Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

B

Here we go.

Kaiser5

me acabo de encontrar un pala tanque en una maz que eso no tenia sentido el daño que hacia

iomegakek

la animación del leap del warrior es demasiado buena, me tiene namoraico

Letkorias

A los que tengáis problemas de frames, bajad a medio los efectos de profundidad, yo con la 970 he ganado 45-50 FPS con la chorrada, de momento lo tengo al 8.

1 respuesta
seikooc

#364 Te refieres a la distancia no?

1 respuesta
B

#365
No tengo el juego delante, pero creo que la tercera opción empezando abajo por la derecha, es efectos de profundidad, pero no se si se refiere a eso.

edselom

A mi en cuestión de fps me funciona como siempre :psyduck:

seikooc

Muchas gracias lo de bajar a buena los efectos de profundidad funciona

fuNN

Están diciendo que esta expansion es algo parecida a la TBC (Hoy me pongo prepago) alguien confirma mas o menos?

Hazzard

A mi me va perfecto en todo ultra.

B

¿Han juntado los servers? Leo a peña de Zul'jin y Dun Modr siendo yo de C'thun.

Ojalá.

2 respuestas
seikooc

El AoE del mago donde esta?

1 respuesta
Letkorias

#371 Nop, pero ahora todo Draenor y las capitales antiguas (Stormwind y Ogri) son intereino así que hay gente de todos los servidores.

HeXaN

#372 Flame Strike, por ejemplo.

privet

#371 los servidores españoles que no sean de rol se podrían juntar y no se saturarían?

1 respuesta
notiK

Madre mia como me peta el wow desde este parche y tengo un i7 y una GTX 980 TI.

B

#375 Somos cuatro gatos en comparación a otros reinos ingleses aún juntándonos no debería de haber problemas.

1 respuesta
Kazhenks

#377 aun asi no creo que todos tengan la misma capacidad/sean iguales, y seguramente cambiarlo para meter a todos les cueste pasta que no van a gastar :psyduck:

privet

Es que yo prefiero entrar en un reino que este Ogrimmar a tope de gente saltando sin hacer nada, te motiva mas para jugar.

C

¿Alguien sabe como se activa la "camara de acción"? Gracias

1 respuesta
-DnT-

#380 Se activa por comandos, pero en #1 tienes un addon que te lo pone todo con interfaz.

También lo tienes en la cabecera del post en esta misma página.

Meaven

Pues los FPS en mi ciudadela con calidad 5, como venía por defecto 102-105 fps, a 10, todo a tope con vsync desactivado que es como llevo todos los juegos, 65.

Voy a dejarlo en 10 para testear en combate y con más gente.

Estoy mirando el hunter y estoy más perdida q una vaca en un garaje. Todo es nuevo para mi que no tengo beta XDD

Vehuiah

Llego del curro y me encuentro con que me empieza a bajar un parche de 1 GB, menuda broma blisar, encima dando todo el rato errores de descarga y desconexión, GG.

Sin contar con la gran velocidad de descarga a la que va, CUIDAO:

Meaven

En la bg de captura de puntos y carretas de mina de Pandaria 80-85 fps. Me va como la seda, al menos sin addons salvo recount, decursive y dbm.

andreumole

#277 Eso lo dijeron hace mucho, que las meterían más tarde del preparche. Que tu no te enteres es otra historia.

1 respuesta
Lhunephellio

Bueno, pues hechas pruebas del hunter...BM Entretenido, MM una basura, tanto en rotación como en daño. Se que hasta los niveles 110 no se verá los potenciales de cada una de las spects, pero vamos....MM tiene 3 botones y es bastante aburrido, aparte del penoso daño.

2 respuestas
Djdexterz

#386 y survival?

B

El shaman da todo el puto asco XDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#388 Me destrozas la vida xd

Soy al único que le descarga a pedales? Ahora mismo 0B/s y el puto aviso de "dificultades al transferir los datos".

Y en cuanto a los FPS yo antes en Alto jugaba a 100fps constantes (pc de 4 años), ¿alguien en mi misma situación que me diga que tal le va?

1 respuesta
akitsuki

#389 yo lo baje a 18mb XD pero bueno si tienes un chaman no hace falta ni que entres xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl