Parche 5.4.7

Habichuela

Van a meter otro set de pvp? xD

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Seyriuu

#31 básicamente el que ya hay pero con más ilevel

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Habichuela

#32 y los mismos stats que el de ahora? que utilidad tiene eso? xD

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Seyriuu

#33 gráficamente es igual pero con otro color, el ilevel es mayor y por tanto los stats también, no recuerdo el ilevel del nuevo set

Whiteness

540 me parece que se queda al final no?

breijar

me parece q e visto q a 550 pero a un asi me parece absurdo por q en pve te puedes llegar a poner 580

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Seyriuu

#36 en bg y arenas se les baja el ilevel a 520 creo.

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breijar

#37 el ekipo de pve te lo bajan a 512 el pvp le dejan tal cual a 522 pero vas por la calle y te revientan tio

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Seyriuu

#38 hombre si no te gusta que te maten por el mundo vete a un server pve, allí por el mundo no te reventarán

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breijar

#39 si a mi eso me da = cuando voy por el mundo voy pve y encima con un xaman mejora... q al q me atake le ago un hijo pero es un poko injusto las diferencias de ekipo me refiero si no me gustaria q me matarna no estaria en un server pvp

Shinutoki

#39 El problema está en la diferencia de nivel entre la ropa pvp y la pve. A mi por ejemplo no se me ocurriría ir a la isla intemporal con ropa pvp.

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PhobyouS

#41 yo voy con 579 a la isla y es una pasada.. le metes el burst a uno y dura 3 secs xDDD

luego te whispean cagandote en tu madre y eso pero bueno, al final te acostumbras :D

happymeal

La culpa no es del PvE como muchos frustrados se obsesionan en decir, es de la mejora de objetos, que ha hecho de la escalada de equipo algo absurdo.
Equipo pre-raid patch 5.0 > 463
Equipo BiS de jerk de 25man en 5.4 > 580

117 puntos de diferencia en solo 3 parches con contenido PvE. En vanilla, Bc, Lich hubo más parches y sin embargo menos escalada por que, entre otras cosas, no habia mejora de equipo que hiciera que para que por ejemplo, el equipo de ToT Hc TF con upgrade (549) fuera 12-13 puntos peor que el de SoO Nm. Para el que no haya entendido, mas números:

5.1 BiS > 517 (más o menos)
ToT Nm > 522 (530 con upgrade)
ToT Hm > 535 (543 upgrade)
ToT Hm Tf > 541 (549 upgrade)

32 puntos de diferencia del equipo con el que se llegaba al BiS en una sola raid sin contar la capa 608 que hacia los casi 553 redondeando, que entonces es 36.

"La culpa es de los mancos del PvE" y luego van a Lk Hm 25 y se zampan la primera shadow trap. GG guys. Cya.

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Nuvok

#43 La culpa es de cambiar el diseño del pvp power a mitad de expansión y convertilo en basura que nadie quiere y que la brecha ente equipo de normal y el equipo de pvp sea tan alta.

QueTzaL

La verdad es que lo del ilevel en esta expansion ha sido un sin sentido brutal, pero vamos ya empezo en Cataclysm, solo que no tan exagerado.

Me acuerdo en otras expansiones como la Wotlk con ICC que aun merecia la pena ir a hacer ToC o Ulduar, hoy en dia ToT no lo quieres ni en pintura.

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unidad2pt

Han confirmado que va a pasar con los puntos de conquista? los cambian por oro?

Y supongo que comprarse hoy piezas que valgan conquista y desconectar y mañana al entrar recuperar los puntos de conquista no es factible no? lo habeis probado alguna vez?

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Seyriuu

#46 la conquista se convierte en honor, el honor por encima de los 4k se convierte cada punto en 35 de plata.

--Edit-- Perdón, yo me refería al salir la exp...en esta season no sé qué pasará, creo que no te quitan la conquista.

happymeal

#46 Se modifica su precio en el vendedor, asi que al devolverlo te darán lo que vale en el vendedor.

R

Uhm una cosa....hablando de la proxima season....a los unicos que nerfean segun lo que he podido leer es al rogue y al drood resto?

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Whiteness

#49 Y al warrior

elnuevo

#23 No abrás el cajón de la mierda... bueno que coño, salseo!

R

Bueno al warrior lo que le hacen creo que es....que ya no tiene dos silences seguidos no? xD

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Seyriuu

#52 El guerrero antes tenía pummel, interrupt a melee a un sólo objetivo, y con un talento tenía el disrupting shout, que era un pummel en área (5/10 yardas del guerrero? No conozco el radio).

Pummel 15 secs cd, interrupt 60 secs.

Básicamente tenías dos interrupts simultaneos, ahora al usar uno te fuerzan a esperar 15 segundos antes de usar el siguiente.

Lo que inutiliza el talento, generalmente no hay 5 personas casteando a la vez, la mayoría de las veces te interesa cortar a.tu objetivo.

Con este cambio el disrupting pasa a ser Meh teniendo el pummel.

D

Seguirán one shoteando los warrs??

erixis

por cierto cuando vuelven las arenas? en el proximo save?

A

#43
en la wrath y en la cata con el equipo de hero del tier anterior podias empezar los primeros heros en el siguiente tier, supongo que han querido evitar eso forzandote a equiparte de normal antes de volver a tirar heros.

y no contentos con eso tambien en este ultimo parche han metido flex, que da mas itemlvl que los items heroicos normales.

#45 seguro? salvo algun trinket guarro de normal completabas con lo de 10 antes que meterte en tiers anteriores.

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Lozark

Que os parece lo de la reduccion de sanacion en 2v2 despues de los 5min ? yo croe que ya tocaba, ahora no va a haber partida interminables de 2v2 heal+dps vs heal+dps

QueTzaL

#56 10 era la unica alternativa antes de tener que meterte en un tier anterior hoy tienes LFR, Flex y los epicos upgradeados de la isla.

A lo que me refiero es que no veo correcto que por ejemplo el ilevel de LFR sea superior al equipo de ToT normal o el de Flex al de ToT hc.

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A

#58 lfr me da igual, en teoria es para que la gente consiga un minimo de equipo antes de meterse en cosas mas serias, cuando haces reroll o te falta alguien lo que necesitas es que se equipen con cierta velocidad, no que tarden 6 meses en estar al nivel del resto(que ahora gracias a la capa tardas 2 meses minimo en completarla y suele ser una "necesidad")

por ejemplo uno de la guild en la que estoy ha hecho reroll de priest a druida, en 1 mes al 90 tiene 555 de ilvl, algo impensable en otras epocas, y sinceramente lo agracezco.

en cuanto a flex la hubiera puesto del mismo itemlvl que tot hero de forma que los items fueran sidegrades.

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