Parche 7.1: Regreso a Karazhan

Rayven

#60

Esto es Mythic con percentile 90:
https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#sample=1&dataset=90

En Heroic salta mas la distancia pero asumo que es porque hay pocos top que hayan subido logs ahi y la calidad no da para manejar bien la spec:

https://www.warcraftlogs.com/statistics/10#sample=1&dataset=90&difficulty=4

2 respuestas
Posie

#61 muchas gracias.

InfuMV

#61 que era lo del percentil? Que simbolizaba? Lo tengo casi claro pero por seacaso

1 respuesta
Rayven

#63 De todos los logs el % de los mejores, 90% quiere decir que coge el 10% mejor situados.

1 respuesta
InfuMV

#64 ok lo que pensaba. Gracias

pJ_KoKo

#56 Lo raro es que tengo PRAT pero lo no té enseguida joder y en el titan panel y en el panel lateral de las quest en todos los lados u.u

Mystee

He hecho hoy Karazhan y la parte old está guay pero la parte nueva es una locura, en especial el último boss, mola muchísimo

Meaven

Me ha encantado la última parte a mi también, pero tengo un mosqueo interesante con el bug de los lockouts. Nos cerraron los servers estando en el último boss y a menos que metan un hotfix a lo largo de la semana tocará hacer de nuevo todo para llegar ahí >.<

Está guay la mazmorra pero no la veo para hacerla todas las semanas, demasiado larga y como la gente no sea espabilada te eternizas.

s4rge

Anoche la estuve haciendo y no veas lo que cuesta encontrar gente competente para esta mazmorra, me mola pero te puedes pegar la vida ahí. Al final solo pude hacer la zona de abajo y Curator, le dimos un try a sombra de Medivh pero ya era muy tarde y ahí se quedó.

Lo bueno es que puedes elegir sí hacer la parte vieja o la nueva no hay que comerse toda la mazmorra cada vez que quieras entrar.

1 respuesta
tarzanete

#59 Al fire parece que el nerf single target es poco, pero se nota bastante

1 respuesta
neil90

#14 La traducción de "attunement" es "armonización". Para los que no jugasteis la BC, antes para raidear había que hacer los attunements. Normalmente quests y/o repus.

2 respuestas
Meaven

#71 Sí, sé lo que son, simplemente no había escuchado el término como tal aplicado a eso. Siempre me había referido a esas cosas como la "pre" de X. Leo lo de attunement y pienso automáticamente en el planar attunement de Rift xD

Rayven

#70 Sobre todo porque a single tampoco destacaba mucho, lo bueno era el cleave/multi. Le pasa como al hunter MM.

Mafioso14

#71 eran largas y estaban guays :$

thiffon

Cuanto dps creeis que es necesario para hacer kharazan?

2 respuestas
Posie

#75 200ks? xD

Seyriuu

#69 yo hice la maz entera y no vi forma de saltarme la vieja. Como se hace?

Link34

#75 Es una de paciencia no de dps xD

Hazzard

Cómo veis la capa de healer de +10% de curas críticas? No sé si quitarme la 870 y ponerme esa..

Kbarton

vi por monte alto un npc elite boss "vision de helya" que es de una quest ? habia 20 o 30 personas pegandole

-Valan-

Algun consejo para Moroes? Fui ayer con un grupito de guild y el healer (priest disci) no daba a basto para curar el sangrado de moroes. Hacemos lo típico de meterlos en trampas e irlos matando

4 respuestas
Mystee

#81 Matad o ccear a la tia que chupa mana al healer y es un boss muy fácil xD

2 respuestas
Kbarton

#82 ya dijo que lo estaban haciendo.

#81 ese boss pide dps para que el healer no se que quede seco con tanta ruptura de moroes por lo demas es facil

1 respuesta
thiffon

#81 Ostias xDDDDDDDDDD

-Valan-

#82 #83 Pero es que llegábamos a la "fase" de cuanto mueren todos los add y el healer ya no podía levantar a la peña, en cuanto le ponia 2 stacks a alguien iba todo cuesta abajo. De daño no íbamos todos 890, pero de media ibamos 865

1 respuesta
Mystee

#85 Joder, a mi me pareció un boss muy fácil y eso que ibamos con un alter haciendo dps xD

B

Desde el parche los cambios de pantalla se me hacen lentisimos, cuando paso por un portal puede llegar a tardar 20 segundos, ¿a alguien mas le pasa? el internet me funciona perfectamente y no es el ordenador xd

1 1 respuesta
Seyriuu

#81 En la party que yo iba lo hicimos así, los adds eran:

  • Una pava en cloth rollo maga.
  • Un guerrero que hacía áreas grandes y lineales que había que esquivar.
  • Un guerrero con un hacha que hacía un whirlwind que te cagas.
  • Un palaca con una maza que no recuerdo bien que hacía.

Nosotros poníamos en trampa a la pava y al primer guerrero, el de las áreas grandes, y traíamos al guerrero de los tornados y al pala, íbamos dos pícaros y dos dhs (yo de tank, el otro de dps), con lo que eramos 4 a melee, así que tirábamos tambores de heroísmo y le cardabamos bestia a ambos adds, centrándonos sobretodo en el de los torbellinos, con este muerto yo pulleaba a la tía y con esta medio muerta pulleaba al otro y luego le dábamos full al boss.

Es cierto que el daño subía mucho y era jodido de cojones pero cayó.

Pienso que quizás una opción mejor hubiera sido matar los dos primeros adds y luego full a moroes olvidando los otros dos adds, hay un momento donde moroes los libera y no se les puede trampear y para entonces lo teníamos al 30 o 40 % de vida, probablemente fuese más fácil ignorarlos y darle a saco al boss.

GasaiDovis

Pillas los 4 adds y el boss, BL, aoes y a pastar

Ligia

#87 Me pasa igual y le echo la culpa a mi ordi, pero quizás no es eso :<

1 2 respuestas

Usuarios habituales