Parche pre-expansión 7.0 ya disponible

________________________________________

Resumen del parche

  • Nuevo sistema de transfiguración

  • Rediseñado de talentos y habilidades.

  • Ya no existen los glifos.

  • Ahora se puede cambiar de especialización en cualquier lado y no hay límite de specs activas.

  • Gnomos pueden ser cazadores.

  • Nuevas mascotas mecánicas para cazadores.

  • Mejoras gráficas, así como nuevas animaciones.

  • Cámara de acción.

  • Opciones de interfaz avanzadas eliminadas de las opciones (pero aun activas por comandos).

  • Nerfeo del 30% a HFC.

  • Nerfeo al oro de las ciudadelas.

  • Invasiones de la Legion Ardiente (se desbloqueará más adelante).

  • Cazadores de demonios (no más tarde del 17 de agosto)

Addons muy recomendados

  • DynamicCam: controles para la action cam.

  • Can I Mog It: addon que te ayuda a saber lo que tienes en tu armario de transfiguración.

  • AdvancedInterfaceOptions: Blizzard ha quitado muchísimas opciones de UI, este addon las trae de vuelta.

  • DejaCharacterStats: Añade más información de stats (como armor, haste, critico, etc).

  • World Quests List: Este es para Legion pero no viene mall tenerlo. Facilita el tema de las world quests.

Doc

No veo el texto flotante de daño de la pet. ¿Sabéis como activarlo? Con el del pj se que hay un comando pero no veo comando para activar el de las pets.

Korvet

Acabo de activar mi cuenta y la cámara del personaje esta muy cerca incluso alejando al máximo ¿como puedo alejarla mas como antiguamente?

1 respuesta
B

Si alguien necesita un código de Cinesa, que avise. Volví ayer con mi antigua cuenta y no lo necesito jaja Si es alguien que empieza de cero, mejor.

1 respuesta
Lyn

¿Cuando piensa Blizzard activar algo del evento pre-expansion? ¿Quieren acumular todo el contenido a dos semanas antes de la salida de la expansion?

1 respuesta
imsack

#693 Gracias por la clave. :)

iomegakek

#680 han ampliado los cupos en los servers, de un plumazo todos los servers que siempre estaban high o full pasaron a med y a high, y los med a low.

Es más, el domingo había hasta colas en el servidor de login.

Kaffein

#694 http://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17612892658

1 respuesta
-DnT-

#692 Ese es el nuevo máximo. Lo cambiaron con este parche y no hay manera de cambiarla.

1 respuesta
iomegakek

#698 yo creo que se refiere a que antes la tenía alejada y ahora no, pero sí que se puede alejar más de lo que viene por defecto.

1 respuesta
PiTiFiNi

Visteis que sacaron libros y juguetes para clases? Aqui hay una lista http://www.wowhead.com/news=254101/all-legion-glyphs-books-and-class-toys

Lo que no veo son los de lock :,

-DnT-

#699 Bueno, aun así el nuevo máximo es muchísimo menor que lo que había antes:

1 respuesta
iomegakek

#701 sí eso sí xDD, aunque yo tampoco lo alejaba más de lo que lo tengo ahora :P

btw para el que no lo sepa, Interface --> Camera

creo que antes la opción venía en las opciones gráficas de System.

seikooc

Lo mejor del parche es la actioncam para jugar gnomo

fuNN

Una pregunta, los que pre-compramos la Legion podremos jugar los DH antes?

1 respuesta
Chewirl

#704 si una semana o dos antes.

B

Han cambiado algo sobre lo de volar en Draenor? Me da mucha pereza hacer todo lo que se necesitaba antes del parche preexpansion xD

Lyn

#697 El asalto a la costa de las islas abruptas me parece que va antes.

c0b4c

los que vais con el lock affli maineais haste no?

esq soy demon y llevo todo el equipo de maestria, pero quiero probar el affli xD

1 respuesta
ExiLO-N

#708 http://www.icy-veins.com/wow/affliction-warlock-pve-dps-stat-priority

1
OtherFeral

Los objetos forjados por los titanes ya estaban en wod?

1 respuesta
Krosita

#710 Habia warforged, no titanforged.

Lhunephellio

Vaya hijos de puta estos de Blizzard, hoy me han tocado los huevos y mucho. Con el preparche se generó un error y parece ser que a bastante gente se le eliminó la habilidad de volar en Northrend(Rasganorte), a mi entre ellos. Total, tras poner como 4 ó 5 tickets informando del error, me desesperé y pagué los 400g para poder volar. Seguí poniendo tickets y nada. Al final, con la salida del ultimo parche de hotfix,veo que cambian el oro del coste de volar a 50g y se me terminan de hinchar los huevos, total, envió un ticket de estos que te responden en unas 24 horas. Os dejo la conversación:

spoiler

Menuda puta mierda de atención al cliente. Lo que mas me jode es que me mientan a la cara cuando hace menos de 1 mes a un amigo le dieron 24 días por la cara para que volviese a jugar.

Estoy muy muy mosqueado.

1 respuesta
HeXaN

Mantente tacaño.

Othax

#712 Bueno, sí, jodería un poco que te pase eso, pero son 400G, coño, que eso lo consigues farmeando una raid en 5 minutos de rush. Tampoco es para alarmarse.

1 respuesta
Lhunephellio

#714 Es que no es cuestión de los 400 g, que es lo que les he puesto de contestación ahora mismo en otra respuesta. Es que tienen las herramientas necesarias para poner solución a ese problema que le han generado ellos a un cliente o para compensarlo y no les da la gana, su respuesta es un básicamente: Aguantate, es lo que hay.

Y no, eso me parece una mierda de política,y más que me mientan a la cara cuando en este mismo foro se ha visto gente a la que les han dado desde 5 a 15 días para probar el juego y demases by the face. A un amigo mismo le dieron hace un mes y poco 14 días para que volviese a jugar.

Básicamente lo que estoy diciendo es: Joder, la han cagado ellos, han perjudicado a un cliente con esa cagada. Que hagan algo para compensarlo o para remediarlo, que no creo que sea tan difícil.

2 respuestas
c0b4c

creo que tardas mas abriendo el ticket y escribiéndole todo que yendo a raid random solearla y ganar el doble de lo que te has gastado.

incluso tardas menos que escribiendo el tocho ese en MV.

Krosita

Ni aunque fuese por 40000g me molestaria en andar perdiendo el tiempo con tickets que no me aseguran que se resuelva el problema, por 400g ya ni te digo xd

Othax

#715 Que sí, si no te quito razón en cuanto a que una empresa como Blizzard debería tener bajo control errores como este, de hecho sé que sentaría muy mal, esto. Pero que tampoco se te cae el mundo, quiero decir.
Como el tío inútil no ha podido encontrar el registro de tu compra de vuelo, pues no sabe si le estás metiendo la trola para ganar 400 míseros oros o se lo dices de verdad xD

1 respuesta
unidad2pt

#715 Otra cosa no se, pero en atencion al cliente el Wow siempre a sido lo mejor.
Alomejor sin ir tan con aires de soy un cliente alabadme, te hubieran tratado mejor, no creo que por 400 gs se tenga que indignar tanto uno, que pareces una vieja del super reclamando 2 centimos al cajero.

1 respuesta
V

Esta es la historia de "pago mis trese leuros y siempre tengo k tener la rason" no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Syki
  • HeXaN
  • seikooc
  • Simdrom
  • VictorVisero
  • Chewirl