Parche 7.3.5 en los servidores

legent

#116 Tio en 4 días eres lvl 110.... si a eso no lo ves liviano

3 respuestas
GeO-Granada

#121 4 días de played porque otra cosa... Xdd

pablo141297

#121 4 dias lo que tardo en procesar el pago del insta 110, no?

1
B

#121 4 dias dice xDDD si ahora mismo subir del 100 al 110 es relajacion y rapidez maxima joder, me subi al druida cuando salio el parche y fue UN PUTO INFIERNO, nunca mais.

levels largos, instances useless, gear heirloom totalmente mierder.... eso cuando tienes 60 o 70levels para subir tiene un pase, que te lo hagan cuando vas por la 6 expansion y 110niveles es una tomadura de pelo para vender boosts de level

1 respuesta
legent

#124

gear heirloom totalmente mierder

Pero que me estas contando tío..... me he metido con varios personajes level low que tenia (19, 39, 25, etc) y hacia 10 veces menos daño que uno que tenia Heirloom así que no digas tonterías diciendo que ahora son una mierda. Por cierto la mayoria de esos personajes eran twinks en su época, así que iban a full.

instances useless

Por culpa de la mierda de Heirloom que han roto el gear low lvl

levels largos

si ahora mismo subir del 100 al 110 es relajacion y rapidez maxima joder, me subi al druida cuando salio el parche y fue UN PUTO INFIERNO, nunca mais.

Yo también me subí un druida nada mas salir el parche y en super relajacion mode tarde 1 semana (2 o 3 horas al día), si quieres te paso armory.... en el personaje tengo jugado 5 días played y 4 son en el mismo nivel. Vamos que no tarde ni 24 horas played en subir del 100 al 110. A todo esto... no me enteraba de una mierda ya que hacia 3 años que no jugaba.... si ahora mismo subiera uno del 100 al 110 tardaría la mitad.

2 respuestas
Mendiola

#125 Del 100 al 110 si los subes sólo a base de invasiones lo haces en 3 - 4 horas.

1 respuesta
B

#125 no habia leido del 100 al 110, y no me extra;a por que eso NO LO HAN TOCADO. yo tambien tardo 10-15horas en subir del 100 al 110, lo que han cambiado es los low levels que en subir del 0 al 110 tarde 3dias PLAYED regalandome 40 niveles del 44 al 89 y full heirlooms. es una estafa para pagar boost y punto

#126 si lo subes a base de invasiones no subes en 3-4horas, subes en 3-4horas played, pero en dias, pues es 1 invasion por dia

1 respuesta
Mendiola

#127 claro, a eso me refería, horas played. Yo es que he subido unos cuantos así, siempre 3 personajes por invasión, porque más quema de lo monotono que es.

Ni siquiera he hecho la misión del artefacto con los últimos que he subido así. Saltarme la Batalla de Costa Abrupta, mover Dalaran, poner piedra e ir sólo a las invasiones con todas las reliquias encima = Profit

1 respuesta
B

#128 si subir del 100 al 110 no es nada tedioso, esta claro que si no tienes prisa lo subes con invasiones y listo pero vamos, que el problema y lo que es una verguenza es lo que hicieron del 0 al 100 para que la gente pague el boost

1 respuesta
Mendiola

#129 se veía venir desde que empezaron a quitar los items que multiplicaban la XP bastante antes de saber los cambios en la experiencia, 6 meses hasta el parche pre-expansión son muchos meses.

Dinero está claro que van a pillar, poca gente esta dispuesta a levear y lo de las armaduras dinásticas no creo que sea suficiente motivación.

Aunque yo voy a subirme las 4 de la manera tradicional, espero tardar menos de un mes con cada una de ellas a ritmo tranquilo.

1 respuesta
legent

#130 Hay un stream español que ha subido a 4 monks en multiboxing rusheandoles instances con el main del 1-100 en 18 horas.

En tal caso.... si se tardaran 1 semana a ritmo normal en subir del 1 al 90 o 100 me sigue pareciendo rápido. 2 o 3 expansiones atras tardabas 10 veces mas en subir del 1 al 80 que del 1 al 110.
La cuestión no es tener 110 niveles por delante... que mas da... antes tenias 80, 90. 95.... etc y tardabas mas. Pero como hace unos meses era ULTRA rápido e incoherente.... ahora que lo tocan hacen un leveo mas suave y entretenido la gente se queja.

Lo único que interesa es subir al 110 e ir a petar el ilvl.

Perurena

¿Qué hay que hacer para poder subir un pj con una las nuevas razas?

1 respuesta
Mendiola

#132 Subir repus y una cadena de misiones de zona según la raza que quieras desbloquear, y tener un 110 el la facción horda o alianza que haga la misiones de desbloqueo para reclutarlas.

En eu.battle.net/wow/es/ las dos primeras noticias tratan sobre el tema de los requisitos para cada una.

danyWTF

Jajaja, todos los que lloráis por tardar 4 días played en subir del 1 al 110 seguro que se os puede encontrar en el hilo de la Classic recordando buenos tiempos. Cuando salga la classic vais a durar los 4 días played y que aún estéis al 30 xD

1 respuesta
B

#134 La Classic será la Classic. Que hayan tocado el levelo tantísimo en el oficial es para que la peña diga "pues mira, me compro la expa ya que me regalan un boost al 110 pq vaya puto tedio"

mrphy

Justo ahora que estará la classic es cuando menos sentido tiene endurecer las subidas de lvl en el servidor normal.

Mystee

Justo ahora? si queda mínimo un año xD

B

Justo ahora que han sacado las razas aliadas lo endurecen para que muchos pasen por caja pagando un cambio.

Antes de la salida de la expansión la ali estará plagada de elfos de sangre de color pálido.

danyWTF

Pues para mi, poder levear un personaje pudiendo terminar las cadenas de misiones de cada zona sin sentir que estoy perdiendo el tiempo es una bendición del niño Jesús.

6
HeXaN

Lo raro es que a estas alturas no tengáis todas las clases al 110. Si con las invasiones lo haces sin esfuerzo ninguno.

1 respuesta
Shanker

#140 el problema está hasta el 100, no del 100 al 110.

Teniendo en cuenta que tengo como 16personajes por encima de level 75 hasta el 110, no me hace gracia volver a pasar por todo lo que ya hice una decena de veces y encima que sea más arduo hacerlo.

Quien vaya a la clasic sabe que va a tener pero en este WoW el objetivo es el 110 y las cosas se hacen al 110. No es casualidad que esto lo hagan cuando van a sacar razas nuevas.

Lo mejor va a ser cuando saquen una en mitad. Del T2 de raid y traiga un fantástico 1% crítico/haste/ponga aquí la stat que más le beneficia en ese momento, vas a levelar uno de 0 y equiparlo con todo lo que tiene tu mail, o vas a pagar ?

2 respuestas
varitoapg

#141 Lo de llegar al 100 es una verdad como un templo, yo solo tengo al 110 las clases que tenia al 100 por el preparche, el resto me da una pereza subirlas...

Lo de las raciales y tal, no creo que influya, como pasa ahora mismo. Supongo que es mas putada por la estetica, que te saquen una raza chula (Zandalari) y quieras que tu druida sea Zandalari, pasas por caja o te cortas las venas leveando otro personaje.

HeXaN
#141Shanker:

el problema está hasta el 100

Para algo estuvieron las invasiones al final de WoD.

1 2 respuestas
Mendiola

#143 Cierto, el evento pre-expansión con el tema de las invasiones si fue un buen boost para subir pjs de 1 a 100.

Shanker

#143 " para algo lleva el WoW 12 años, haber levelado casual " Menuda respuesta de mierda, equivalente también a " para eso existe el booster, paga pobre "

Las invasiones las usé para subir los dos chars que iba a usar en esta exp en la alianza, ya que todos mis chars son de la horda.

Además de que yo juego para divertirme y sinceramente tirarme afk o casi afk en las invasiones para levelar es una mierda. Es como si ponen un árbol en mitad de Orgrimar que por pegarle te da oro, pero cada oro tienes que hacer un click, sale rentable estar 8 horas ahí ? Si, es divertido? No, es una mierda

En vez de hacer lo contrario, que el leveling sea rápido y dinámico,hicieron lo contrario.A mí me gusta que hayan nivelado las zonas y ya no tengas que andar buscando las questions amarillas por que todas se quedan verdes o grises rápido. Me gusta lo de las Dungeon también, lo han hecho todo bien salvo que ahora me lleva más tiempo levelar en un contenido que ya complete un trillón de veces. Si quiero retos, los busco a nivel máximo.

El contenido, diversión y retos llegan al máximo nivel en cada una de las expansiones que a salido desde que el WoW es WoW, salvo en clasic que se tardaba tanto en levelar que había una sensación de progreso en tu personaje cada nivel que subias, cada punto de talento y cada zona nueva a la que ibas, en el momento que en las últimas expansiones podías subir a nivel máximo en 24 horas ( si no mucho menos ) de dicha expansión, el juego empieza a nivel máximo.

Pero vamos que no es la verdad absoluta, a quien le guste levelar seguro que está encantado, a mí desde luego que ya no me divierte matar cerdos en barrens, desembarcar en el norte, ni ayudar a los pandas. Lo que me divierte es levelar relativamente rápido y en unos días ( sin ser un puto enfermo y meterle 12 horas al día ) poder como mínimo llegar a la expansión actual.

1 respuesta
legent

#145 Por curiosidad, cuanto crees que se tarda en subir del 1 al 100 ahora mismo, en horas played?

2 respuestas
B

#146 yo tarde 72horas played, full heirlooms y dandome 40 niveles desde el 44 al 89. osea que echale otras 40 horas-50horas

En cambio para subir del 100 al 110 tarde 14horas(haciendo 1 invasion)

1 respuesta
M

Quería hacerme un chamán Ali pero joder, Draenei o Enano, las razas que menos me gustan xD.

2 respuestas
Mystee

#148 haztelo panda

1 respuesta
Mendiola

#148 Yo prefiero enano a draenei. De hecho tengo uno draenei y no me mola, y seguramente lo pasaré a enano o le cambio de sexo.

#147 Pues del 100 al 110, si sólo se sube a base de invasiones se puede hacer en 3h o menos:

3 horas 35min he tardado yo con el último que he subido mediante un boost 100 usado sobre una prueba de clase, es decir, que apenas acumulaba descanso. Con descanso si hubiera sido uno aparcado a nivel 100 se reduciría aún más.

Y además, de ahí me podría haber quitado los 30min de la gesta de la Costa Abrupta, y los 7-10 de instrucción de la prueba de clase si hubiera tirado de piedra.

Me estoy subiendo un pícaro de 1 a 110, a ver lo que tardo. De momento voy a usar Zygor Guides y no repetir mazmorras (aunque minas de la muerte ya la he hecho 3 veces)

Usuarios habituales