y no casuals y randoms.

luciacoptero

Darán el 90 free o hasta la exp nada?

1 respuesta
RubaPowa

#14 Free? HEHEHE

Y otros tantos meses de season nueva, que estupidez, al menos esta vez nos acercamos un poquito mas al ilevel de los inutiles matadragones

1 respuesta
Lozark

y lo de pagar por un 90 estará antes que en la próxima expansión ? O.O

happymeal

#15 Asi que te campean en la Isla Chorra-temporal o haciendo World-PvP. Obviamente, cualquiera que me gane es peor que yo, va mas equipado, juega la clase/setup op o va PvE, que pillar +575 en raid 10 es toh fásil.
Por no hablar de que el 575 lo pillas en una sola semana y el PvP cuesta meses.

Ok!

1 2 respuestas
F

Lo del instant 90 estara disponible en MOP si haces la reserva de WoD en battle.net

eso ya esta dicho

1 respuesta
RubaPowa

#17 Principalmente me dan por el culo los retrasados que te hacen duels con 800k de vida , la isla y el world pvp están muertos por esto mismo que comento.

Es que acaso yo me quejo de que no igualo vuestro dps en pve ? No . Explícame la razón de xq en PVP outdoor tenéis que ser completamente superiores en un aspecto del juego totalmente opuesto del cual vuestro equipo esta diseñado y encima lo veis de lo mas normal.

Es mas me parece bien que a diferencia de en otras expansiones tengáis posibilidades y no explotéis al mínimo contacto pero que al menos los 2 equipos mas o menos sean igualados.

Donde esta vuestro equipo pve en arenas? Ahí ya no entráis no ? Eso ya no es divertido y encima el dbm no avisa de que hacer.

Ademas pequeño 2013 ni estas hablando con un newfag ni con un challenger de 1700 de rating, argumentos tengo para hundir las excusas de cualquiera.

2 1 respuesta
Lozark

#18 o sea, si yo reservo la WoD ya en battle.net cuando esté activo el boost 90 (supongo que en 1 mes o 2) puedo subirme un instant 90 free ??

1 respuesta
Nuvok

#17 Yo habiendo raideado 4 o 5 semanas tengo 558 de equipo que ya es bastante mas de lo que da el pvp y asi cualquier persona que raide algo tiene mucha ventaja sobre un pvp ahora mismo.

1 respuesta
Lemelisk

#21 en 4 semanas no te pones 558 a no ser que empieces full 535 de la isla (que tambien lleva un tiempito) ya en flex, y tengas una suerte de la ostia en eso y en Ordos.

happymeal

#19 Nuevamente, digo lo mismo: los stats son los mismos por que cuesta lo mismo sacarlos ambos. Hshsjshdjakfksh.
Ademas, capear y pillar 522 lo puede hacer cualquier scrub a menos de 1000 de rat, que es ridículo y lamentable. Pillar 575 ya te cuesta algo mas de habilidad y tiempo, salvo que raidees en 25.

Y argumento no es decirme de cuando es la cuenta, ya que me la hice ex profeso para flamear en el hilo de la mejor guild española del momento (Darkestssts Requiem xdxd). Yo también llevo "unos años" jugando, asi que relaja la raja, fiera.

2 respuestas
goteNN

.

Posie

Este parche lo ponen mañana no?

1 respuesta
RubaPowa

#23 Pero que tendrá que ver el tiempo que tardes en sacarlo! Son equipos para diferentes fines! Uno no tiene que solapar la utilidad de otro en su propio campo! No importa la dificultad o el tiempo!

Pero vamos aquí el problema aparte de que Blizzard son una panda de incompetentes y vagos es como funcionan los stats, actualmente nosotros tenemos el pvp power con el que deberíamos compensar esa diferencia de stats e incluso superarla (por las cantidades absurdas de stamina en gear pve) , pero no es ni mucho menos suficiente.

#25 Hoy noche o mañana por la mañana, como prefieras xDD

2 respuestas
Posie

#26 mañana , jiji

F

#20 sip

Pero en battle.net te va a costar el doble que donde lo reserve yo.

kaza

Sobre este tema han dicho que son conscientes de la "pifia" y que en WoD el equipo pvp sera para hacer pvp.

Luego volveran a cagarla seguramente...

Seyriuu

#26 No te ralles, el outdoor no es sólo pvp, también es pve, el pvp son las bgs y las arenas y ahí es donde estriba la utilidaddel gear pvp.
El mundo outdoor es un espacio mixto de pve y pvp y las leyes son las que blizzard quiera al momento.

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Lozark
  • Seyriuu
  • happymeal
  • Nuvok
  • breijar
  • RubaPowa