Parche 7.1: Regreso a Karazhan

B

#30 Imagínate si tuvieses que farmearlos a pelo, yendo a buscar las florecitas ;)

1 respuesta
GasaiDovis

Llevaba 1 horilla pillar plantas para 1 noche de raid, to regalao

Noerestusoyo

Lo del pvp no tiene sentido,buff al mago frost?,buff al monje? buff al pero que coño se fuman? de risa blizzard de risa

B

#31 no se que precio le ponias tu a la del septimo demonio, pero hasta hace una semana 1 poti no bajaba de 1600g y eso para una persona con poco tiempo es infumable

1 respuesta
B

#34 Si no te digo lo contrario, estos momentos de expansión se aprovechan de la situación para inflar los precios y timar a todo hijo de vecino ( soy alq pero no vendo en AH ), pero también te digo que algunas flores, toca un poco la moral recolectarlas.

Pero como he dicho, si, son unos putos ladrones, simplemente se benefician del :

" Podrías farmearlo tu, pero como te da pereza, apoquina"

Meaven

Yo rabio por haber tenido poco tiempo para jugar y tener que dedicarlo casi todo a mythics, wq, etc, si no me hubiera forrado vilmente con potis y frascos. Inscripción es la que al final no me ha dado apenas dinero salvo muy al principio, pero bueno, vantus gratis ahora. Si total alquimia ya la tiene mi pareja, es como si la tuviera yo. Mejor aún, mats de dos personas crafteados por una sola, más posibilidades de recetas Rank 3.

Al menos he sacado algo de dinero para que no falte de nada y claro, no haber pagado un consumible. Ahora con el trader este a la mierda el sacar dinero pero al menos me libro de farmear durante una temporada.

PD: Bueno, a ver qué acogida tiene la poti de 2500 de stats, quizá haya oportunidades ahí. Hoy las probaremos en raid. Desde luego a nivel personal, como heal para mythic plus me encantan, pueden ayudar a pushear dps/heal y así uso algo sin tener que gastar una deadly grace para pegar algo más.

Shephirot

alguno sabe si está ya el npc? o donde anda?

1 respuesta
sPoiLeR

Supuestamente esta en dalaran, en la avenida principal circular.

varitoapg

#37 Lo ves, te da una mision xD

1
B

¡Un parche estupendo la verdad! Ojalá sigan con este ritmo toda la expansión, por ahora Legion para mi está a la altura de WOTLK.

1 respuesta
Mafioso14

#40 no jugué wotlk pero hasta el momento está fuerte, no jugué los inicios de draenor pero viendo el final de exp está claro q era una puta mierda -.-.

luciacoptero

La misión de cámaras de valor mítico es el inicio de la pre para ir a Karhazan o algo así?

1 respuesta
Yegdrasiel

#42 Si

1 respuesta
luciacoptero

#43 Thx, que recuerdos de estar 4 siglos para la pre en la burning y esta que la haces en un rato me imagino...xd

B

Al no dar continuado con las misiones de Suramar doy por supuesto que es 1 por semana hasta la 9, y a la 10 abren la banda.

Edit: Confirmao 1 por semana hasta el 28 de diciembre.

GasaiDovis

Que drop rate tiene la receta de las potis nuevas? Hice una wq y me cayó lol

1 respuesta
Frozze

#46 yo 5 min matando los murlocs

Link34


"Pero no te decimos cuales de los 20 que tienes son"

Joder blizzard que esto es de programación 101

1 respuesta
sefirus

algun video de karazan completa?

PiTiFiNi

Alguien sabe donde esta el npc que suelta la recipe lvl3 de la nueva poti de alquimia?

1 respuesta
Mendiola

#48 Algunos addons de coordenadas, si no están actualizados al 7.1 producen lag en mazmorras. Es por un tema de restricción que habían metido creo que comentaron en los foros americanos hace ya un tiempo, pero no aparece en los patch notes.

Y la macro para alejar la cámara también han cambiado el script, ahora es:

/script SetCVar("cameraDistanceMax", 28.5)
/script SetCVar("cameraDistanceMaxZoomFactor", 2.6)

Antes:

/script SetCVar("cameraDistanceMax", 28.5)
/script SetCVar("cameraDistanceMaxFactor", 2.6)
Mystee

#50 Claro, está en la central de Blizzard, es un world boss xD

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#52 jaja vale, me has ahorrado un tiempo magnifico.

pJ_KoKo

Han cambiado la fuente del juego o es cosa mía? Porque veo las letras peor >.<

1 respuesta
luciacoptero

Yo el chat de guild lo veo fatal depende de fondo ni puedo leerlo xddd, eso si tengo todo lo gráfico al 1 al mínimo para que la cafetera esta al menos me deje moverme por Dalaran

1 respuesta
Acu

#54 #55 Al parecer la fuente del chat ha perdido el reborde sombreado que tenía antes. Os recomiendo que os pongáis algún addon de chat mientras lo arreglan porque es insufrible así.

1 respuesta
Posie

Alguien sabe que tal estan las ramas de frost/arcano del mago ahora?
Desde ayer le pegaron un buen buff , sobre todo al arcano.

2 respuestas
Shincry

#57

Alrededor de 300k de dps con frost en Nythendra,858 de Ilvl, sin legendario, sin los stats correctos (Llevo demasiada maestria y nada de critico), sin flask y con una pug de guiris.

Yo diría que ahora mismo está perfecto, por ahora creo y digo creo, que no me puedo quejar nada para lo mal que tengo al frost de equipado.

Rayven

#57 Aun con el buffo el mago frost sigue sin ser mejor que arcano a uni ni mejor que el fire a multi.
Si ves los logs en M de ayer se reparten los bosses entre arcano y fire.

2 respuestas
Posie

#59 Serias tan amable de ponerlos?

1 respuesta

Usuarios habituales