Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

kaothic

Un asco pero reiniciare configuración del juego y configuración de los addons, ayer aun con todo updated se me iban los ojos hacia atrás entre el brillo y colores y los cambios de addons sin venir a cuento :psyduck:

A los que habéis catado mas la beta, tengo lock pero lo voy a dejar un poco apartado en esta exp, druida pollo, chamy mejora, warrior fury o dk necro para farmeo y subida? Si llegara a raidear volveria al chopo seguramente.

imsack

Como se cambia el tamaño de las barras de lo enemigos??que me estoy dejando los ojos

Markelzas

Una duda de noob, por que en servers como tyrande o sanguino (macroservers) tengo entre 30 y 40 ms de hogar y en servers solitarios como C´thun o Dun modr no me baja de 100ms? no se si es cosa del server o de mi propia conexión, no he encontrado solución entre las opciones ni información alguna mediante google (solo tipicas quejas de latencia altisima etc). Tampoco me resulta injugable ni mucho menos pero me parece curioso :/

P.D. No se si este tipo de dudas va aquí, en caso de que no, hagan lo debido señores moderadores

Hazzard

Una pregunta quizás ya repetida mil veces, la ciudadela en Legion quedará obsoleta? Lo digo por si me pongo a mejorarla con los personajes o no hace falta.

Ya se que en Legion implementan las zonas esas por clases.

Kaiser5

#504 el dk con la regeneración de runas tenias que ser apañado si no te comías una mierda

Chewirl

Joder que fácil la proeza de las notas en menos de 5 minutos suicidandome con gente resucitando

1 respuesta
Syki

#509 Pero si el feral sigue con un montón de sustain xD

Sigue con el toque de sanación en forma felina cuando gastas combo, una cura instantánea, cura de 3% de vida pasiva y el rejuvenecimiento

Merovingiorz

#509

Pero como les han quitado 4 chuminadas se quejan y ponen el grito en el aire solo hay que ver el foro oficial..

HeXaN

La gente que no llega a arma no debería poder quejarse.

s4rge

#509 Yo soy warrior así que ya ves, no se me caen los anillos por decir que mi clase es simplona y de 3 botones xD

el_Barto

Me ha molado el cambio que le han metido al pvp para que no sea equipo dependiente.
Pero la duda es en pvp outdoor también han puesto eso?

sonic_2005

Aun no me he enterado bien si se quejan del nerfeo al hunter o al druida :X

HeXaN

¿Y qué os parece el Fury PvE? Lo veo bastante mejor que en WoD, ya no hablemos de los efectos de las habilidades.

1 respuesta
B

No estan las quests pre-legion? No la veo por ningún lado :psyduck:

1 respuesta
-DnT-

#524 de #1

Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

1
Regish950

#523 Para el lfr esta crema no?

notiK

Donde se pueden ver los talentos que se va poniendo la peña? porque ando un poco perdido

1 respuesta
-DnT-

#527 Icy veins tiene guías que supuestamente están actualizadas, pero hasta que no haya un poco de theorycrafting y, por supuesto, salga Legion y la gente testee el live a nivel 110, será poco fiable.

Tomaros estos 40 días como unas risas hasta que salga Legion xD

OtherFeral

#509 Nadie ha llorado, solo te he dicho que no son 2 botones un feral, yo no hago pvp puedes buscarme en la armory, me da igual si matan o no de un toque llevo siendo ferañ desde la bc cuando no eran mas q un cero a la izquierda asique deja de decir lo de los crys.

HeXaN

Las mazmorras a nivel bajo son una mofa. Voy con el Destru Lock y simplemente tengo que pulsar Shadowburn para limpiar.

2 respuestas
Darknesson

os funciona bien el addon de AddvancedInterface??
mas concretamente las opciones de desplazamiento de texto de combate, tengo en el juego activado el texto de combate y por mucho que esten las casillas marcadas o desmarcadas siempre me muestra lo mismo

RU_386

#530 *destro. No hagas llorar a Cobrak.

1 respuesta
Chewirl

Con la bobería me estoy sacando dinero resucitando a gente para el debuff de los oradores xD yo no pido nada pero algunos tras completar abren comercio y es de mala educación cancelar...

Syki

#530 Yo estoy subiendo un pala repre y apunto tank/dps en dungeons y cuando me toca tank sigo en dps xD

PalesTina

#532 En Asturias es destru

1
Kanario93

Los jugadores con la experiencia bloqueada y no bloqueada participarán juntos en campos de batalla.

La verdad que subirme una clase con un equipo mejor que los demas ( twink) y apuntarme a unas bgs es de las cosas que siempre me gusto mas del wow y ahora esto espero que las colas no sean tan largas.

1 1 respuesta
Chewirl

#536 madre mía pero que le ha dado a blizzard!!

Me tiene así O.O primero que las réplicas de pvp Vanilla se ligan a clase como los desafíos de MoP, los twinks, las estadísticas prefijadas en BG, mamasita...

Parece que van dejando de ser tan cabezas cuadradas.

Lemelisk

#500 Cuando salga la exp necesitarás el arma artefacto sí o sí, lo que viene a ser más o menos como tener que conseguir equipo.

#482 reducen la ganancia o la cantidad de xp para subir mas rapido?

1 respuesta
Kazhenks

#538 no es ni comparable "necesitar" el arma con el equipo, lo comparable son los talentos pvp si quieres ir "bis"

Martita-

He entrado al juego despues del parche y cuando muevo con el raton, o se me va parriba o pabajo del todo. No puedo usar el raton de forma normal, a alguien mas le ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl