Parche 7.1: Regreso a Karazhan

Yegdrasiel

#90 Hay un monton de gente quejandose de que les tarda mas que antes en cargar cuando van a Dalaran. Yo la primera vez que voy al dia si que lo noto, pero despues ya me carga normal.

ManOwaR

Lo de cargar es por algunos addons que falta por acabar de actualizar, el dbm por ejemplo se vio muy afectado.

Seyriuu

#90 rusheame Ligia

1 respuesta
Ligia

#93 vale, tienes un DH? vamos a kara.

1 respuesta
Seyriuu

#94 Tengo un dh, y ya tengo kara limpio, pero tú rushéame

precu

hacemos todos los bosses menos el ultimo. Nos vamos a raid y volvemos despues a acabarla. Me mete a mi en un save diferente a la de mis amigos. Si entro solo me deja después de curatory a ellos en la sala del ajedrez. Si entro con ellos, aun teniendo save, tenemos que limpiar todo.

La respuesta de blizzard:

We had a look at your problem and we are sorry about this Hopefully it will be fixed soon as it is a known issue to the Dev Team

And if that method did not work then sadly we cannot Put you back into this :c

Y con la carita se va por donde ha venido.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#96 Yo creo que al ser un medio rework medio renew de mazmorra, tienen variables de saves de raid, en lugar de saves personales.. Porque yo estoy igual.

Ayer dejamos el save despues de Curator, pasando el portal y todo y hoy yo estoy en otra raid paralela, si entro solo estoy arriba, si entran mis compañeros estan arriba pero no los veo. Y si entramos todos en grupo cada uno empieza con la mazmorra sin limpiar en la puerta.

De hecho, ayer entre sin save y a la vez entro otra chica de mi guild y nos vimos los dos dentro en la puerta sin ni siquiera estar en grupo, fue un WTH que coño haces aqui???

1
sHuyiN

#96 A nosotros nos funciono lo siguiente:

Entrabamos sin party dentro de la raid Y NOS PODIAMOS VER aun estando sin grupo.

Por tanto cada vez que alguien tenia que salir a reparar o lo que sea, salia de party, entraba solo, le invitabamos.

De todas formas el save hace lo que le sale de los huevos:

  • El miercoles fui hasta curator con grupo A.

  • El viernes hice todo hasta Devourer incluido con otro grupo, B.

  • El lunes volvi a jugar con A. Entraban ellos y no veian a Shade pero si a Devourer, al igual que yo, por lo que tuve que repetir este boss.

MoRiBuNdO

Se sabe si esta arreglado el issue de los saves ya??

1 respuesta
Link34

#99 No han dicho nada, por lo que no lo han arreglado

Usuarios habituales